LA FORTUNA DE CONOCERTE

5888710290?profile=original

Hay personas que pasan por nuestra vida y en el primer instante dejan una huella imborrable que no podemos eludir nunca más.

 

Cuando el destino está a punto de ponernos frente a una de estas personas, un sexto sentido se dispara en nuestro interior y nuestro corazón reconoce, sin remedio, que aquella persona estuvo allí dentro hace ya mucho tiempo.

 

A veces, no es un conocimiento lo que se inaugura al verla por primera vez, sino un inequívoco “reconocimiento” que activa la memoria celular atrapada en los tejidos del alma para sentir la alegría de estar frente alguien que ya nos importó mucho en otro tiempo.

 

De hecho, las personas que se cruzan de este modo en nuestro camino, por breve que sea su estancia, nos suscitan una espera larga y serena que estamos seguros de resolver en algún punto de la existencia.

 

Reconocer a estas almas gemelas es fácil. Lo primero que no importa es cualquier rasgo de la apariencia externa que en otras ocasiones sería el primer punto de encuentro o desencuentro.

 

Todo es sencillo con ellas. Nada necesita explicitarse, nada queda obviado sin embargo, nada urge ni nada espera. El entendimiento es inmediato y la claridad de la mirada es tal que para ambos se hace la luz cuando los ojos se encuentran.

 

La fortuna de encontrar a una persona con la que el tiempo ya ha existido y seguirá existiendo a pesar de la presencia y más allá de la ausencia es un lujo sin precio que podremos llevar prendido en el alma como la mejor joya.

 

Hagamos el ejercicio de repasar la memoria y encontrar al menos un nombre que podamos identificar con ella.

 

Si después de breves instantes no aparece… solo hay que esperar. Llegará con seguridad y con mayor certeza aún, sabremos que la hemos encontrado nada más que aparezca.

 

COMPARTE: MIRAR LO QUE NO SE VE

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:

    reencontrarme con alguien, me ha sucedido, estableciéndose una comunicación telepática inmediata, ello me sorpredió muchísimo, después constaté el vínculo que hemos tenido a lo largo del tiempo. Sufrí por no tenerlo conmigo, sufrí por tenerlo conmigo: es una paradoja y aprendizaje.

  • Que interesante articulo

  • Me encanta el que hayas compartido este post....siento tan verdaderas todas y cada una de las palabras....es una sensación tan pletoria y magica     ("es pura conexión con nuestra alma gemela"), que viene muy bien para iniciar el dia.

    Maya...,un abrazo tan largo como la distancia que nos separa.

  • 5904136682?profile=original

  • Gracias Maya, Gracias Manuel 1y2 con vuestra entrega y compartir me identifico plenamente. Aun sin conoceros supe que estabamos unidos. Ya tuve la fortuna de encontrarme fisicamente con  Manuel Frutos y espero en breve encontrarme con Maya y Manuel Lopez.

    Aparte de Conexion Universal tengo la dicha de conocer una persona con quien reconozco todos los atributos que menciona el documento. Oscar gracias por Ser.

  • BENDICIONES POR TU AMISTAD.

  • Gracias amiga
  • si es algo maravillo sientes que caminas en el aire le adivinas el pensamiento pero a veces en esta vida tenemos trabajode tata dios y ahy que hacerlo

     

  • 5888704893?profile=original

  • Gracias Maya por este precioso video.

    He tenido la fortuna de conocerte y de agradecer tu siempre presencia continua en mi vida y todo lo que has aportado a ella. Soy afortunada de pertenecer a Conexión Universal. Gracias también a Manuel.

    te mando un ramillete de benciones de muchos colores para que te acompañen diariamente.

    Arlin

This reply was deleted.