6011242454?profile=original

La Luna Llena en eje Sagitario -Géminis, 17 de junio 5:31 hs Bs As Argentina y 8:31 Hs GMT

.

Estamos ante el umbral recibiendo ya las energías luminosas y expansivas de esta lunación donde el Sol desde Géminis acaricia con sus aires e ilumina a la Luna, encendiendo el fuego de Sagitario en los 25: 53º

.

Es una intensa y brillante lunación que se encuentra alineada al Centro Galáctico lo cual amplificará las energìas aumentando las frecuencias vibratorias de nuestro planeta y a todos los seres que lo habitamos.

.

Esta lunación es muy especial ya que es la tercera Luna Llena más importante del año junto a las dos anteriores, dado que culmina con ella el festival de Wesak, es el día de La Gran Invocación y se festeja el Festival de la Humanidad y de la Buena Voluntad.

.

Celebrar la Festividad de la de la Humanidad significa reconocer la chispa divina en cada ser humano y la energía que estamos recibiendo es la energía Crística del Amor para esparcirla por todo el planeta, es la energía de la Buena Voluntad que nos ayuda a comprender la importancia de las correctas relaciones humanas, la comprensión y colaboración entre todas las personas, entre todas las naciones y en todo el planeta.

.

Es la visión de la unificación de todas las religiones. Este es un tiempo y una oportunidad que nos da la Divinidad y los Maestros para romper las cadenas de nuestros apegos a la materia en todas sus formas lo cual traerá con el tiempo una nueva consciencia y madurez para progresar en nuestro sendero de la resurrección y la Libertad.

.

Sagitario es el fuego que enciende la llama de la verdad en nuestros corazones, nos conecta con la fe y expande nuestras consciencias. Nos invita a respetar nuestro verdadero Yo Soy re alineándonos con nuestro verdadero deseo de nuestra Alma, abriendo nuestras mentes y ensanchando nuestros corazones... Nos permite dar el salto de fe, expandir y alinear con nuestra Luz Interior conectándonos con la sabiduría y el conocimiento que necesitamos para avanzar.

.

 Al estar acompañada por Júpiter en Sagitario nos regala sus expansivas bendiciones, nos amplificará nuestros dones intuitivos liberando sabiduría, creatividad. despertando nuestro fuego interior.

.

Las Lunas Llenas son siempre un punto de consciencia y liberación y bajo esta lunación nos pide soltar nuestras creencias.

Es la última Luna Llena que precede para el Portal del Solsticio del 21 de junio y nos conduce y prepara a las próximos y poderosos de eclipses del mes de julio. Es importante prestar atención a los temas que surjan y se presenten en estos momentos ya que tenemos una nueva oportunidad de resolverlos.

.

Seguimos este mes con los intensos tránsitos de Marte unido al nodo positivo en Cáncer, opuestos al famoso trío: Plutón, Saturno y el nodo negativo en Capricornio. Durante estos meses hemos seguido con el trabajo de limpieza de nuestra propia sombra, (purgar, limpiar e integrar) pero no nos olvidemos de que podemos hacerlo con alegría que es la energía que nos aporta el sol en Géminis.

.

Sintonizarnos con esta radiante Luna Llena es una bendición pues al estar alineada con el Centro Galáctico nos acerca cada vez más a nuestra Divinidad recibiendo continuamente ondas y códigos de Amor Puro portadores de nueva información y despertando así nuestras memorias estelares.

.

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL