6011242898?profile=original

ECLIPSE ANULAR de SOL 26 de febrero a las 10 hs. 53 min (su punto máximo) y la LUNA NUEVA: 11 hs. 58 min para Bs As Argentina.

.

Estamos finalizando la primera estación de eclipses que se inició junto a la Luna Llena en Leo 10 y 11 de febrero y dentro de pocas horas estaremos recibiendo el Eclipse Anular de Sol junto a la Luna Nueva a los 8° de Piscis.

.

Habíamos visto que el tiempo entre dos eclipses es un portal dónde se amplifican todas las energías, donde hemos tenido la posibilidad de realizar limpiezas profundas en nuestro cuerpo, en nuestras psiquis, de nuestros deseos más profundos, de encontrarnos con nuestra propia sombra y de dejar ir todo lo que nos estanca e impide ser felices.

.

Son tiempos para la re programación y renovación... Son tiempos de tener cuidado y de cuidarnos, pues todo lo que pensemos y creamos entre dos eclipses en un amplificador que se materializará en nuestras vidas en los próximos seis meses. (Ver nota anterior).

.

Hay eclipses que tiene el poder de impactar de una manera muy profunda nuestras vidas y sus efectos se sienten por largo tiempo y este en especial es uno de ellos y es en estos momentos que crecemos en consciencia.

.

Las configuraciones astrológicas que acompañan a este Eclipse y Luna Nueva son fogosas, poderosas y complejas: Mercurio, Neptuno el Sol y la Luna junto al nodo sur y Kirón se encuentran en Piscis, el Sol y la Luna junto a Neptuno se alinean con el nodo Sur, lo cual nos hablan de un final de un ciclo, y final de etapas, de un pasado kármico que se tiene que liberar para acceder a la energía de nuestro nodo norte en Virgo que nos lleva al dharma.

.

Tantas energías activas en el complejo y profundo signo de Piscis nos trae un sentimiento de confusión, miedos y caos, las emociones están a flor de piel, las aguas se han agitado para mostrarnos aquellas áreas que tenemos que seguir sanando, refinando y cuidando de nuestra energía. Piscis activa memorias emocionales del pasado personales y transpersonales que se expresan a través de nuestro cuerpo emocional, nos pone reactivos, a la defensiva y nos pueden llevar al escapismo y a la victimización.

.

Memorias propias vividas y heredadas, memorias que compartimos en nuestras relaciones y también del inconsciente colectivo. Todas estas turbulencias emocionales nos invitan a seguir profundizando y a realizar cambios en nuestra manera de vivir y expresar nuestra energía y que apunta hacia una manera más libre y creativa de nuestro ser.

.

Este Eclipse Anular de Sol con su Anillo de Fuego es una imagen clara y ardiente para expresar las explosivas configuraciones activadas por Urano, Marte, Venus y Eris en Aries en aspectos tensos y desafiantes a Plutón en Capricornio y a Júpiter en Libra formando nuevamente una T Cuadrada en el cielo, le agregan más leña al fuego haciendo que las emociones Piscianas exploten como aysberg en estallidos de ira.

.

El despertar de tanto fuego creativo puede que al principio pase por la rabia, la ira para abrirse paso al cambio, quizás sea necesario para desarmar las telas arañas de tantos años y siglos de desamor, desvalorización de injusticias y negación de los condicionamientos sociales y personales que nos reprimen en nuestra expresión. Esta Luna Nueva junto al Eclipse nos invita a encontrar una nueva manera de canalizarlo para que sea la voz de nuestro despertar, El peligro está en que si no tenemos una buena base, un ancla a tierra este fuego puede arrasar y destruir todo a su paso. Saturno en Sagitario es el ancla que necesitamos, nos aporta la madurez, la paciencia, la disciplina y la responsabilidad para canalizar todo este potencial de cambio para que no nos dañe ni dañe.

.

Es importante que para recuperar nuestro poder es asumir la responsabilidad en donde hemos evadido en cuidarnos...

.

Es el fuego de nuestro corazón y de nuestro Amor el que abrirá el camino, es la alquimia que necesitamos para transitar y transformar la ira y el odio en Amor y en Perdón.

.

FELIZ RECIBIMIENTO DEL ECLIPSE Y LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/?ref=ts&fref=ts

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL