ENVIADO POR CARMEN
Recogimiento
Unido al latido de tu alma está el pulso del gran espíritu. Síguenos en el mítico viaje hacia los mundos interiores. Libre de las formas finitas sumérgete en la corriente de la luz eterna. Conéctate. La corriente del futuro y del pasado eterno es el movimiento de la existencia eterna.
Trasfondo
Las fuerzas angelicales del segundo rayo dorado están regidas por el ARCÁNGEL JOFIEL y su complemento divino, EL ÁNGEL DE LA CONSTANCIA, Lady Konstantia. Están al servicio de la sabiduría de Dios. La fuerza de las legiones celestiales de este rayo es el proceso de la consagración. Estas fuerzas están presentes cuando el hombre atraviesa a lo largo de su vida determinadas etapas de desarrollo. Cada persona puede sintonizar con la "emisora cósmica" de estas fuerzas para recibir de esta manera los mensajes que en ese momento sean de importancia para dicha persona.
A las legiones de ángeles de este rayo pertenecen, por ejemplo: Armait, el ángel de la sabiduría, Akriel, el ángel del progreso, Barachel, el ángel de la justicia (ayuda a que se haga justicia en los juicios terrenales), el ángel Bartolomeo, el ángel de la esperanza, Amitiel, el ángel de la lealtad, Andromalius, el ángel del equilibrio (devuelve bienes robados), los ángeles mensajeros, ellos traen y envían mensaje y oraciones divinas, Cosmoel, el ángel de la felicidad. También se encuentran en este grupo: los ángeles escribientes, que escriben todo aquello que el hombre piensa, dice o hace, así como los ángeles de la paz, los ángeles al servicio de Jesucristo y de la iluminación.
Las virtudes que transmiten estos ángeles son fidelidad, amor verdadero, claridad, resistencia, paciencia, intuición y serenidad. Hoy en día, el proceso de consagración por medio del cual el hombre establece una unión con la naturaleza, con el fin de recibir mensajes, se denomina "Chanrneln" (= canalizar). Este proceso es un camino creativo. Se puede expresar mediante la acción de escribir, hablar, pintar, todo ello de manera "automática", a través de la música, de los tonos, etc.
La parte del rayo amarillo-dorado que oscila hacia la zona inferior se manifiesta en una creencia o fe no interiorizada ni entendida, como, por ejemplo, rezar el rosario, porque es una costumbre, recitar mantras, porque en ese momento está de moda, relacionarse con un gurú, porque está bien visto y/o seguir una doctrina porque así se forma parte de ella.
Los ángeles de este rayo nos ayudan a comprender de verdad con nuestro corazón y a confiar en nuestras propias fuerzas.
Significado
Si estos ángeles entren a formar parte de tu vida, pueden ser de gran ayuda en muchos sentidos. Nos prestan sus servicios en los tiempos de transición hacia escalas más amplias de nuestra conciencia, como, por ejemplo, en la época de transición de la adolescencia a la madurez, del alumno al profesor, del adulto joven a la maternidad/paternidad, desde una posición inferior a un cargo de mayor responsabilidad, etc.
.
Si llamas a estos ángeles, percibirás un mayor crecimiento espiritual, la llegada a ti de más conocimientos, de comprensión para asimilar el proceso de transformación en ti. Ellos son los "mensajeros" de la sabiduría divina y nos muestran nuevos caminos y posibilidades. Nos ayudan a aparcar conceptos reiterativos y estereotipos de tiempos pasados, a mejorarnos, a renovarnos o a cambiar.
.
Los ángeles del rayo amarillo-dorado te ayudan a liberarte de condicionamientos y dependencias externas. Te apoyan a seguir el camino de tu corazón. Te dicen que tu fuerza también procede del futuro, del mañana y no solamente del ayer. Te ayudan a fijar la vista hacia delante. Fortalecen tu fuerza de voluntad e iluminan las zonas oscuras de tu alma.
.
Mensaje: LOS CONOCIMIENTOS QUE LLEGAN A TI HACE TIEMPO QUE ESTÁN PREPARADOS.
Meditación: Mensaje procedente del reino espiritual
Si te encuentras en una situación en la que te falta el entendimiento para comprender por qué te está sucediendo esto, tómate tiempo. Relájate y llama a los ángeles de la sabiduría: "Vosotros, ángeles, envolvedme en la sabia luz del entendimiento. Estoy preparado para recibir el mensaje del reino espiritual. Enviadme una respuesta a la pregunta que os hace mi corazón ahora. Guiadme. Ayudadme ahora. Gracias." Envuélvete en la luz dorada de estos ángeles. Ellos están ahí. Observa cómo cada célula de tu cuerpo se carga de esta luz dorada.
Cuando tengas la sensación de que esta luz ha penetrado en ti y de que te rodea, entonces pide una respuesta que te aclare tu situación actual. Abandona todos los pensamientos y sentimientos negativos. Concéntrate en tu respiración. Solo espira e inspira. Imagina que la luz dorada se encuentra lejos y que no serás capaz de alcanzarla hasta que no te sientas completamente tranquilo y centrado en ti. Únete a lo que es de color amarillo-dorado en la Tierra. A la luz del sol, al brillo de las estrellas, al oro de la tierra, al color de la arena del desierto, a las flores amarillas, a los caminos de color amarillo-dorado. Este color significa conocimiento que procede de lo oculto, que nos es enviado desde muy lejos. Los ángeles te envían los conocimientos necesarios para responder a esa pregunta que formula tu corazón. Entonces despierta. Regresa a tu vida cotidiana. La respuesta llegará.
Si formas parte de un grupo, puedes pedir a los ángeles del rayo dorado que te aclaren el sentido superior de esta congregación. Imagínate cómo esta luz dorada es capaz de unir los corazones de las personas del grupo y cómo entre ellos reinan la calma y la paz.
Comentarios
muchas gracias :D
mil bendiciones no tenía conocimiento sobre estos ángeles me encanto gracias.