6011486897?profile=original

LA LUNA NUEVA EN CÀNCER 12 y 13 de JULIO 23:48 Argentina 1:48 hs UT

.

Estamos hoy recibiendo las transformadoras energìas de la Luna Nueva en Cáncer donde el Padre Sol se une y fusiona con la Madre Luna en el vientre nutriente de la Madre Tierra que cobija y nutre con sus aguas uterinas su simiente…

.

Esta lunación nos invita un viaje al pasado, de nuestro origen, del lugar ancestral del que venimos, un viaje interno a recorrer por la espiral de la memoria, de nuestro código genético impreso en nuestro ADN. Nos lleva a un viaje a nuestro pasado ancestral y familiar, a nuestra infancia, a nuestra gestación a nuestro nacimiento y a nuestra madre…

.

Nos invita a un viaje a nuestro pasado, a bucear en las memorias de nuestro inconsciente donde la energía está retenida y que se expresa a través de los síntomas de nuestro cuerpo, síntomas emocionales y energéticos que activan respuestas y comportamientos emocionales en nuestro presente.

.

Esta lunación nos guía a recatar estas memorias del olvido y la trae al presente para su liberación.  Y en este proceso a medida que nos vamos liberando nos sentiremos más livianos y conscientes recuperando nuestro poder interior.

.

Es una lunación potente y transformadora ya que se realiza junto al Eclipse Parcial de Sol e inicia la 2da temporada de Eclipses del año: el 27 de julio un Eclipse Lunar Total en Acuario y el 11 de agosto un Eclipse parcial Solar en Leo.

.

Esta Luna Nueva eclipsada es un viaje en espiral y es un preámbulo del próximo ciclo evolutivo que empezará el 9 de noviembre con la entrada del nodo norte de la luna en Cáncer y el nodo sur en Capricornio. Con los eclipses de julio y agosto cerramos una fase de crecimiento vinculada al eje Leo-Acuario (es el eje de la autoconsciencia y consciencia de grupo) donde hemos aprendido a escuchar y seguir los dictados de nuestro corazón, han traído el despertar de la consciencia del Corazón para que aprendamos a vibrar en Amor, con esta lunación nos lleva nuevamente a un viaje a nuestro pasado, a lugares que creíamos resueltos pero que vuelven a salir a la Luz.

.

Este cambio en la narrativa nos puede producir sensación de estar descolocados y de sentirnos un poco extraños y perdidos, pero a su vez esta Luna Nueva eclipsada nos ofrece y contiene un profundo potencial liberador y sanador si asumimos con valentía no huir del pasado que nos llama hoy.

.

En la carta de esta lunación eclipsada el Sol y la Luna se encuentran opuestos a Plutón retro (a los 20º) ello conlleva a una Gran purificación eliminado de nuestras vidas lo que ya no sirve para nuestra evolución. Las memorias que han estado dormidas en nuestro inconsciente personal y colectivo nuevamente emergen, los asuntos del pasado se presentan para que los corrijamos y los sanemos. Y este viaje que nos propone esta lunación al pasado está acentuado por la retrogradación de Plutón, Saturno Marte y Kiròn.

.

Los antiguos patrones kàrmicos deben ser sanados dado que ya no encajan en la nueva realidad tenemos una nueva oportunidad de desarmarlos para crear nuevos códigos, que encajen con la nueva realidad que hemos comenzado a anclar.

.

Júpiter que acaba de recuperar su marcha directa en Escorpio se empieza a expandir y de a poco iremos sintiendo su potente energía, lo que ha estado postergado y bloqueado ahora fluye trayendo progreso y avance. Júpiter nos conecta con la abundancia de la vida.

.

 Con Marte retro desde Acuario y Kiròn retro en Aries las relaciones y la forma de comunicarnos pueden ser desafiantes y explosivas ya que pueden activar heridas profundas poniéndonos a la defensiva.

.

Venus que desde el 11 de julio ha ingresado en Virgo nos conecta con la tierra, el orden y nos aporta seguridad.

.

Dos hermosos triángulos surcan los cielos formando una bella geometría sagrada: la estrella de seis puntas, uno de agua y otro de tierra.

.

La Luna Nueva opuesta a Plutón forman parte del trígono de Agua con Júpiter y Neptuno. Este triángulo es de una Gran sanación emocional, nos ofrece la oportunidad de desbloquear patrones y memorias emocionales. Traen un fin de un ciclo con la oportunidad de remover patrones kàrmicos antiguos a través del perdón y del Amor.

.

Bajo esta Luna Nueva y en la temporada de eclipses es importante reconocer el patrón oculto detrás de las situaciones que nos desafían, es necesario entrar en lo profundo de nuestra Alma y Psiquis e ir en pos de las memorias que necesitan ser liberadas, en vez de quedarse en la superficie de la lucha y resistencia.

.

El triángulo de Tierra está formado por Venus en Virgo, Saturno en Capricornio y Urano en Tauro, nos aporta estabilidad, orden y compromiso. Nos trae la posibilidad de manifestar nuestros deseos y metas enraizándolos con profundas raíces para que den sus frutos.

.

Estos dos grandes triángulos permiten anclar las energìas del eclipse, para que los nuevos códigos de Luz junto a los nuevos patrones emocionales se manifiesten en nuestras vidas creando una nueva realidad.

 .

Recordemos que los Eclipses Solares generan un golpe al ego y a su vez traen una renovación en la energía vital. Son tiempos de liberación de antiguos patrones kármicos donde las verdades se revelan y se aceleran los cambios.

.

Si bien las Lunas Nuevas siempre son un nuevo comienzo, esta lunación eclipsada nos habla de finales, de cerrar capítulos de nuestras vidas. Vamos camino hacia una nueva realidad a nivel personal y colectivo que se irán revelando a medida que los planetas se pongan directos.  A su vez traen cambios en los códigos lumínicos y alteran el campo electromagnético de la Tierra para que se ajuste a las nuevas vibraciones y patrones energéticos para que luego puedan ser integrados en la consciencia planetaria y de todos los seres que la habitamos.

.

Estamos recorriendo nuestras nuevas líneas kàrmico temporales con las nuevas frecuencias que están ingresando en este año 2018 avanzando en una nueva espiral evolutiva de consciencia que nos lleva de la dualidad a la unicidad.

.

FELIZ LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL