La SÚPER LUNA LLENA en CÁNCER. Por Claudia I. Wainstein

6011380488?profile=original

La LUNA LLENA en el eje CÁNCER-CAPRICORNIO a las 23 hs. 24 min Bs As Argentina y 2 hs. 24 min GMT.

-

Estamos ante el umbral para recibir las nuevas energías de la 1ra Luna Llena del Año, donde el Sol ilumina y pone su simiente en la profundidad uterina de la Luna en Cáncer a los 11°. Un silencio y repliegue vibran en el ambiente, después de los festejos de Fin de Año...

-

Iniciamos este Nuevo Año con la vibración numerológica del número 11, número maestro, con las frecuencias 11:11 lo cual es una Llave que abre un Portal de conciencia evolutiva. Esta Súper Luna Llena activa nuestras memorias estelares y ancestrales, estamos comenzando a recorrer nuevas líneas kármicas temporales pues estamos en pleno proceso de ascensión planetaria y de todos los seres que la habitamos.

-

Estamos ingresando en una nueva espiral ascendente evolutiva para realizar un pasaje de la dualidad a la unicidad para anclarlo primero en el Corazón vibrando las nueva frecuencia de Amor, y esta lunación nos trae un gran despertar de consciencia pues la aceleración de los cambios es cada vez mayor!!!

-

El Sol en Capricornio unido a Venus y con Saturno y Plutón todos en Capricornio se alinean con esta Súper Luna Llena trayendo grandes transformaciones en el inicio del 2018. Nos despiertan la necesidad de crear nuevas bases firmes para la materialización de nuestros objetivos y sueños.

-

Esta lunación a su vez nos despierta un llamado a nuestro pasado, todo lo que nos quedó pendiente, lo que necesita ser reconocido desde lo profundo de nuestra Alma, nos invita un viaje al pasado conectándonos con nuestras memorias uterinas y de nuestra infancia, nuestro primer contacto con la vida... Nuestro vínculo con nuestra madre y despierta las voces de nuestros ancestros.

-

En esta Luna Llena el agua de Cáncer, de nuestras emociones, despiertan nuestros sentimientos más vulnerables y temidos, buscamos refugio en lo conocido, nuestra zona de confort, aunque forman parte de nuestra historia, de nuestro pasado y sabemos que los tenemos que soltar. Venus, Saturno y Plutón desde Capricornio nos hablan que para concretar nuestros deseos y metas, para recuperar nuestro poder creativo algo ha de morir y renacer venciendo nuestros miedos de crecer fuera de los límites conocidos y de los acondicionamientos familiares culturales y ancestrales.

-

Esta Luna Llena nos pide que prestemos atención y escuchemos a estas voces del pasado que resurgen aunque sean vulnerables, inseguras y temerosas, si lo permitimos podremos sanarlas e integrarlas liberando las memorias de nuestro pasado. Es reconociendo y haciendo el duelo de lo que fue que podremos abrirnos a lo nuevo, con una nueva soberanía creativa dando voz y forma al propósito de nuestra Alma.

-

Es el agua de Cáncer que nutre la Tierra de Capricornio, es el agua de nuestros sentimientos y emociones que nutre la tierra de nuestras manifestaciones...

-

Junto a esta lunación Urano en Aries (que hace cinco meses que estaba retrogradando) se pone directo, este cambio de dirección activa el deseo de liberación personal con mucha fuerza y en sus últimos grados sintetiza las lecciones que hemos estado recibiendo desde que ingresó en Aries en el 2011. En Mayo ingresará en Tauro poniendo un énfasis más en el elemento Tierra convocándonos a encarnar la libertad personal que venimos conquistando.

-

Estos últimos meses son cruciales para para integrar las lecciones de Urano en Aries y junto a esta lunación pueden surgir revelaciones, más claridad y un despertar que nos ayuda a liberarnos de los acondicionamientos ancestrales, familiares, culturales y en nuestras relaciones que han estado interfiriendo en nuestra evolución personal.

-

El Sol unido a Venus realizan un aspecto fluido a Marte y Júpiter en Escorpio y a Neptuno en Piscis, formándose con la Luna en Cáncer un Gran Triángulo de agua, ingresando al planeta oleadas de nuevas frecuencias de Amor que si nos conectamos nos ayudarán a elevar nuestras frecuencias vibratorias y nos traerán un nuevo despertar.

-

En esta Luna Llena junto a Urano directo y Saturno en Capricornio tenemos la posibilidad de anclar firmemente lo nuevo en nuestras vidas para que la nueva realidad comience a manifestarse y concretemos nuestros sueños y metas.

-

Esta Súper Luna Llena nos trae un Gran despertar de conciencia que nos permitirá ingresar en las nuevas frecuencias del 2018 ingresando al templo interno de la Unicidad, sosteniendo así las nuevas frecuencias de Amor y contactándonos con su más alto arquetipo: La Gran Madre Nutricia.

 -

FELIZ LUNA LLENA

FELIZ NUEVO COMIENZO del 2018

LUZ DE DIOS

XXXOOO

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/?fref=ts

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL