LA LUNA NUEVA EN GÉMINIS *Tejiendo puentes...* Por Claudia I. Wainstein

6011479095?profile=original

LA LUNA NUEVA EN GÈMINIS 13 de JUNIO 16:43 MIN Argentina y 19:43 GMT

.

Hoy estamos recibiendo las energías de esta nueva lunación donde el Sol y la Luna en su continuo movimiento se encuentran y fusionan en el aéreo signo de los Gemelos. Es el tercer signo de la Rueda Evolutiva, con ella finaliza el Festival de Wesak, cerramos el primer trimestre de la Rueda Solar, teniendo la oportunidad de hacer una síntesis de lo aprendido desde marzo, ingresamos ahora en una nueva fase del año astrológico.

..

A su vez esta Luna Nueva continúa a la Luna Llena donde nos guiaron a acercar y unir nuestra personalidad con nuestra Alma y ahora en esta Luna Nueva se vuelve a exaltar la dualidad que todavía hay entre ellas, nos invitar a construir un puente entre nuestra razón y nuestro corazón, para poder salir y flexibilizar nuestros puntos de vista limpiando viejas estructuras rígidas que ya no nos sirven iniciando un nuevo ciclo más libres…

.

Géminis reina en la mente y Mercurio que se encuentra ya en Cáncer nos conecta con nuestro sentir para poder expresar a través de nuestra voz nuestros sentimientos. Nos invitan a realizar la alquimia entre nuestro pensar y nuestro sentir, alquimia que nos lleva a un nuevo despertar: la Consciencia Amorosa que nos permite vincularnos con nosotros y con los demás más amorosamente.

.

Venimos de semanas intensas de presión que nos han empujado al cambio donde la oposición de Venus desde Cáncer a Plutón nos ha desafiado continuamente en nuestras relaciones, las energías arquetípicas en sus continuos movimientos nos desafían a evolucionar y bajo esta Luna Nueva en Géminis podemos conectarnos con la sensación de que hay un nuevo giro en nuestro camino, estamos en un proceso de desconstrucción de nuestros códigos mentales propios y colectivos.

.

El 2018 es un año puente donde vamos y venimos del pasado al presente para proyectarnos al futuro. Este ir y venir implica realizar cierres de las memorias que ya no nos acompañan, es realizar un proceso creativo para recuperar y rescatar recursos olvidados del pasado para integrarlos al presente y poder dar los pasos a seguir... Y este proceso nos lleva a liberarnos de cargas mentales y emocionales del pasado, de aquellas memorias y patrones familiares y ancestrales que formaron parte de nuestra personalidad ahora deben dar paso a lo nuevo.

.

Y el puente que estamos tejiendo tiene que ver con un cambio de valores (Urano en Tauro) donde la energía masculina de competitividad y fuerza cede espacio para dar paso a la energía femenina para que se exprese con un nuevo liderazgo más creativo y compasivo.

.

Las Lunas Nuevas marcan un nuevo inicio donde ponemos la semilla de los nuevos deseos y proyectos, pero en esta lunación la acompañan varios planetas retrógrados júpiter, Saturno y Plutón a los que pronto se les unirá Neptuno el 18 y Marte el 26 de junio, nos convocan a re- visar, re-flexionar sobre nuestro camino recorrido hasta ahora para poder revertir errores y así poder avanzar con renovadas energías!!!

.

En la carta de la Luna Nueva Mercurio (regente de Géminis) se encuentra en Cáncer y nos invita a conectarnos con nuestra inteligencia emocional, a escuchar nuestra intuición y darle voz a nuestros sentimientos.

.

A su vez Mercurio se encuentra en aspecto de desafío a Kirón y opuesto a Saturno generando una T cuadrada tensionante, ellos nos guían a sanar el dolor profundo de nuestro niñ@ interior, sanar nuestras memorias de víctimas y así poder afrontar los desafíos de una manera más comprometida con nuestros cambios y recobrar nuestra fuerza interior .

.

Neptuno en aspecto de desafío al Sol y a la Luna sacan a la superficie nuestros miedos ocultos y velados, confusiones y distorsión de la realidad pero a su vez nos traen la posibilidad de borrar antiguos patrones mentales y emocionales y al estar más livianos de memorias iluminamos nuestro ser.

.

Mercurio en aspecto fluido a Urano nos orientan a nuevos enfoques e ideas activando y abriéndonos a nuevas formas de pensar y de ver la realidad.

.

Esta Luna Nueva nos convoca a la liberación de cargas mentales y emocionales del pasado de aquellas memorias y patrones familiares y ancestrales que formaron parte de nuestra personalidad y que ahora deben ser liberadas para dar paso a lo nuevo , tejiendo un puente entre nuestra mente y nuestro corazón elevando nuestras vibraciones y así poder alinearnos con los nuevos códigos de Luz , para anclar la nueva realidad de la nueva Tierra que es la Nueva Shambalá.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL