LA LUNA NUEVA en ESCORPIO * LUNA de la REGENERACIÓN*. Por Claudia I. Wainstein

6011366859?profile=original

 

La LUNA NUEVA en ESCORPIO 18 de Noviembre a las 8 hs 42 min Bs As Argentina y 11 hs. 42 min GMT.

.

Estamos recibiendo las poderosas y profundas energías de esta nueva lunación donde el Sol y la Luna se sumergen y fusionan en las profundas aguas de Escorpio a los 26°. Es una Luna Nueva muy alquímica, transformadora y regeneradora. Una intensa quietud y Paz va envolviendo la atmósfera replegándonos...

.

Escorpio es el octavo signo en la rueda evolutiva donde nos sumergen en las profundidades de nuestro inconsciente, es el encuentro con nuestra sombra, nuestro dragón... y también con nuestro fuego interior, con la vida y la muerte… Nos conecta con nuestras emociones, pasiones y sentimientos más profundos y ocultos de nuestra psique y nos enseña que es a través del dolor cuando morimos a altas intensidades resurgiendo luego como Aves Fénix renovados.

.

La lección que nos otorga Escorpio es la trasmutación y la purificación de nuestros cuerpos astrales y emocionales y limpiar antiguas estructuras kármicas acumuladas, a través de la purificación de nuestro fuego interior.

.

En Escorpio la conexión con lo ancestral está muy profundamente presente, ya que Plutón ( su regente) trae de las profundidades del inconsciente todo aquello guardado y oculto en la memoria familiar para limpiar y sanar el pasado: memorias de guerras, violencia, situaciones límites, catástrofes naturales, secretos guardados, que se trasmiten de generación a generación para liberarlas y sanarlas.

.

En un plano más cotidiano Escorpio está relacionado con el dinero, el poder, el deseo, herencias, conflictos por sucesiones, peleas por bienes, lo que se gana y se pierde, con el apego y el desapego.

.

Pero el propósito profundo de Escorpio es que la Luz interior del Amor Divino brille en nuestros corazones a través de nuestro fuego interior purificándonos. Esta Luna Nueva contiene los códigos de regeneración que nos permiten desintoxicarnos de viejas estructuras kármicas, hábitos y transformar los patrones ancestrales y familiares generándonos una gran liberación.

.

En la carta de esta lunación El Sol y la Luna se encuentran en un aspecto fluido a Plutón y a su vez Plutón en aspecto de desafío a Marte. Ellos nos otorgan una gran fuerza de voluntad para realizar cambios y liberar situaciones que hace mucho tiempo estaban estancadas. Estas energías mal canalizadas pueden traer peleas, enojos, enfrentamientos y estallidos. Venus desde Escorpio agrega una nota más a estas energías y nos regala la posibilidad de poder romper con antiguos contratos kármicos con las relaciones tóxicas.

.

Esta Luna Nueva a su vez se encuentra en aspecto fluido a Kirón y ellos nos guían a enfrentar nuestros dolores, nuestras heridas del Alma, aportándonos una Gran reparación y sanación para resurgir renovados y poder establecer lo nuevo en nuestras vidas.

.

Saturno desde sus últimos grados de Sagitario se encuentra alineado -por tercera vez- con el Centro Galáctico expandiendo nuestra visión de la realidad y enraizando los nuevos códigos de Luz en el planeta, estableciendo una nueva espiral ascendente evolutiva.

.

Júpiter y Venus siguen unidos en esta lunación formando a su vez un aspecto fluido a Neptuno, ellos juntos nos regalan abundancia de creatividad, inspiración y magia en nuestras vidas.

.

Esta Luna Nueva es poderosa, mágica y muy regeneradora y es ideal para poner las semillas de nuestros nuevos deseos y objetivos, elevar nuestras vibraciones, estar conectados con nuestro corazón para recibir los nuevos códigos de Luz que están ingresando al planeta.

.

Y el lema es: “Soy el Guerrero y emerjo triunfante de la batalla”

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL