Publicado por maria angelica sassone
La dieta del doctor Gabriel Cousens. ¿Y qué es lo que propone? Un tratamiento holístico y desintoxicante para empezar: una dieta crudivegana, nada de animales ni pan, ni granos cocidos, ni café, ni azúcar, ni lácteos.
Un ochenta por ciento de comida viva, (vegetales crudos), jugos verdes y un cambio de hábitos alimenticios en armonía con la naturaleza. No es fácil, claro, pero la propuesta que aparece en el libro ¡Hay una cura para la diabetes! lleva registro de sus años de experiencia y existen testimonios de gente que recuperó los valores normales de azúcar en sangre después de practicarla, sobre todo, en casos de diabetes tipo 2.
El árbol de la vida. Foto: Corbis
Sé que es un tema complicado, no recomiendo desconocer la palabra de los médicos pero también dentro de la Medicina existen diferentes ideas sobre un mismo tema por lo que conviene escuchar otras versiones y después decidir. Gabriel Cousens no solo es médico psiquiatra recibido en Amherst College de Massachusetts, también es homeópata, rabino, instructor de yoga y especialista en medicina ayurvédica.
Alguna vez fue jugador de fútbol americano pero a los treinta años cambió sus pensamientos y también sus actividades, comenzó a practicar Yoga, se convirtió en maestro y hoy, con setenta años y aspecto juvenil, es un médico holístico que considera también el aspecto espiritual como un camino de sanación.
Lo más destacable es que no es necesario viajar a Estados Unidos ni internarse en Tree of Life para hacer su programa de transformación, está al alcance de todos y requiere de información, asesoramiento y mucha voluntad. Les propongo ver este documental de personas que lo completaron en un mes:
Simplemente Crudo, revirtiendo la diabetes en treinta días.
Comentarios
Karen y Manuel:
suena muy interesante pero hace muchos años cuando estudiaba Reiki me pidieron una dieta sin carne, cumplí con ella pero el desastre que me provocó fue devastador.