LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020. Por Lee Harris

Ver las imágenes de origen

Actualización de energía de Enero 2020
por Lee Harris

.

Este mes hay cinco temas principales:

  • CLARIDAD DESLUMBRANTE: que  empezará este mes y durará durante todo el 2020.
  • SANACIÓN DEL DRAMA: sanación de eventos dramáticos ocurridos recientemente o nuevas formas de lidiar con lo que nos parecían dramas.
  • CORRECCIÓN DE CURSO: una energía que entrará con fuerza en Enero y que sentiremos hasta principios de Febrero. Tendremos muchas oportunidades de corregir el curso de nuestro camino.
  • MÁS MAGIA: la energía mágica aparecerá en nuestra vida personal  y en el trabajo.
  • ABUNDANCIA: tiene que ver con la MAGIA. Ciertas personas nos brindarán experiencias, cosas y oportunidades que no esperábamos o no creíamos posibles.
  • .

Bienvenido a la primera Actualización Energética de 2020.  Esta época del año tradicionalmente viene siendo un momento de 'revisión y renovación'. Hacemos balance del año anterior y pensamos en el futuro, aunque este mes también será el comienzo de una nueva década. En términos espirituales, energéticos y astrológicos, la década de 2020 a 2030 será muy activa, por lo que la  'revisión' que haremos será también más profunda.

 

CLARIDAD DESLUMBRANTE

Durante este año experimentaremos con frecuencia una claridad deslumbrante en diferentes áreas. Quizá, de repente veamos con total claridad nuestra vida en general, o ciertas situaciones en las que nos encontramos. Podremos ver verdades para las que antes no estábamos preparados, que no estábamos viendo o no esperábamos. Todo ello nos llevará a dejar atrás a personas, lugares y verdades que solían contenernos y servirnos, pero que ya no necesitamos en nuestro próximo destino.

.

Esta claridad cegadora podría sacudirnos como un rayo y mostrarnos verdades inesperadas. Procesarla puede resultarnos doloroso o impactante en un primer momento pero, con el tiempo, iremos teniendo una visión a largo plazo de por qué vivimos determinadas cosas y su función en nuestras vidas. Se nos pide cambiar y avanzar a mayor velocidad que nunca porque el mundo está cambiando muy rápido; mucho más  de lo que hemos experimentado antes en este cuerpo, en esta vida.

.

 La claridad impulsará el deseo de cambio a nivel personal, colectivo y en el mundo. Cuando tenemos más claridad, suele haber cierta conmoción (o pena) y el deseo de dejar atrás lo viejo. Esta vez, la novedad podría ser la carga de energía que conlleva. Esta claridad puede sacudirnos desde nuestra propia conciencia o mostrarse mediante eventos externos. Y tendrá una carga eléctrica diferente que sentiremos en nuestro campo energético. Tal vez sepamos de inmediato lo que queremos hacer, o sintamos un fuego interior que nos empuja a actuar respecto a algo. Trae consigo una energía de acción muy rápida, con menos miedo que antes. En ese sentido, nos ayudará a superar antiguas limitaciones.

.

Aunque, esa carga sólo es algo pasajero que va a atravesarte. Te activará y te elevará, lo cual es genial. Pero, como siempre, presta atención a cómo actúas. Cuando nos electrizamos mucho, tendemos a correr al exterior y, a veces, forzamos nuestras circunstancias externas para que coincidan con la sensación eléctrica que sentimos en nuestro interior. En ocasiones eso es justo lo que necesitamos para avanzar en nuestro camino (si antes no tuvimos el coraje de hacer algo o no sabíamos que podíamos hacerlo). Pero tratar de forzar los acontecimientos antes de tiempo puede ser una forma caótica de hacer las cosas.

.

Si tienes la sensación de que necesitas un cambio o de que empieza a gestarse en ti…

.

  • Si puedes, déjalo reposar durante unos días.
  • Permítele tiempo para que pase a través de tu cuerpo, tu mente y tu energía mientras consideras los cambios que deseas hacer.
  • .
  • Permite que permanezca en tu sistema el mayor tiempo posible antes de realizar cambios grandes o dramáticos: eso ayudará al resultado.
  • .

Si nada de lo anterior te es posible y necesitas hacer lo que sea sin más, entonces confía en que debes seguir esa energía de propulsión. PERO, ten en cuenta que los cambios dramáticos pueden provocar reacciones dramáticas. 

.

Estas alternativas nos permitirán gestionar adecuadamente la entrada de la carga eléctrica. Si puedes permanecer con ella un tiempo, podrás sentir como esa energía te estará reconfigurando a nivel interno.  

Pregúntate:

.

¿Qué puedo hacer a nivel práctico con esta sensación y el deseo que tengo ahora (algo que quizá suponga un paso más pequeño y menos impactante en mi mundo exterior), mientras esta energía se asienta en mi cuerpo, mi corazón y mi mente? 

.

La claridad trae consigo una inmensa energía de transformación y, si ahora las cosas se están reorganizando en ti y a tu alrededor, ahí es donde irá todo tu enfoquePero, cuando mires atrás dentro de uno o dos años, verás que esta claridad te habrá impulsado hacia un estado más elevado, más allá de lo que puedes ver hoy.

.

 Te está llevando a un estado más consciente y, lo que es más importante, más alineado. Es posible que te traslade poco a poco a una realidad donde eres más útil que  donde estás ahora. Tus talentos y habilidades podrán manifestarse mejor donde vas, y también tu sensación de estar presente en la vida y en el amor. 

.

Puede ser un momento difícil de gestionar a nivel emocional, porque ese grado de claridad y la energía transformadora que conlleva tiene efectos importantes en nuestras relaciones y en nuestras conexiones emocionales. 

 

SANACIÓN DEL DRAMA

Este tema cobrará fuerza en Enero y podemos entenderlo de diferentes maneras.

Puede significar que literalmente hay un drama real en nuestras vidas (un evento   dramático repentino, doloroso o tóxico). Pero, igualmente, puede significar que estamos aprendiendo a navegar a través de los dramas y a salir de ellos de manera más estable y serena que nunca.  

.

Haciendo balance al mirar atrás tal vez pienses: "Vaya, la última vez que sucedió algo parecido en mi vida no reaccioné muy bien. Me generó inestabilidad y conflicto  durante un tiempo". Muchos notaremos que, aunque haya dramas en nuestras vidas con el fin de forzar una sanación en nosotros, también comprenderemos que ya no necesitamos jugar al drama de 3D. Y eso puede ser un regalo muy liberador.

.

Percibiremos el 'Drama' porque quizá seamos los oídos comprensivos que escuchan a alguien que está en uno de esos momentos, y podamos sentir compasión porque ya lo hemos vivido. Del mismo modo, muchas personas sienten algún drama emocional debido a la infinidad de cambios acelerados que se suceden en el mundo y que les están poniendo profundamente en contacto con sus sentimientos. Y para muchas de ellas, esa experiencia es como una onda de choque que les atraviesa la mente y el cuerpo. 

.

La mayoría de quienes leen esto probablemente lleven en este camino desde hace tiempo, por lo que quizá siempre hayan sido conscientes de que este sería un periodo explosivo en el planeta y de grandes cambios.  

.

La sanación del drama también podría significar que, si has pasado por grandes dramas en el último año (o tal vez en los últimos años), ahora habrá algún tipo de sanación para ti. En ese caso, reconoce que ya puedes dejar atrás el trauma. Y que vivirás una etapa más lenta para poder integrarlo. Del mismo modo, es un buen momento para recibir cualquier terapia que necesites y trabajar con cualquier impacto que tu cuerpo físico haya sufrido. No necesitas llevar eso contigo, o podrías sentir cierta ansiedad inconsciente durante los próximos meses. 

.

La ansiedad es muy común ahora en el planeta, por lo que definitivamente es algo que todos deberíamos saber manejar. Mucha gente la percibe, está en el aire, por lo que conviene que estemos atentos para no involucrarnos emocionalmente en los dramas de los demás. 

.

Muchos empáticos están aprendiendo que pueden sostener el espacio para otras personas y escuchar, sin tener que sentir las emociones de otros en su cuerpo. 

.

Al igual que para muchos, esta lección ha sido un verdadero aprendizaje para mí durante años. Requiere enfoque, conciencia y averiguar dónde y por qué comenzamos a funcionar así. Pero, a medida que pasen los meses, comenzarás a notar que esto irá cambiando enérgicamente en ti.

 .

CORRECCIÓN DE CURSO

Significa que, si hemos tomado una decisión o un camino determinado, podemos  cambiar de opinión y elegir un camino diferente. También podríamos ser quien vive las consecuencias de que otra persona elija algo distinto, lo que podría producirnos cierto shock o sensación de pérdida.

.

Será algo que sintamos con fuerza en Enero y principios de Febrero, por lo que habrá muchas oportunidades de poder corregir nuestro curso y lo haremos de dos maneras: 

.

Cambiando la decisión que tomamos, lo que significa que las decisiones tomadas se revertirán, cambiaremos de opinión, corrigiendo lo que hicimos y lo que ocurrió. La otra opción consiste en corregir cómo nos sentimos después de que alguien cambie de idea y provoque cambios repentinos, cómo nos reponemos y seguimos adelante, cosa que sucederá más rápido debido a la presencia de esta energía. 

.

 De manera que la 'Sanación del drama ' y la 'Corrección de curso' guardan relación entre sí, y ambas nos permiten permanecer abiertos en vez de cerrarnos o recular.  

.

En estos tiempos, las emociones están aflorando con facilidad a la superficie. Las personas muestran una hermosa vulnerabilidad y autenticidad, y se apoyan mutuamente para recibir apoyo, más abiertas que nunca. O, por el contrario, luchan, emiten juicios y se defienden de lo que está sucediendo, cerrándose y alejándose. Así es como el corazón intenta protegerse del shock, del dolor y el conflicto.

Y cada uno  lidiaremos con las emociones a nuestra manera.

 .

MÁS MAGIA

Se mostrará de diferentes maneras, sobre todo en el trabajo.  

.

Quienes están muy centrados en su misión, en el trabajo que han venido a hacer, verán que, gracias a la magia y la apertura, atraerán a su vida ciertas relaciones que les ayudarán en su trabajo. Quizás, la magia se manifieste como una nueva conciencia de lo agradable que es el lugar donde estás. Muchos sensitivos, creadores de cambios y trabajadores de la luz estamos siendo muy apoyados en este momento, porque lo necesitamos.

.

Esta década traerá muchos desafíos, pero también mucha energía positiva de transformación. Verás muchas sincronicidades mágicas, conexiones y oportunidades en el trabajo que haces, en la misión para la que estás aquí. Y guarda relación con un nuevo nivel de conexión, de apertura, de vulnerabilidad y compartir que empieza a haber en el mundo. Lo cual no significa que debas sentarte en casa y esperar a que llame a tu puerta: definitivamente, tenemos que ser proactivos.  Tenemos que reconocer cuándo hemos estado demasiado tiempo encerrados en casa preguntándonos por qué nos sentimos aislados.  

.

El aislamiento es uno de los problemas que ahora tenemos en la Tierra, por lo que debemos tomar medidas para salir de él. Podemos comenzar con una afirmación de intención:

.

"Este año atraeré a mi vida  más amigos amorosos y maravillosos". 

.

"Invito a que nuevas personas maravillosas entren en mi vida".

Luego respalda esa intención con algunas acciones.  Ve a lugares donde puedas conocer personas, para demostrar que estás dispuesto a llevarla a cabo, tanto en lo terrenal como a nivel energético.

.

Con estas energías mágicas en tu trabajo, es posible que te sientas más presente y puedas decir: "Incluso con la locura que está sucediendo en el mundo, me siento más presente, más consciente, más vivo. Aunque todo cambie, ahora mismo me siento más ligero y más vivo que nunca".   

.

Entonces sabrás que la energía mágica está dentro y alrededor de ti y que estás conectado. Cuando digo que suceden cosas mágicas, me refiero a las cosas que inducen ese estado y que también atraemos más cuando vivimos desde él. La magia, como la energía del corazón, es una fuerza magnética. 

 .

ABUNDANCIA

Los encuentros mágicos y las oportunidades mágicas nos llevarán al último tema de Enero: la abundancia. Abundancia en lo referente a lo mágico, con personas que te brindan experiencias, cosas y oportunidades que tal vez no imaginabas o que no sabías que podías atraer. Se está dando una importante conexión entre quienes quieren encontrarse con otros, así que permanece abierto a que esa conexión también llegue a tu vida.

.


Entrando en una nueva década

Para concluir, lo que hagamos en Enero abrirá nuevos caminos y energías de cara a la próxima década. La mayoría no estamos pensando en lo que haremos los próximos 10 años, lo cual está bien, pero la energía de la nueva década ya está aquí. 

.

Si piensas en 2010 y en cómo te sentías entonces, si eres de los que creían  que el 2012 iba a cambiarlo todo de repente, o no sabías que podría ocurrir, tómate un momento para recordar todo lo sucedido en los últimos 10 años.  

.

Ahora hay más conciencia colectiva en cuanto a la transformación del planeta, y menos incertidumbre que en 2010 sobre lo que sucederá en nuestro futuro. Todos somos más conscientes que entonces  de las necesidades de este momento y de las áreas de crisis. Y la conciencia conduce al cambio. 

.

En 2010 había mucho pensamiento mágico en buena parte de la comunidad espiritual. No hay nada de malo en ello. Aunque eso cambió después de 2012, cuando comprendimos que seguimos aquí, formando parte de este mundo 3D, sí, PERO también teniendo acceso a todas las demás dimensiones. Y quienes estamos aquí para participar en esta era de cambio nos estamos enrollando las mangas.  

.

Esta era reciente trajo mucha energía de muerte, literal y metafóricamente. Conozco a muchas personas que han dejado este mundo no sólo en el último año, sino en los últimos meses, y muchos me dicen lo mismo. La energía de la muerte siempre trae consigo transformación y un nuevo nacimiento. Los que quedamos aquí, cambiamos y nos convertimos en otra persona a raíz de la muerte de un ser querido. De esa manera, la muerte también crea nueva vida. 

.

Por tanto, si todavía estás aquí, en la Tierra, amigo mío, tienes algo que hacer y algo por lo que estar aquí en la próxima década. 

.

Empieza una década donde se abrirán muchos caminos nuevos para nuestro planeta, y también para ti, para mí y para todos nosotros. Si esto te pone un poco nervioso, no pasa nada. Es solo un indicador de que tú también formas parte del cambio. Quizá tengas que dejar de lado algunas cosas o antiguas formas de ser para pasar a las siguientes etapas, pero todo lo que has vivido te ha preparado para el camino en que estás ahora.  

.

Gracias por sintonizar conmigo y espero que tengas un mes lleno de gracia, sanación y magia.

Mucho amor, 

.

 (c) copyright 2020 - all rights reserved by Lee Harris Energy


http://www.leeharrisenergy.com



Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL