6011112878?profile=original

La LUNA LLENA en ESCORPIO-TAURO 18 de mayo 18:11 hs Argentina, 21:11 hs GMT.

 

Estamos recibiendo hoy las energías de esta bella, potente y espiritual lunación en el eje Tauro-Escorpio a los 27º 39 min junto al Portal de Wesak. Es el Festival de la Luz donde recibimos la Iluminación del Buda junto al Amor Crístico.

.

Durante Wesak se da la llamada Luna Llena Galáctica, al alinearse el Sol, la Tierra y la Luna y la galaxia. Estas energías provienen del Sol de Sirio, de la Osa Mayor, de la constelación de Tauro y de su estrella más brillante Aldebarán. Sirio, las Pléyades y nuestro Sol forman un triángulo cósmico, a través del cual circulan potentes fuerzas.

.

Este momento Cósmico es único debido a la combinación de estas energías y sus efectos sanadores sobre la naturaleza y el ser humano. Celebrar la Festividad significa reconocer la chispa divina en cada ser humano, despertando al maestro interior en cada uno de nosotros y la energía que estamos recibiendo es la energía Cística del Amor para esparcirla por todo el planeta, y su lema es: Veo y cuando el Ojo está abierto, todo se ilumina.

.

En esta lunación el Sol desde Tauro refleja su luz en las aguas profundas de la Luna en Escorpio iluminándola. Nos invita a encender la luz en las áreas oscuras e inconscientes de nuestra vida para llegar a ese lugar donde nos cuesta mirar y aceptar, nos convoca a la sinceridad emergiendo las motivaciones ocultas, las verdades e intenciones no dichas, no iluminadas por el poder de la consciencia.

.

Esta Luna Llena es muy transformadora, donde se combinan las luces y las sombras iluminándolas, nos lleva a lo profundo de nuestro ser a nuestras entrañas, profundas cavernas inconscientes despertando nuevamente memorias olvidadas y oxidadas por el tiempo, sacudiéndolas cual telas de arañas atrapadas en el tiempo, en un pasado que seguimos repitiendo.

.

Nos despierta y sacude de nuestro sueño ilusorio del ego, para recuperar nuestro poder, el poder interno y transformador, despertando en nuestro corazón al Maestro interior, iluminando nuestros cuerpos, mentes y nuestras Almas y apoyados ya en la sabiduría de la circulación permanente de la vida drenamos lo que ya no necesitamos, soltamos el pasado emocional que nos ha estancado y quitado nuestro poder o lo hemos proyectando entregándolo.

.

Al recuperarlo subimos hacia las alturas de nuestro ser como aves fénix renacidas, más libres y livianos ya atravesando las compuertas y muros que hemos levantado de nuestros miedos, rencores, dolores y perdidas…

 .

La Carta de la Luna Llena:

Esta lunación es muy emocional e intensa y ya la veníamos sintiendo unos días antes y subirá en intensidad durante los tres primeros días. La Luna escorpiana es todo o nada, no acepta medias tintas. 

.

Sigue estando presente la alineación de Plutón, Saturno y el nodo negativo en Capricornio poniendo aún más intensidad a esta lunación. Ellos nos preparan para la ola de energía de ascensión para el 2020. Estas energìas ultras poderosas que nos vienen y nos seguirá acompañando todo el año culminará en enero de 2020.

.

Bajo esta lunación estamos llamados a la liberación, a dejar ir y este proceso cada vez más se está acelerando.

.

El Sol se encuentra unido a Mercurio en Tauro opuestos a la Luna en Escorpio, temas ocultos serán revelados bajo esta lunación en las áreas que rigen estos dos planetas (comercio, finanzas, escritos, dinero,  e inversiones) Y la Luna en Escorpio nos confrontará con nuestro karma, con nuestros deseos y con nuestras relaciones: nos confronta con nuestros apegos y nos muestra crudamente cómo manejamos y utilizamos nuestro poder, si lo proyectamos y estamos en el polo en víctimas o lo utilizamos para manipular a los otros.

.

Plutón y Saturno siguen estando en su movimiento retro unidos al nodo Sur en Capricornio, y esta triple conjunción siguen trayendo reestructuración, limpiezas y el final de pautas kármicas tanto en lo personal, social y planetario.

.

Esta Luna Llena forma un aspecto fluido a esta poderosa triple conjunción iluminando el proceso de transformar y soltar las viejas estructuras nos ayuda a dejar ir para luego construir lo nuevo, trayéndonos una gran fuerza de liberación y renovación en nuestras vidas.

.

Bajo esta lunación Urano se encuentra unido a la Diosa Venus en Tauro, trayéndonos una Gran revolución y renovación en nuestras relaciones, autoestima y en nuestros valores y finanzas.  Nos ayuda a cortar y liberarnos tanto de relaciones tóxicas como de algún mal hábito.

.

Un bello trígono de Tierra entre el Sol, Plutón y Saturno nos traen la posibilidad de transformar algo en nuestras vidas, nos contactan con nuestro poder personal y nos dan una inyección de voluntad y determinación para realizar los cambios que queremos en nuestras vidas.

.

Marte se encuentra en aspecto fluido a Urano trayéndonos la pasión y la energía para establecer los cambios en nuestras vidas, y a su vez se encuentra en aspecto fluido también a Venus y ellos nos regalan la intuición, el disfrute para poder fluir sin miedos confiando en nuestros instintos.

.

Es una Luna Llena intensa, maga, poderosa, espiritual y transformadora, que a su vez viene acompañada de una intensa ventana geomagnética dada al aumento de la actividad solar. nos trae mucha purificación y liberación emocional por lo cual nos ayudará a establecer más auto valoración y nuevos patrones emocionales y afectivos en nuestras vidas.

.

Esta Luna Llena tiene el poder de romper con las viejas estructuras kármicas, reconfigurando nuestro presente, elevando nuestras vibraciones acordes a las nuevas frecuencias de Amor.

.

Estamos avanzando hacia una nueva realidad mayor y nuevas líneas kàrmico temporales se abren dirigiéndonos hacia lo nuevo y desconocido… 

.
Por ello es importante estar centrados en el templo de nuestro corazón para alinearnos y recibir estas energìas de Luz y Amor que están ingresando al planeta preparándonos así para la ascensión.

.

FELIZ LUNA LLENA Y WESAK
LUZ DE DIOS

XXXOOO

PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación . Por Selacia



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL