5890109860?profile=original

LA LUNA LLENA en LEO – ECLIPSE TOTAL LUNAR

*SÙPER LUNA de SANGRE*

*Un PODEROSO PORTAL de LUZ, LIMPIEZAS y LIBERACIÒN

.

La SÙPER LUNA LLENA en el eje LEO-ACUARIO: 21 de enero 2:17 hs. Bs As Argentina, 5:17 hs GMT

.

ECLIPSE TOTAL LUNAR: 20 de enero 23:37 hs. Bs As Argentina, 21 de enero 2:37 hs GMT

.

Estamos ante el umbral de la Luna Llena donde el Sol en Acuario proyecta su Luz en la Luna en Leo a los 0º

51’. Esta lunación junto al Eclipse Total Lunar es un portal muy intenso y transformador del comienzo del 2019

  1. Es el 1er Eclipse Total Lunar en los 1er.os grados del eje Leo-Acuario-
  2. .

Una energía vibrante, eléctrica e intensa ya se está sintiendo que va impregnando la atmósfera a medida que la Luna es eclipsada tiñéndose de un intenso color rojizo, cuando la tierra proyecta su sombra sobre la superficie lunar.

.

Con los eclipses de julio y agosto del 2018 hemos cerramos una fase de crecimiento vinculada al eje Leo-Acuario (es el eje de la autoconsciencia y consciencia de grupo) donde hemos aprendido a escuchar y seguir los dictados de nuestro corazón, han traído el despertar de la consciencia del Corazón para que aprendamos a vibrar en Amor.  Y a su vez Venus, la Diosa del Amor en su tránsito por Escorpio ha estado elevando también las frecuencias del Amor.

.

Este Eclipse junto a la Luna Llena es el más fuerte y potente del año ya que se abre un poderoso Portal donde varios planetas y asteroides se encuentran alineados con los tres Portales Estelares: el Centro Galáctico (Alción, el Sol Central de nuestra Galaxia) Las Pléyades y Sirio.

.

Pallas Atenea, Eris (asteroides) Mercurio, Kiròn y el eje nodal se encuentran alineados con Alción. El Sol, la Luna Kiròn y Urano con Las Pléyades. Saturno, Venus, Júpiter y Neptuno con Sirio.  Este es un acontecimiento único. Estas poderosas configuraciones crean un punto de máxima tensión y de liberación de energìas para un Gran avance cósmico. Y a su vez crean un campo de resonancia en todo el sistema solar hacia todo el planeta Tierra y a todos los seres que lo habitamos.

.

En el comienzo del Eclipse el Sol Central de la Cósmico de la Galaxia enviará un Gran impulso de Luz que será un disparador para el comienzo de la eliminación final de toda la oscuridad y el comienzo para un nuevo ciclo cósmico. Para recibir este nuevo pulso de Luz es ideal estar conectados, meditando en grupo o en el lugar que cada uno se encuentre recibiendo estas potentes energìas, para crear un portal a través del cual unifiquemos nuestra consciencia para iluminar el campo de energía alrededor del planeta. La meditación global se estará realizando en el momento de máxima intensidad del eclipse 2:11 para Bs As.

.

Bajo esta Luna llena Eclipsada sigue estando presente el Estellium de varios planetas en Capricornio: el Sol, Mercurio, Plutón, Saturno y el nodo negativo opuestos esta vez a la Luna en Leo unida al nodo positivo. El efecto laser sigue estando presente. Es la continuación del trabajo de liberación de nuestro karma personal, familiar, ancestral, social y planetario que se ha iniciado con la Luna Nueva anterior junto al Eclipse Parcial de Sol (5 y 6 de enero.

.

Pero todo es secuencial en el universo ya que este nuevo pulso de Luz que comienza a limpiar toda la oscuridad de siglos y siglos, el efecto laser del Estellium opuestos a la Luna y al nodo positivo, generarán todavía muchas limpiezas y crisis en lo personal, social y planetario. Todos los temas que están surgiendo desde el Eclipse anterior es un mapa del trabajo para este año y nos preparan para el 2020 cuando Saturno y Plutón se unan y fusionen, es decir todas las asignaturas pendientes, los antiguos dilemas kàrmicos personales, familiares, ancestrales y societarios salen nuevamente a la Luz para ser atendidos, transformados y liberados.

.

Saturno y Plutón nos traerán todo el 2019 y el 2020  un sentimiento de responsabilidad, de hacernos responsables de nuestras vidas, de nuestras decisiones  realizadas en el pasado, nos marcan nuestras limitaciones, nos confrontar en estos tiempos con nuestra propia sombra,  estos son tiempos donde el verdadero karma se manifiesta en nuestras vidas, nos piden construir nuevas estructuras internas más flexibles para poder adaptarnos a los cambios, nos dan lecciones de humildad, sacándonos nuevamente de nuestras zonas de confort, confrontándonos con nuestras acciones y decisiones del pasado pero a su vez nos ofrecen la oportunidad rectificar, re-estructurar nuestras vidas para que las nuevas  decisiones provengan de la voz de nuestra Alma y no de nuestros miedos o de las voces adquiridas por los conceptos socioculturales y familiares. Son tiempos de dejar ir lo que nos limita, estanca e impide crecer y ser feliz. Para algunas personas este proceso puede ser doloroso y para otras las sentirán como una nueva oportunidad de crecimiento y liberación.

.

Otros de los aspectos fuertes en esta lunación eclipsada es que el Sol y la Luna que forman una muy intensa y desafiante Cruz cuadrada a Urano en Aries y a Pallas (asteroide) en Libra, despertando en cada uno un Gran deseo de libertad, pero Saturno desde Capricornio es el ancla que nos recuerda que la libertad esta dentro de cada uno y ella viene de la mano al hacernos responsables de nuestras vidas.  

.

Son tiempos intensos de grandes cambios donde nuevamente las luces y sombras se entrelazan formando las tramas donde se desarrollarán las escenas de nuestras vidas. Lo ideal es aprovechar estas intensas y liberadoras energìas para soltar lo que necesitemos soltar a través del agradecimiento y del Amor.

.

FELIZ LUNA LLENA Y ECLIPSE TOTAL LUNAR

LA PAZ DEL YO

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL