La Luna Nueva de Agosto, Portal Solar. Por Clarita

Ver las imágenes de origen

!Bienvenido Agosto. Comenzamos el mes con una espléndida Luna Nueva!

.

La Luna nueva de Leo 2019, se produce el 1 de agosto a las 03:11 UT, y en Argentina a las 00:11 hora local .

Agosto es un mes de energías fuertes y llenas de luz, esta Luna muestra toda la energía de Agosto centrada en el corazón.

.

Agosto es un mes dedicado al Sol y a la madre tierra , caracteriza es la fuerza del Sol.

.

El Sol de Agosto nos besa desde su triple corazón.

.

El mes solar de agosto (desde el 23 de julio hasta el 24 de agosto) está dedicado a la Jerarquía de Leo, su misión es que la Tierra sea impregnada por el poder del Amor.

.

Luego del 24 de agosto a septiembre, El Amor de Leo conduce al Servicio de Virgo.

.

La fuerza de Agosto es de Fuego y Tierra, el fuego es el espíritu y la Tierra es la

.

materia que finalmente fertiliza en la Gran Madre , por eso bajo el cielo de Agosto se

.

celebran en todo el mundo, los ritos dedicados a la fertilidad , a las cosechas y al aspecto femenino del universo.

En la Luna Nueva , las luminarias están unidas , intercambiando sus energías y focalizando la energía del signo, en este caso de Leo.

.

La Luna Nueva de Leo es una Luna de fuego radiante. Su regente es el mismo Sol , el dador de vida y vehículo de la energía del segundo rayo de amor y sabiduría .

.

Por ello , las energías de Leo siempre están impregnadas del segundo rayo de manifestación, Amor y sabiduría .

.

El Sol es la vida misma, la expresión Divina de la Voluntad del ser y la fuente de toda conciencia .

.

Cuando conectamos con el corazón del Sol, de corazón a corazón nuestra conciencia solar aflora como portadora del rayo del amor .

.

Recibimos con alegría a la Luna Nueva en Leo. Esta Luna es un verdadero portal energético, que desde el corazón espiritual del Sol derrama una banda de frecuencias doradas portadoras de los nuevos códigos solares; dándonos la oportunidad de establecer renovadas y hermosas intenciones no sólo para este mes, sino hasta su culminación en la Luna llena del sol en Acuario en enero de 2020 .

.

Agosto llega lleno de luz, ha cambiado el clima astral del primer semestre de 2019, moviéndose los planetas del eje nodal , donde se encuentran los pesados Saturno y Plutón , hacia el luminoso Leo.

.

Ademas Mercurio comienza directo! . La luna nueva de Leo es muy auspiciosa e ilumina con un brillo dorado todos nuestros nuevos comienzos, con un toque de sorpresa y oportunidad.

.

La activación de la Puerta del León es una inspiración consciente para sanar nuestras heridas mas profundas , una increíble fuerza emana de esta Luna Nueva e impacta sobre la humanidad, desde el corazón espiritual del Sol y el Centro de Amor , el Sol , la Luna , Urano, Júpiter, Venus y Quirón se conectan expandiendo la Nueva consciencia de Amor .

Esta Luna nueva representa , la activación de la Puerta del León 2019 , y muestra con claridad el cambio de frecuencia en la Nueva vibración de Amor que envuelve a la Tierra y sana .

.

Esta carta muestra como aspectos difíciles de nuestra psiquis herida, las inseguridades, heridas karmicas, la falta de amor y todas esas cristalizaciones que nos mantenían vibrando en una baja frecuencia , ahora salen a la Luz para ser transformadas y sanadas por el principio de amor y atracción .

.

Muchas almas viejas y seres etéreos de código cristalino finalizan su misión ahora ya pasados los eclipses . La activación de los nuevos portadores de frecuencia esta siendo efectuada. El Sol , nuestra estrella desde su corona abrirá los portales para dar la bienvenida a las nueva portadores de la nueva frecuencia de Amor.

.

A nivel personal es posible que sientas que galopa el corazón y si eres sensible a los cambios electromagnéticos estos momentos no te pasaran desapercibidos. Sentirás la aceleración, mantente alineado con la madre Tierra y el padre Sol .

.

La fuerza del León es su corazón valiente y su amor por la verdad, esta Luna te dará las fuerzas necesarias para dejar atrás el pasado sus sombras y sus miedos , y algunas cosas que ahora ocurren que parecen ecos o reflejos de nuestras acciones pasadas , en realidad tienen el potencial de un gran despertar y renacimiento espiritual .

.

Depende de nosotros sintonizar y enfocar , la nueva frecuencia de amor en nuestras vidas, pero lo que es seguro es que todos tendremos ganar de brillar en algún aspecto , y algunos serán llamados en su liderazgo .

.

Esta Luna nueva es una gran reparadora de corazones y de autoestimas devaluadas , la nueva frecuencia de amor permitirá volver a encender el fuego

.

donde se ha extinguido , el amor florecerá. Una nueva primavera nos encuentra , renovando la forma en que nos relacionamos y la forma en que expresamos el amor.

.

Cambios inesperados en las relaciones y en las finanzas , así como un marcado optimismo , hará de esta temporada de Leo , unos días inolvidables, ideales para viajar, conocer nuevos lugares, interactuar con nuevos grupos y equipos, y aventurarnos a lo nuevo y distinto.

.

La carta de Luna Nueva

Es una hermosa carta la de esta Luna nueva,en ella destaca el desafiante aspecto de Urano en Tauro , a la Luna, el Sol, y Venus .

.

Con flexibilidad y mente abierta, sera la mejor manera de afrontar este Uranazo , nos esperan cambios inesperados, sorpresas, resultados no considerados, algo nuevo puede surgir y suceder, y requerirá toda nuestra capacidad de adaptación .

.

Estos aspectos pueden causar estrés , ansiedad y cierta inquietud .

Puede haber novedades económicas súper excitantes y cambios en lo personal en la rutina , en el itinerario, en todo lo que sea aburrido y repetitivo.

.

Este aspecto ciertamente tiene el poder de cambiar de alguna manera nuestra forma de amar , obligara a examinar los sentimientos y a separar lo real de los falso.

.

Las relaciones, las finanzas y la economía , serán los mas afectados por estos aspectos , por lo que se recalca la importancia de ser paciente y cooperar , porque ante tanto cambio las oportunidades pueden aparecer .

.

Con esta Luna nueva comenzamos a recorrer los seis meses de cambios planteados por los eclipses. Las semillas sembradas en esta Luna Nueva florecerán en la nueva Tierra.

Hay que tener en cuenta que un fuerte impulso de liberación desafiara la estabilidad en la autoridad, la rutina, las relaciones y la vida afectiva . El ego es fuerte ahora y se quiere expresar sin restricciones, si una parte de nuestra vida necesita estos aires de renovación las cosas serán mas fáciles, pero no se descarta que salir de la zona de confort pueda causar algún corto circuito o berrinche emocional.

.

Una acumulación de tensión nerviosa puede provocar un comportamiento impredecible, que puede provocar brusquedad, cambios rápidos de dirección e incluso accidentes .Mejor conducirse con precaución y disfrutar del cambio.

.

Venus en aspecto con Urano y Júpiter , advierte también sobre ser moderados con los gastos , puede haber mucho entusiasmo por algo que rompa nuestro equilibrio financiero, ojo!mejor actuar con precaución pero aprovechando las oportunidades.

.

El Sol y la Luna en el romántico y ardiente Leo , y en conjunción a Venus , incita a la búsqueda de placeres, belleza, contactos sociales o románticos.

Venus, el planeta del amor y el dinero , trabajará junto a la energía creativa de esta Luna Nueva de Leo.

.

El amor esta en el aire y quiere renacer y renovarse Los nuevos contactos serán autenticas oportunidades de romance, amistad, amor y abundancia.

.

Esta primera quincena de agosto, son días excelentes para reconciliaciones en amor y amistad o entre rivales. Son días de pacificación y de suavizar cualquier relación.

.

Nuestra sensibilidad hacia la belleza , inclinara a compras . Resultarán favorecidas las compras sobre todo de prendas de vestir, joyas, bisutería, mobiliario, cuadros, objetos decorativos, etcétera. Nuestro aumentado sentido estético nos permitirá comprar objetos que se irán revalorizando con el tiempo. También se trata de un período propicio desde el punto de vista creativo: pintar cuadros, esculpir piedra, modelar cerámica, hacer bricolaje de cualquier tipo , etc.

Que belleza esta Luna nueva , es un gran tiempo de amor y reparación del corazón!

.

Quirón el sanador herido en gran trígono a este estellium en Leo , indica que en este momento los esfuerzos por sanar y reparar profundas heridas, comienzan a reaccionar a la nueva vibración de amor .

.

Es probable que ahora cuente con la confianza necesaria , como para aplicar nuevas soluciones, o para afrontar los problemas y las heridas , con otra mirada y desde un ángulo diferente, que ilumine con nueva luz , la situación.

.

Quirón auspiciará la curación de nuestras heridas karmicas del corazón, dotándonos de la valentía del guerrero , mientras que el sol y Venus iluminaran el nuevo camino que enciende las llamas de la nueva vibración de Amor , en nuestras vidas.

La buena noticia es que Mercurio comienza directo! Y se dirige a Leo , signo en el que re-ingresara el 11 de agosto.

.

Aunque aun se encuentra con algunos aspectos desafiantes , ahora es el momento de seguir avanzando y profundizar conversaciones y negociaciones . Mercurio se opone a Plutón , es momento de investigar y descubrir algunos secretos que se nos han escapado de nuestros competidores. Posibles complots quedaran desarmados. Muchas cosas saldrán a la Luz. Tal vez se den noticias que se venían reservando,pero ya no se pueden ocultar mas.

.

Es buen momento para el análisis , la manifestación más positiva de este tránsito sería el auto análisis o el asesoramiento en relaciones y negocios . Aunque las opiniones pueden ser muy fuertes ahora, y la manipulación o técnicas persuasión pueden ser intensas , también existe la posibilidad de una transformación positiva en las comunicaciones y negociaciones a medida que se alcanzan niveles más profundos de comprensión.

.

Los bloqueos del camino están comenzando a derrumbarse y liberando el camino a nuestro éxito.

.

La Luna y el Sol se están separando de un trígono a Júpiter , este es un maravilloso aspecto , esta Luna nueva derrama bendiciones!

.

Un toque de suerte, entusiasmo y energía positiva envuelve en este periodo todas nuestras actividades .

.

Después de la oscuras nubes de Julio al fin se asoma el tibio y benévolo Sol reparador del corazón, dador de vida , que ilumina la puerta al futuro , el camino de lo nuevo en nuestras vidas!

.

Marte está en Leo hasta el 18 de agosto. En Leo, Marte es orgulloso, confiado y grandioso. Es un guerrero romántico con una resplandeciente y dorada armadura que refleja la Luz del Sol.

Marte esta en un increíble trígono a Júpiter en sagitario , un trígono de fuego , que enciende la pasión, el entusiasmo y la aventura en esta Luna nueva.

.

Este aspecto aumenta el deseo de competir para ganar.

Marte en Leo, quiere que brillemos como guerreros de la Luz , abriéndonospaso en algún área de nuestra vida que requiere valor y luz .

.

Casi cualquier acción que se comience ahora y se realice con el corazón resultará exitosa. Este tránsito es uno de los mejores indicadores de una acción exitosa. Éxitos en la guerra, el deporte, la conquista sexual, el amor y los negocios.

.

La buena fortuna proviene de la fe en uno mismos y del actuar con el corazón . La aplicación de tanta energía generosa y positiva hacia cualquier causa justa está destinada a brindar los beneficios que deseamos .

.

La Luna y el Sol reunidos en Leo en conjunción a Venus son los guardianes del pórtico de Amor / Sabiduría.

.

Marte en trígono a Júpiter, y los planetas en trígono a Quirón, inician con coraje y con fuerza la batalla del alma para levantarse y avanzar transformando el miedo y el dolor en una flagrante victoria de la luz y la esperanza.

.

La Luna Nueva de Leo brilla desde el centro del Templo de nuestro Corazón , de el emana la nueva frecuencia de amor que acompa{ara a los grandes cambios que aun nos esperan y que conmoverán al Planeta .

.

Asimilar estos seis meses de los cambios propuestos por los eclipses , no seria posible si el Universo no abriera esta puerta dorada , que indica a la humanidad que el cambio y la transformación se realizan con valentía y desde el corazón .

.

Intenta sintonizar su mensaje. “ El corazón es el lugar en el que convergen las energías del Cielo y de la Tierra que deben luego distribuirse por el mundo.”… esta es tu oportunidad de asegurarte de escuchar su ritmo.

.

Feliz Luna Nueva , siembra las semillas de amor y creatividad en tu vida , brilla como el Sol y expande el amor de tu corazón.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2019

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL