6011272083?profile=original

La Luna Llena en el eje Acuario-Leo y el Eclipse Total Lunar 27 de Julio 17:20Argentina y 20:20 GMT

.

Hoy estamos cruzando el umbral de la Luna Llena en Acuario, donde el Sol en Leo proyecta su luz en la Luna en Acuario a los 4º. Esta lunación junto al Eclipse Total Lunar es el portal más intenso y transformador del año, marca un tiempo de culminación de acontecimientos en nuestra vida.

.

Una energía vibrante e intensa va impregnando la atmósfera a medida que la Luna es eclipsada tiñéndose de un intenso color rojizo, cuando la tierra proyecta su sombra sobre la superficie lunar.

.

Con los eclipses de julio y agosto cerramos una fase de crecimiento vinculada al eje Leo-Acuario (es el eje de la autoconsciencia y consciencia de grupo) donde hemos aprendido a escuchar y seguir los dictados de nuestro corazón, han traído el despertar de la consciencia del Corazón para que aprendamos a vibrar en Amor. El Universo nos brinda una nueva oportunidad de elevar nuestras vibraciones y armonizar nuestras frecuencias en Luz y Amor.

.

Este eclipse en el eje Leo-Acuario es un Portal evolutivo que abre la llave del templo de Amor del Corazón trayendo un despertar espiritual a través de los nuevos códigos lumínicos que ingresan al planeta desde el Sol Central de la Galaxia, Alción y a través del Portal de Sirio anclando estas energìas en nuestro planeta y a todos los seres que lo habitamos.

.

A medida que ingresan estas nuevas frecuencias fotónicas y lumínicas el planeta se limpia y se libera.

.

A su vez los Eclipses Lunares magnifican el poder del inconsciente y bajo esta lunación eclipsada es un llamado a integrar las memorias que quieren salir a la luz y este eclipse nos invita a realizar este proceso de depuración y purificación necesarias para que la energía circule hacia una nueva dirección.

 .

Acompañan esta lunación eclipsada: Marte retro que se encuentra unido a la Luna en Acuario y Mercurio en Leo que comenzó ayer su marcha retrógrada junto a Saturno, Neptuno y Plutón que siguen estando retros. Marte a su vez se encuentra unido al nodo sur, por lo cual nos guía a ir soltando nuestras memorias con decisión.

.

Es un eclipse muy intenso ya que se forma en el cielo una Cruz cuadrada con la Luna eclipsada unida al nodo sur y a Marte retro, en aspecto de desafío a Urano en Tauro, a Júpiter en Escorpio y al Sol en Leo unido a su vez al nodo norte. Esta Cruz Cuadrada trae consigo un potente potencial de cambio de consciencia y liberación kàrmica.

.

La intensidad de este eclipse se sentirá en el campo electromagnético de la Tierra y de nuestros cuerpos con una gran carga eléctrica que traerá cambios en nuestra psiquis en lo personal y colectivo y sus efectos se sentirán hasta febrero del 2019. Trae consigo un gran potencial de cambio de consciencia y liberación kàrmica.

.

La Luna unida a Marte retro nos pide que revisemos nuestras metas y proyectos, si ellos provienen de nuestro corazón o de nuestro ego, es ideal que ellos vibren a una consciencia más elevada. Ya que lo que no esté alineado con las nuevas frecuencias puedan producir tensión, enojo y frustración.

.

Urano en aspecto de desafío a esta lunación eclipsada pone una nota más de tensión ya que nos impulsa a liberarnos de restricciones y limitaciones, surgiendo internamente una urgente necesidad de cambio.

 .

Júpiter en Escorpio en aspecto desafiante a esta lunación eclipsada anuncia un cierre, un final de una etapa. Algo se revela y sale a la luz.

.

Estamos transitando un tiempo de cambio en lo personal  como en lo colectivo y esta Luna Llena eclipsada nos revela que los velos que separan lo invisible de lo visible, lo espiritual de lo material, son meras ilusiones que nos separa de la consciencia de unidad y planetaria..

.

Es importante acompañar este proceso de limpieza, sanación y liberación que nos propone esta Luna Llena eclipsada a pesar de la incertidumbre, desconcierto e incomodidad que traen, pues si bloqueamos el proceso volviendo a nuestras zonas conocidas de seguridad y confort bloqueamos el potencial transformador de estos tiempos.

.

A partir de esta lunación, la Luna irá menguando en su luz hasta el próximo Eclipse Solar en Leo, el 11 de agosto y con este eclipse cerramos el ciclo evolutivo que comenzó a finales de enero del 2017. Es interesante recapitular nuestros pasos dados hasta aquí, para así poder realizar una síntesis y colaborar con las energìas de esta última fase de este ciclo.

.

FELIZ LUNA LLENA Y ECLIPSE TOTAL LUNAR

LUZ DE DIOS

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL