LA RECONEXIÓN EL HECHO MÁS SIGNIFICATIVO EN LA EVOLUCIÓN MUNDIAL

Este hecho –La Reconexión- es el más significativo, es un parteaguas, un antes y un después, es el nacimiento de un movimiento de evolución mundial de conciencia y equilibrio multidimensional que comienza, “casualmente” con una “escapada” del trabajo a Venice Beach donde conoce a una gitana judía que le dice a Eric…”Hago un trabajo muy especial: Reconecto los meridianos de tu cuerpo con las líneas de la cuadrícula del planeta, las cuales nos conectan con las estrellas y el universo”… Me dijo que podía leer acerca de eso en un libro llamado “The book of knowledge: The Keys of Enoch, de J.J. Hurtak.

(Continúa el relato del libro La Reconexión, pag. 71) … parecía muy interesante, así que formulé la pregunta: -¿Cuanto?- Ella dijo: -333 dólares-. -Yo dije: No gracias-

La historia del libro continúa y el desenlace ya lo conoces, yo aquí escribiendo acerca de La Reconexión y tu en algún lugar leyendo.

Líneas arriba te dije que ahora TÚ tenías una maravillosa oportunidad de evolucionar a través de experimentar tu reconexión.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL