LA PUERTA SE ABRE ¡NUEVAMENTE!

5889531669?profile=original

A todos los queridos miembros de CONEXIÓN UNIVERSAL.

Esta red se creó hace 3 años y estuvo un año con apenas unos 100 miembros.

Ahora somos casi 4,100 y es la primera vez que utilizo ésta herramienta para comunicarme con todos ustedes.

Soy el fundador del sitio y le he llamado "La incubadora espiritual".

El objetivo es que nos conectemos todos los que quieran estar en el camino de la sanación y la evolución de la conciencia.

5889531684?profile=original

Como la mayoría sabe, dirijo una Academia de Sanadores y damos un servicio gratuito de sanaciones en radio y televisión por internet, además del servicio de nuestra página.

Estoy seguro que la cohesión a través de la luz y la hermandad con todos los miembros se ha dado a través del amor de dimensiones superiores.

Seres de luz nos guían, nos protegen, nos alientan, nos hacen seguir en una misión superior.

¿Sabes?; normalmente en las sanaciones que nos piden mi respuesta es... "Sal de la 3D, de la dualidad, de la circunstancia y por el poder de tu libre albedrío decide vibrar en la luz y el amor de 5a, a 9a Dimensión y el regalo de la sanación del equlibrio habrá llegado a tu vida.

Ahora pasa algo similar a nuestra página, hay personas que se han visto atraídas hacia nosotros, hacia nuestra filosofía y hacia el gran trabajo que día a día, hora a hora hace nuestra queridísima Maya.

Sin embargo no han correspondido a la LUZ de CONEXIÓN UNIVERSAL y han reflejado la oscuridad; no han correspondido al AMOR de CONEXIÓN UNIVERSAL y han reflejado el miedo; no han correspondido a la INTELIGENCIA de CONEXIÓN UNIVERSAL y han reflejado la estupidez.

Como saben; algunas personas con malas intenciones han ingresado a nuestro sitio, han estado entre nosotros, a veces los detetectamos y los eliminamos de nuestra casa y vuelven a entrar con otros nombres, otros disfraces y se cuelan en grupos.

Han jakeado algunas cuentas, han suplantado nuestras identidades, han bloqueado y obstaculizado nuestro trabajo, han engañado a decenas o quizá centenas de miembros que piensan que han entrado a nuestra casa "CONEXIÓN UNIVERSAL" y han aparecido en las suyas.

El fin de ellos es el promover sus propios sitios espirituales o pseudo espirituales.

5889005898?profile=original

A aquellos que lo han hecho, a los que ya no están aquí, a los que aún están con nosotros y a los próximos nuevos que ingresarán o a los expulsados que regresarán y que no nombro por delicadeza a nuestro sitio les quiero dar un profundo agradecimiento:

Por haberse fijado en nuestro sitio.

Por haberles parecido interesante y valioso CONEXIÓN UNIVERSAL y sobre todo porque se dieron cuenta que nuestros miembros, nuestros hermanos en la luz es lo más valioso que tenemos.

Esto les despertó la codicia, la mezquindad y el peor de todos los egos; el ego espiritual, de tal manera que fueron capaces de robar, mentir, difamar, suplantar, engañar y lo más triste, ocultarse, arrastrarse y mentirse a ellos mismos. 

Por ello les mando todo mi amor.

Y les quisiera dar un mensaje:

No pueden robar lo que es de todos.

No soy el propietario de nada ni de nadie.

No pueden oscurecer la luz ni amedrentar al amor.

No son mis enemigos, ni mis contrincantes, ni hay botín alguno, eso creo sucedió en éste planeta hace mucho, mucho tiempo; cuando había ganadores y perdedores, vencedores y vencidos, cuando había dualidades y comptencia y era un viejo sol y una caduca tierra qu magnetizó por 2,000 años esos sentimientos de sufrimiento.

Hace poco morí; y tu también y ahora estamos renaciendo en un planeta que vibra en una DIMENSIÓN DE 5D.

Hay algunos que no renacieron y siguen viviendo como zombies en una Gaia Divina, con la vieja conciencia.

Hay algunos que están despertando ahora mismo, aquí mismo.

En vibraciones de luz y amor de 5a a 9a, dimensión.

5889531863?profile=original

En CONEXIÓN UNIVERSAL ya no queremos seguir dormidos y les invitamos a despertar, a vivir el nuevo amanecer.

Para disolver la energía densa hay que mandar luz y amor.

No solamente para quienes intentaron hacer el mal sino para quienes intentamos hacer el bien.

Al final el conflicto es dualidad y es la misma baja vibración de unos y de otros, por lo que tenemos que limpiarnos, levantarnos, sonreir, dar la mano y compartir en unidad EL AMOR.

Y podemos comenzar con la filosofía Hoponpono con la oración de Hew Len

LO SIENTO

PERDÓNAME

TE AMO

GRACIAS

Los sanadores y conectados hacer esferas de luz y vamos a renacer en un gran satsang, potenciando con tu conciencia la verdad y las frecuencias de luz y de amor.

En ésta nueva era crearemos una página en la que te expreses con total libertad.

Estamos diseñando un sitio más amigable y además de hiperactivo, interactivo y conectado a cada una de las conciencias.

Te adelanto que en unas cuantas semanas tendremos un botón exprofeso para compartir.

Se llamará  "BAZAR ESPIRITUAL" en donde puedes anunciar lo que haces, lo que aportas al nuevo despertar, abierta para que te visite quien así lo sienta.

También puedes copiar los contenidos de nuestro trabajo, puedes pegarlos en tu propio sitio y te recomiendo, solo te recomiendo que menciones la fuente, en la mayoría de los casos nosotros solo somos canales.

¿Te das cuenta?

No tienes que esconderte, ya no tienes que robar, ni suplantar, ni mentir.

Está autorizado éste sitio para que difundas sus contenidos; de hecho siempre estuvo autorizado, nunca fué explícito porque no había necesidad.

Sin embargo; en la historia de CONEXIÓN UNIVERSAL, jamás a habido un reclamo a nadie por usar nuestros contenidos en otras páginas.

5889532059?profile=original

De todo corazón no solo ofrezco éste humilde sitio para todos, sino que también pido que nos menciones en tu sitio, que nos recomiendes y edifiques así como nosotros te valoramos y edificamos.

Te invito a que hagamos una red de luz.

Si tienes una página o comunidad vamos a compartir y a ampliar.

Hagámos círculos de luz para que la energía retorne a nuestro planeta, ilumine más corazones.

Hagamos estructuras interconectadas en todos los sitios, en américa, europa, asia, áfrica, oceanía.

Vamos a tener una Misión Superior que anclen la nueva luz desde tu comunidad, tu casa, tu oficina, desde donde estés y sea devuelta al universo en una vibración elevada de conciencia.

Que así sea.

Les amamos en ésta comunidad Maya y su servidor Manuel.

Agradezco a nuestros sanadores Jannette que difunde las frecuencias de luz y amor y las sanaciones gratuitas en www.radiofactory.com.mx, todos los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche.

Agradezco a mi compañero en la conducción Alfredo en los programas de los jueves por tv en www.nextimechannel.tv de 3:30 a 5:00 de la tarde  y por www.radiofactory.com.mx de 6:30 a 8:00 de la noche.

Agradezco a nuestra hermanas Ana Lilia, Cristy, Ylliana de CASA MERKABA por brindarme su centro espiritual, sus dones y talentos y a todos los intructores, conectores y sanadores que tienen una gran vocación de servicio.

Te agradezco a tí ue me lees y compartes tu conciencia con la mía y finalmente.

A la fuente, al Concilio 12 S 9D y a todos los seres de luz que siempre nos acompañan y guían en ésta transición al nuevo homo galácticus.

Hermosa la experiencia y el aprendizaje en el que culminamos éste mensaje.

Las puertas se abren nuevamente de par en par para los que entren o retornen sin cuestionamiento alguno, con los brazos abiertos y una sonrisa.

Sean bienvenidos a su casa "CONEXIÓN UNIVERSAL"

                                         Manuel Frutos

                                               MK

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Shirley por tus sabios comentarios; te mando un abrazo!

  • Les agradezco el haberme aceptado en "Conexión Universal" todo lo que exponen es muy enriquecedor para nuestros almas, las cuales por estos tiempos están muy confundidas y alborotadas con este hermoso cambio dimensional, muchas gracias por ser guías en estos tiempos, muchas gracias por ayudarnos a encontrarnos entre hermanos,  muchas gracias porque estando aquí sabemos que "NO" estamos locos y que lo que sentimos es parte de la transición y solo quiero decirles que lo que a nuestros ojos parece malo, al final es una catapulta para crecer mas, demosle gracias a las personas que sin querer ayudan a nuestros cambios porque al final son nuestros grandes maestros MUCHAS GRACIAS A ELLOS.

  • Gracias y Mil Bendiciones!!!

  • Amigo Manuel,perdona a los que todavia estan en la obscuridad, quizas por desconocimiento u otra cosa actuan de la manera que lo estan haciendo, conectemonos todos para orar por aquellos que aun no estan en la luz, y tambien por nuestro blog, para que solo ingreseN personas que desean aprender y ayudar a otros.POR FAVOR CONTINUEN CON LA LOABLE LABOR, que la divinidad les ha encomendado. los amo perdonenme. lo siento, gracias.

  • Me encanta tu pagina ... Grax.. 

  • Muchas Gracias Manuel y que la LUZ siempre ilumine tu sendero! Bendiciones! Susana

  • Gracias amiga y colega sanadora, te mando abrazos de Luz! Manuel

  • Gracias a tí Patricia por estar con nosotros en ésta tu casa. Bendiciones

  • Manuel y Maya gracias por sus mensajes que nos abren el entendimiento y nos enseñan a mejorar cada día, me uno al envío de luz y ojalá puedan venir a Acapulco nuevamente. Bendiciones.

  • Ignacio Antonio, Marthe, Avaro, Rosa Icela, Roberto, Sandra y mi compañera de trabajo de luz en CONEXION UNIVERSAL, muchísimas gracias por sus hermosas palabras y aliento. Seguimos en el camino. Namasté

This reply was deleted.