6011464288?profile=original

 

LUNA LLENA EN EL EJE SAGITARIO -  GÉMINIS a las 11 hs. 19 min. Argentina, 2 hs. 19 min GMT

.

Estamos recibiendo hoy las energías luminosas y expansivas de esta lunación donde el Sol desde Géminis acaricia e ilumina a la Luna avivando y encendiendo el fuego de Sagitario a los 8º 09’.

.

Esta lunación es muy especial ya que es la tercera Luna Llena más importante del año junto a las dos anteriores, dado que culmina con ella el festival de Wesak, es el día de La Gran Invocación y se festeja el Festival de la Humanidad y de la Buena Voluntad.

.

Celebrar la Festividad de la de la Humanidad significa reconocer la chispa divina en cada ser humano y la energía que estamos recibiendo es la energía Crística del Amor para esparcirla por todo el planeta, es la energía de la Buena Voluntad que nos ayuda a comprender la importancia de las correctas relaciones humanas, la comprensión y colaboración entre todas las personas, entre todas las naciones y en todo el planeta. Es la visión de la unificación de todas las religiones.

.

Este es un tiempo y una oportunidad que nos da la Divinidad y los Maestros para romper las cadenas de nuestros apegos a la materia en todas sus formas lo cual traerá con el tiempo una nueva consciencia y madurez para progresar en nuestro sendero de la resurrección y la Libertad.

.

Sagitario es el fuego que enciende la llama de la verdad en nuestros corazones, nos conecta con la fe y expande nuestras consciencias. Nos invita a respetar nuestro verdadero Yo Soy re alineándonos con nuestro verdadero deseo de nuestra Alma, abriendo nuestras mentes y ensanchando nuestros corazones... Nos permite dar el salto de fe, expandir y alinear con nuestra luz Interior conectándonos con la sabiduría y el conocimiento que necesitamos para avanzar.

.

En la Carta de esta Lunación tenemos exaltados dos arquetipos muy importantes, los dos Centauros: Kirón que hace poco ingresó en Aries símbolo del sanador herido en el signo del guerrero nos muestra nuestro dolor y nuestra herida personal y en Aries apunta a sanar y reparar nuestra identidad fragmentada, nos enfrenta a nuestras dudas sobre nuestra misión y propósito vital, nos empuja a superar nuestras heridas que nos impiden ser,  nos da la  valentía de ir en pos de nuestras metas y de nuestra misión en la vida.

.

Por otro lado, tenemos al Centauro Arquero, que arquetípicamente representa a Sagitario, mitad caballo y mitad humano, que con sus cuatro patas de caballo está anclado a la Tierra y con su corazón y mente alineados apuntando su arco al Cielo.  Este arquetipo nos conecta con tres niveles de consciencia, que integrados nos llevan a encontrar la verdad profunda de nuestras vidas: nuestra naturaleza animal, nuestra consciencia humana y nuestra memoria espiritual.

.

Júpiter que es el regente de esta Luna Llena con su movimiento retro desde Escorpio nos sigue sumergiendo en las aguas profundas, pasionales y emocionales confrontándonos nuevamente  con nuestra sombra, vuelven a surgir a la superficie  amplificadas y activadas por el fuego  expansivo de esta lunación nuestras memorias de ira, celos, resentimiento, dolores, miedos, etc., tanto tiempo guardadas y  también aquellas que creíamos ya sanadas y liberadas  resurgen nuevamente para darle una nueva vuelta de tuerca e hilar más fino para luego liberarlas.

.

Saturno retro desde Capricornio nos recuerda que nuestra paz y felicidad no depende de las circunstancias externas, que cada uno es responsable de su propia vida y de su estado vibratorio interior, y según sea este nos conecta con nuestros miedos o despierta la confianza interior.

.

Un Gran triángulo de fuego surca los cielos: formado por el Sol y la Luna en Sagitario, el nodo positivo en Leo y Kirón en Aries, ellos activan nuestro sanador interior y junto a Júpiter retro desde Escorpio descorren los velos de la ilusión haciendo surgir la verdad. A su vez nos impulsan a salir de nuestro estancamiento conectándonos con nuestro corazón que es nuestro guía interior.

Neptuno desde Piscis realiza un aspecto fluido a Júpiter y ellos en una armónica resonancia abren las puertas a la consciencia superior intensificando nuestra intuición y empatía trayendo un gran crecimiento espiritual en nuestras vidas.

.

Hemos estado recibiendo desde el 2012 el ingreso de nuevos códigos lumínicos, estamos recibiendo una energía manásica, fotónica que sigue ingresando desde el Sol Central de nuestra Galaxia, el Sol Alción de las Pléyades y hemos empezado a recorrer nuevas líneas kármico temporales y en esta lunación tenemos la posibilidad de dar un nuevo salto cuántico en nuestro espiral evolutivo ascendente.

.

Esta Luna Llena nos convoca a la búsqueda de nuestra visión a recorrer un camino iniciático espiritual, nos recuerda que sanar nuestra herida personal y colectiva es retomar la verdad que todos somos parte de este planeta Tierra, somos parte de la memoria de su origen, que somos parte de su ADN teniendo la posibilidad de despertar a una nueva realidad más plena irradiándonos su expansiva energía de libertad!!!

.

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL