6011547091?profile=original

LA LUNA LLENA GÈMINIS-SAGITARIO 23 DE NOVIEMBRE 2:39 hora local y 5:39 GMT

.

Hemos cruzado el umbral para recibir las radiantes energìas de la Luna Llena donde el Sol apunta su flecha al corazón de la Luna, iluminándola…  Es un fuego que quema los velos ilusorios e ilumina, abriendo nuestros corazones y despertando la búsqueda de la verdad, nos conecta con la inocencia, con el juego y con el disfrute. 

.

Nos trae un nuevo despertar, el Sol desde Sagitario apunta su flecha hacia una nueva dirección, hacia una nueva realidad, ascendiendo hacia una nueva espiral ascendente. Bajo esta lunación recibimos un Gran caudal de energía de Luz Crística y nos asisten muchos seres de Luz para que podamos recibirla y anclarla.

.

Ingresamos ahora en un nuevo espacio sagrado preparándonos para recibir al Portal del Solsticio del 21 de diciembre, y esta Luna Llena nos trae la posibilidad de despertar el Cristo interno dentro nuestro y para cuando el Sol ingrese en los 0º de Capricornio (Solsticio) traerá el despertar del Cristo Cósmico en todos los seres.

.

Esta Luna Llena en el eje Géminis-Sagitario se realiza a los 0º 52’ por lo cual es un nuevo comienzo y a su vez culmina lo que veníamos vivenciando desde la Luna Nueva en Escorpio que nos ha traído una gran purificación y transformación en nuestras vidas, vamos constantemente de una manera muy acelerada hacia un cambio de frecuencias que nos acerca a la Nueva Realidad.

.

A medida que la luna fue creciendo algo se ha ido iluminando y clarificando dentro nuestro y en nuestro entorno y ahora esta Luna Llena nos ilumina y alumbra con su luz develando la verdad, descorriendo los velos ilusorios del ego.

.

En estos últimos meses hemos tenido varios acontecimientos: la apertura del Portal 11:11:11 donde el planeta y todos los seres que lo habitamos hemos realizado un Gran Salto Cuántico de consciencia, y desde el pasado Equinoccio estamos alineados con la Gran orbita del Sol Central de la Galaxia, Alción,  perteneciendo ahora  nuestro sistema solar a las Pléyades y este contacto directo con el cinturón fotónico de Luz Maxín mutará nuestro ADN y como consecuencia nos despertará los dones y habilidades que tenemos en nuestro interior, y ellos se irán revelando a medida que nuestra consciencia aumente,  para ello debemos elevar nuestras vibraciones y mantenernos vibrando en altas frecuencias pues al estar en contacto con estas energìas fotónicas nuestro proceso de evolución y ascensión se acelerará.

.

A su vez estas nuevas frecuencias que hemos y estamos recibido impactan también sobre nuestro ego, nuestros cuerpos emocionales y mentales. Traen limpiezas, sanaciones y liberaciones, pero también pueden sacar a la Luz nuestro karma pendiente todavía de sanar. De acuerdo a como estemos vibrando y al trabajo interno de sanación de nuestras memorias kármicas que hemos venido realizando así impactarán en nuestras vidas y en la sociedad, pues las energías densas se tienen que purgar.

.

En estas dos últimas semanas ha habido suficientes cambios planetarios con los planetas retro y otros que han cambiado de signo y el pasaje del eje nodal a Cáncer -Capricornio, lo cual nos ha generado desconcierto y tratar de ubicarnos a una nueva realidad.

.

Y esta lunación nos trae nuevos desafíos y adaptación a los cambios, se realiza cuando el Gran Júpiter hace su entrada en Sagitario fusionándose con el Sol y a su vez el Sol y la Luna se encuentran en aspecto de desafío a Marte en Piscis, Mercurio (regente de la Luna) se encuentra retrogradando en Sagitario formándose una gran T cuadrada en el cielo.

.

Géminis son nuestros pensamientos y Sagitario nuestras creencias, esta Luna llena tiene mucho que ver con la visión que tenemos del mundo, a través de la lente de nuestras creencias y pensamientos.

.

Mercurio retro se encuentra también en aspecto desafiante a Neptuno también retro y ellos nos muestran nuestro estado mental, que para poder conectarnos con nuestro verdadero Yo es necesario aquietar la mente para que se disuelva todo lo que distorsione nuestra realidad, ya que nos puede traer confusiones, despistes, evasión de la realidad y se pueden tomar decisiones equivocadas.

.

Esta Luna Llena enciende al impulsivo Marte trayendo a la superficie memorias de enojos e ira, es ideal respirar profundo antes de hablar y actuar y al estar opuestos a Júpiter amplifica de manera exagerada la confrontación. Pero a su vez nos guían a transformar los miedos en valentía para que nuestro discurso provenga desde nuestro corazón y poder expresar nuestra verdad con franqueza y claridad a través del diálogo.

.

Otro de los aspectos importantes de esta lunación es Urano retro en Aries en aspecto desafiante al eje nodal, Marte su regente se encuentra en desafío al Sol y a la Luna, y como Sagitario son nuestras creencias estos aspectos las desafían, Urano está rompiendo con los condicionamientos del pasado, con nuestras líneas kármicas familiares, pues las nuevas líneas temporales requieren que todo esté sanado para un nuevo comienzo. 

.

Venus, la Diosa del Amor, retomó su marcha directa en Libra, el 2 de diciembre vuelve a ingresar en Escorpio y en su paso estará en aspectos de desafío al eje nodal y a Urano. La Diosa Venus nos seguirá guiando a disolver nuestros vínculos kàrmicos en nuestras relaciones para su transformación.

.

Venus está re-codificando nuestra vibración de Amor elevando nuestra frecuencia de Amor para que resuene en armonía con las nuevas frecuencias que recibimos del Sol Central de la Galaxia, con el corazón de Gaia y con las frecuencias de la Nueva Tierra.

.

Esta Luna Llena a pesar de los desafíos que nos presenta nos guía a que apuntemos la flecha para encender el fuego de la sabiduría en el templo de nuestro corazón para conectarnos con nuestro Yo Soy en una nueva espiral evolutivo ascendente.

.

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL