LA LUNA LLENA en VIRGO. Por Claudia I. Wainstein

6011401291?profile=original

.

LA LUNA LLENA en VIRGO
1º de marzo a las 21.51 hs Argentina y 0.51 hs GMT

.

Hoy estamos recibiendo a las hermosas energìas de la Luna Llena, hace un par de horas ya se siente vibrar una sutil energía impregnado el ambiente y envolviéndonos con su magia invitándonos a la ensoñación… Es que la Luna se encuentra en el signo de la Virgen y el Sol en Piscis a los 11º 23 min.

.

Marzo se inicia con un clima profundo y mágico con cinco planetas y un asteroide en Piscis (Sol, Neptuno, Mercurio, Venus, Kirón y Juno) la intuición, la inspiración, el contacto, el canal con los Guías Espirituales y los Ángeles estará más abierto a través de la meditación y de los sueños, es importante estar abiertos y receptivos a los mensajes que podamos recibir… 

.
La Luna desde Virgo nos aporta el canal a tierra para poder discriminar la fantasía de la verdad.

.

Esta lunación nos conecta con nuestra verdadera esencia, y con ella comenzamos a anclar la nueva realidad que empezamos a transitar. Piscis nos conecta con la empatía y el Amor y Virgo con la discriminación y la purificación. Marca un final y un nuevo comienzo, algo culmina y algo de la nueva realidad comienza a manifestarse…

.

Esta Luna Llena Virgo-Piscis nos conecta con las frecuencias 11:11 activando las memorias estelares en lo profundo de nuestro ADN, disolviendo las memorias que aún nos atan y limitan a la vieja realidad creadas por nuestras propias creencias limitantes.

.

Marzo es un mes equinoccial y esta lunación nos prepara y despeja el camino cuando el Sol alcance los 0º de Aries y comience el año astrológico. Las aguas oceánicas de Piscis borran las memorias kármicas personales y colectivas y la tierra de Virgo la sanan y purifican activando las nuevas frecuencias de Amor en el Templo del Corazón.

.

FELIZ MÀGICA LUNA LLENA
LUZ DE DIOS

.

www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL