.
La LUNA LLENA en ACUARIO el 31 de Julio a las 7hs. 43' Bs. As. Argentina
por Claudia Inés Wainstein
.
Después de que hayamos experimentado tanto caudal y desborde de emociones con el termómetro al rojo vivo impulsado por Marte en Cáncer, ingresamos en el signo de Leo estamos llegando a la LUNA LLENA el 31 de Julio en Acuario, ahora pasamos al elemento aire. Con esta nueva lunación tenemos la posibilidad de volver a nuestro centro interior (Leo) de tomar una nueva perspectiva aérea más desapasionada (Acuario) y darnos un respiro, para poder elaborar todo lo vivido.
.
Con este nuevo eje de energía que forma la Luna llena en Acuario y el Sol en Leo tenemos la posibilidad de integrar en nuestra psiquis cual es esa chispa auténtica que nos hacen únicos y especiales (Leo) para compartirlo con los demás (Acuario).
.
Como vemos los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio tienen un descanso y los que se activan ahora son los signos fijos: Leo, Acuario, Tauro y Escorpio. El 18 de Julio Venus (Afrodita, Diosa de la seducción y la creatividad) ingresó a los 0º de Virgo y comienza su movimiento retrógrado retomando Leo, volviéndose a encontrar junto a Júpiter el 3 y 4 de Agosto y juntos harán un aspecto de desafío a Saturno en los últimos grados de Escorpio.
.
Son momentos de re-plantearnos nuestras relaciones personales, las que involucran a Venus: nuestra pareja, amigos y el trabajo. La tensión que generan Venus Júpiter y también Mercurio en aspecto de desafío con Saturno, nos impulsa a re-examinarnos y auto observarnos: que botón interno se activa en estas relaciones? Son momentos de auto examen, auto observación, y de mucha limpieza en nuestras formas que tenemos de relacionarnos con los demás, es decir son momentos para limpiar las memorias del pasado que nos hace reaccionar una y otra vez al mismo estimulo.
.
Saturno nos vuelve a pasar el escáner de nuestro inconsciente y nos pide hacernos responsables de nosotros volviendo la mirada a nuestro interior para verlas, sanarlas y con la energía de Acuario de esta luna poder liberarlas.
.
Esta lunación se la denomina LUNA AZUL y coincide que unos días después Venus y Urano empiezan su movimiento retrógrado. Estos dos planetas nos hacen reflexionar sobre los cambios que hemos tenido tanto en lo personal como en lo social y económico. Nos traen a la consciencia como los nuevos paradigmas se van asimilando dentro del inconsciente colectivo y personal.
.
Urano nos trae aires nuevos y renovadores y si prestamos atención ya nada suele ser igual. Muy bien lo saben los que en su carta natal tienen el ascendente, el sol y la luna en Acuario y también los que tienen a Urano en una casa angular.
.
Urano nos trae visiones de un futuro que todavía no lo captamos, y nos impulsa a la liberación, a la igualdad y al cambio.
.
Aprovechemos la energía de Leo-Acuario de esta Luna Llena para abrir nuestras mentes a lo nuevo y diferente, comprender que todos somos únicos y necesarios formando parte del Gran Tapiz de la vida, que todos somos soles y aprendamos a brillar junto al brillo de los demás.
LA PAZ DEL YO
.
XXXOOO
.
Comentarios
Hoy en esta luna llena, participo de un encuentro espiritual muy profundo también honrando a la Pacha Mama, donde entregaré a la tierra lo que debo dejar ir, y recibiré con la fuerza de la luna llena todos los cambios y paradigmas nuevos, que la vida me está presentando.
Maravilloso la Luna Azul.
Namasté-
Gracias!!!
GRACIAS!
Gracias!!!!