La Quinta Dimensión
FUENTE:https://www.youtube.com/watch?v=YCjhZdWgew8&feature=player_embedded
Y en verdad os digo, que aquellos que especularon sembrando el temor sobre las profecías que os hablan del final de los tiempos, jamás trabajaron para la luz sino para la serpiente y sus sirvientes. Allí donde veáis temor, dudas, confusión y emociones, veréis con claridad el rastro de la servidumbre de la serpiente y del halcón que llevan miles de años manipulando toda verdad convirtiéndola en el estiércol de sus mentiras para poder manteneros como esclavos ignorantes de vuestra auténtica realidad.
Aquellos que ya seguís los pasos de vuestro corazón, aquellos que no teméis darles la espalda. Aquellos que habéis dejado de contar las monedas y que ya no creéis en sus mentiras ni seguís sus leyes, basadas en la codicia y la corrupción. Todos aquellos que clamáis con voces de trueno y que prestáis atención a vuestra percepción y a vuestros reflejos, ya habéis comenzado el ascenso de las dimensiones.
Todos cuantos os vivís desde vuestros corazones, habéis empezado a despertar vuestro estado cristal, vuestro Amor Crístico y os veis en los rostros de cuantos os muestran un gran bagaje de aprendizaje, pues todos Maestros y Discípulos Sois aquí y ahora, pues Divina es vuestra Esencia y Uno Sois. Dejad de darle poder al Ego que surgió de la programación y de las ideas, de la separación y de la dualidad y ha de integrarse en el Ser Todo Uno que cada uno de vosotros Es aquí y ahora.
Compartíos, ayudaos. Escuchad más allá de las palabras. Ved más allá de las apariencias. Buscad en vuestros corazones la respuesta. Aceptad vuestros errores, pues el reconocimiento es en verdad el primer paso del aprendizaje hacia la experiencia del Ser que ya sois y que siempre habéis sido.
Dejad que se caigan de sus pedestales. Dejad que sus cuerpos se desmoronen, pues carecen de Amor y sentimientos. Dejad que os hablen de promesas que jamás han de cumplir, pues carecen de la intención y del Amor necesarios para llevarlas a cabo. Todos os mienten. Todos cuantos ansían el poder de la manipulación, tan sólo esperan enriquecer su vacio insaciable y su único dios es Baal y a él sirven, pese a que ya ha caído y no pertenece a la dimensión que está despertando en todos vosotros.
Habéis de vivir momentos intensos, llenos de acontecimientos extremos, que evidencian en vuestro aquí y ahora el final de unos tiempos erróneos y carentes de Amor y Verdad. Dejad que sus tronos se despedacen, pues fueron construidos con todo el oro que os fue arrebatado por la serpiente y el halcón y su progenie, que yace con ellos en el Abismo. Todos ellos y su servidumbre, han finalizado su falso reinado y todas sus corporaciones sucumben con ellos, sin que nada puedan hacer por evitarlo. Veréis sus tronos, pues desmantelados y los grandes caen uno a uno de sus pedestales, porque ha llegado la hora de los justos y una nueva etapa se inicia.
Nada temáis pues de los días de cambio que se acercan, pues la oscuridad sólo engullirá a los oscuros y aquellos que irradiáis luz en vuestros corazones y en vuestros actos, accedéis a una nueva dimensión, a una nueva frecuencia de vibración más sutil, más centrada en el aquí y ahora, en el Bienestar, la Paz y la Armonía. Sin esclavitud, sin Baal, sin corrupción. Y esa etapa se consolida aquí y ahora.
Maestros ascendidos y seres de dimensiones elevadas velan por cada uno de vosotros para que nada ni nadie pueda rozar uno solo de vuestros cabellos.
Así pues, veréis a países diminutos crecer en Amor y Sabiduría y veréis como otros países se desvanecen tras sus mentiras, como los hijos de la falsa estrella que ha intentado conducir los destinos de todos vosotros para su único beneficio. No quedará piedra sobre piedra de su hedionda proyección y todas sus mentiras serán desveladas y los hijos de sus hijos, se desvanecerán junto con ellos y el Amor Uno será instaurado en la Nueva Tierra en brevísimo espacio temporal, tan breve que apenas el suspiro de un bebé lo llena. Y aquellos que tiñeron su escudo con sangre, se desvanecerán viendo impotentes como todos sus imperios caen, sin dejar rastro ni para los carroñeros que los conducen. Y todos ellos serán conducidos a su propio destino que por ellos mismos fue elegido y un nuevo amanecer se acerca aquí y ahora en toda su multidimensionalidad. Y veréis grandes eventos con gran sorpresa y comprobaréis que siempre habéis sido Dios en Acción y que cada uno de vuestros pensamientos y vuestros actos tienen un gran poder. Nada temáis, pues hijos de la Luz, pues Todo está Hecho aquí y ahora y nada ni nadie puede impedir el Avance del Amor Todo Uno que ya Es y siempre ha sido...
Comentarios