La LUNA NUEVA en CAPRICORNIO junto al SOLSTICIO de VERANO- Bs As - Argentina

La LUNA NUEVA en CAPRICORNIO junto al SOLSTICIO de VERANO- Bs As - Argentina

por Caudia Inés Wainstein

.

.Nos estamos acercando al tan anhelado fin de año, que viene acompañado de grandes acontecimientos : Hoy 21 de diciembre a las 15.03 hs. (bs as) se inicia el Solsticio de Verano (hemisferio sur) y de Invierno (hemisferio norte) y un par de horas después a las  17 hs. 36 min (bs as) se produce la Luna Nueva a los 0º en Capricornio . Ya habíamos explicado en notas anteriores que los 0º son grados muy fuertes, porque se inicia la nueva energía del nuevo signo.

 .

Se abre hoy un Portal de mucha Luz!!! Por lo cual es importante conectarnos con nuestro corazón y escuchar los dictados de nuestra Alma el mensaje que nos quiere trasmitir. Los planetas con sus tránsitos nos van guiando el camino por donde ir y los Maestros de Luz nos están ayudando y apoyando para que sigamos trabajando con nosotros mismos.

 .

Diciembre en su última quincena es un mes muy cargado de acción con muchos movimientos polares por un lado  expansivo y por el otro reflexivo e introspectivo. Cinco planetas cambian de signo:

 El 14 de dic se realizó nuevamente la cuadratura Urano en Aries y Plutón en Capricornio , la 6ta de siete, (ver nota anterior).

.

El 23 Urano se pone directo en Aries y Saturno ingresa en Sagitario (ver nota anterior) Mercurio se pone retrógrado, Venus el 18 ingresó en Capricornio y Marte  el 5 de este mes en Acuario.

.

Si dirán que difícil, chino básico, pero iré explicando de a poco lo que significa en las siguientes notas.

 .

El Solsticio es una puerta de energía importante que nos marca la culminación de lo viejo  y el renacer de lo nuevo!!!! Nos trae la oportunidad de conectarnos con nuestro Espíritu, nuestro Yo Real,  si lo sumamos a la energía de la Luna Nueva en  Capricornio, es un momento perfecto para elegir como deseamos vivir, como queremos que sea el nuevo año que comienza! Que deseamos atraer a nuestra vida!!! 

 .

Esta Luna Nueva en Capricornio nos brinda la energía de poder anclarnos a la Tierra, de poder manifestar nuestros proyectos futuros para este nuevo año!!! y nos aporta la capacidad de planificarlo.

 .

Recibamos las energías de este fin año con alegría  y agradezcamos todo en nuestra vida, lo que hemos logrado y lo que nos falta lograr, perdonémonos a nosotros mismos por todas las equivocaciones que hemos tenido y perdonemos a los demás!!!! Abramos nuestro corazón  y recibamos toda la Luz y sabiduría que nos aporta estos movimientos astrológicos que si bien por momentos son duros también son mágicos!!! 

 .

La paz del Yo

https://www.facebook.com/notes/claudia-in%C3%A9s-wainstein/la-luna-nueva-en-capricornio-junto-al-solsticio-de-verano-bs-as-argentina/319748238228691

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Que bello y mas que soy del signo Capricornio :-)

    Feliz ano 2015 para todos!

  • mil gracias,soy capricornio

  • 5903593272?profile=originalQuerida María Adiela. FELIZ CUMPLEAÑOS. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • EXCELENTE.

    SOY DEL 24 DE DICIEMBRE , MI NACIMIENTO 11:20 HORAS DE LA NOCHE.

    VALORO EN GRANDE TODAS LAS ORIENTACIONES.

    RECIBAN MI ABRAZO Y BIENAVENTURANZAS.5903593488?profile=original

  • 5903473455?profile=original

  • frases%20feliz%20navidad%20%287%29_thumb.gif?imgmax=800

This reply was deleted.