6011487291?profile=original

.

LUNA LLENA en el eje CAPRICORNIO CÀNCER- 28 de junio 1:52 Argentina y 4:52 GMT

.

Hoy estamos recibiendo las energìas de esta lunación dónde el Sol desde Cáncer ilumina con sus nutrientes aguas a las profundidades cavernosas de la Luna en Capricornio a los 6º. Es una lunación austera, exigente por momentos fría, pero a su vez muy emocional… que nos exige un esfuerzo profundo de responsabilidad y cambio, pero a su vez de un gran auto cuido de nuestros cuerpos, mentes y emociones…

.

Bajo esta Luna Llena en el eje Cáncer -Capricornio nos habla de nacimiento, de nuestro hogar, nuestros orígenes, nuestros ancestros, y a su vez de nuestra proyección social, de nuestras metas y realizaciones. Nos conecta con el arquetipo de la Madre y el Padre, de la Madre Tierra Gaya y el Sol Padre.

.

Las energìas de renovación y limpieza que hemos estado recibiendo nos han sumergido y a su vez nos siguen sumergiendo en un continuo desbloqueo y actualización de nuestras líneas Kàrmico temporales y bajo esta lunación la Luna se encuentra unida a Saturno retro y es momento de re-visar y re-evaluar nuestras vidas, hemos ya atravesado el portal del Solsticio y nos preparamos ahora para la re-conexión de nuestra Alma en una nueva espiral evolutiva.

.

Esta Luna llena viene acompañada de varios planetas que se encuentran actualmente retrogradando: (Marte, Júpiter, Saturno y Plutón), las energìas planetarias y el Cosmos nos guían a una autobservación e introspección de nuestras vidas.

.

Saturno retro, también llamado el Señor de los Anillos, el Señor del Karma, se encuentra iluminado por esta lunación, unido y fusionado con la Luna en Capricornio. Es un momento donde tenemos la posibilidad de resolver nuestro karma y nos enfrenta a él para que nos desafiemos.  Este es un período que se lo puede vivir como limitación y restricción ya que nos confronta con nuestros propios miedos, con nuestras inflexibilidades y rigideces. Las lecciones que nos otorga es la responsabilidad, el orden y que nuestro accionar sea impecable.

.

Marte que hace pocos días inició también su movimiento retro y la combinación de ambas energìas (Marte y Saturno) las podemos sentir como un freno, un llamado a la pausa y a una necesidad de re-visar nuestros planes, recursos, nuestras metas, impulsos y ambiciones. Lo que estaba en movimiento ahora se desacelera.  Es un tiempo ideal con Marte retro para sanar nuestras memorias de ira, nuestra sexualidad y nuestro instinto de supervivencia. 

.

Júpiter que ha estado retrogradando en Escorpio desde el 8 de marzo, ha sacado a luz de la consciencia las memorias ocultas bajo las aguas de nuestro inconsciente de dolor, miedos, egoísmos, de corrupción y abusos de poder trayendo a su vez mucha regeneración y expansión de consciencia.

.

Plutón que se encuentra retro desde el 22 de abril nos viene empujando a una gran limpieza y purificación kàrmico a nivel personal y social. Son tiempos para re-flexionar sobre como utilizamos nuestro poder y control en nuestras vidas. Es un tiempo para la eliminación y desintoxicación de nuestros hábitos autodestructivos, de las compulsiones y adiciones que nos estancan y deben ser eliminados.

.

Esta Luna Llena junto a sus planetas retrógrados se la puede vivenciar como un sentimiento de crisis existencial, de pérdida, confusión y dudas sobre que rumbo tomar y sobre las formas y estrategias para llevar a cabo la materialización de nuestros deseos creativos, emocionales y espirituales, dudas sobre nuestra propia capacidad de materializar los cambios que queremos crear en nuestras vidas.

.

Esta Luna llena nos convoca a una reflexión seria y profunda. Nos convoca a tomarnos el tiempo. A no precipitarnos a una acción reflexiva y sabia, a una autoconsciencia evolutiva, nos guía a conectarnos con nuestro corazón para elevar nuestras energìas para no quedarnos atrapados en el plano de los conflictos, nos invita a despertar el fuego sagrado de nuestro Sol interno en nuestros corazones para recibir la llama trasmutadora del Amor y transformar la vulnerabilidad en fortaleza.

.

Esta Luna Llena nos invita a edificar nuestros cuerpos de Luz iluminando con la Llama del Amor y sanación nuestros cuerpos entérico, emocional, mental y espiritual que nos guiará poder salir de la dualidad a la Unidad.

.

El lema para esta Luna Llena es: Construyo una casa iluminada y moro en ella.

.

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL