LA CUARTA FRASE CANALIZADA

La cuarta frase canalizada como bien lo saben es: "Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas" y eso explica lo que hacemos los practicantes que hacemos una reconexión, unir las hebras con las cuerdas; unir el microcosmos con el macrocosmos y finalmente hacer unidad entre aambos.

Una explicación simple es que nos reconectamos con la red energética que rodea a la tierra y reconectarnos con la red energética del universo.

Profundizando más llegamos a la teoría de las cuerdas que proponen los físicos cuánticos.

Según éste concepto las partículas más pequeñas no son los protones, neutrones o electrones, sino basones, leptones, muones, neutrinos, quarks y más que partículas son bucles o cuerdas que vibran a frecuencias específicas que determinan la identidad de la cuerda.

Dependiendo de la frecuencia de la vibración tendrá lugar un átomo o una molécula que posteriormente formarán desde un tejìdo humano hasta una estrella.

La forma y el contenido del Universo están determinados por la frecuencia vibratoria del núcleo de un átomo.

También encontramos en la teoría de las cuerdas que existen en universos paralelos más de las 4 dimensiones en las que los humanos podemos percibir a nuestro mundo y a nuestro universo, como sabes éstas dimensiones son:

1.- alto

2.- ancho

3.- profundidad

4.- tiempo

Imagina que pudiera haber un universo con una quinta dimensión, sería un acontecimiento extraordinario y la quinta dimensión ya no es ciencia ficción, las físicos cuánticos pueden suponer que habría hasta 12 dimensiones o quizás más y que haya partículas que viajen a velocidades muy por encima de la de la luz, presentándonos fenómenos inimaginables.

Presentándonos MUCHOS UNIVERSOS PARALELOS; y todos o algunos de ellos CONECTÁNDOSE CON NOSOTROS A NIVEL DE LAS CUERDAS.

Estamos intuyendo que en las reconexiones que hacemos miles de personas en todo el mundo tenemos la posibilidad de abrir portales de luz, a través de esa reconexión de cuerdas que hacen cada vez más frecuentes ese viaje mágico y observar atisbos de luz de otras dimensiones, o que seres de luz se manifiesten de alguna manera en nuestra experiencia humana.

¿Verdad que son muchos los testimonios que seguramente tienes de presencias de luz, de aromas o colores, olores, sabores y kinestésicos que no son producto de la memoria simplemente porque tú o el sanandor el sanado, el reconector o el reconectado NO estás recordando, estás siendo testigo y parte de un intercambio de luz.

Es un regalo que Dios - El Universo como lo quieras conceptualizar nos permite disfrutar en nuestro presente, en nuestra experiencia humana.

Trascendemos nuestros cinco sentidos y entonces tiene sentido que podemos vivir en la reconexión nuestra multidimensionalidad y ser multisensoriales como lo diría el científico gary Zucav o trans sensoriales como lo diría nuestro maestro Eric Pearl.

La gran pregunta es ¿Quién es el ser que envía las 6 frases canalizadas a través de los pacientes del dr. Eric?

Y una pregunta más apasionante para tí; colega sanador y reconector ¿Quién envía los mensajes en los múltiples registros que todos los días te suceden y me suceden en nuestro trabajo como sanadores reconectivos?

Estoy convencido que son SERES DE LUZ, DE AMOR, DE SABIDURÍA que coexisten con nosotros en un tiempo y un espacio en uno de esos planos de existencia, en un universo paralelo de "alguien que sabe" como cruzar y hacerse presente en nuestras PRÁCTICAS DE SANACIÓN Y RECONEXIÓN.

Lo maravilloso de éste trabajo es que cuando nos referimos a la historia de la reconexión hablamos en pasado pero practicamos en el presente.

Lees éstas frases y vuelve el presente a revivir las frecuencias.

Cuando hablamos de Eric como el maestro que recibe, comparte e imparte éstas frecuencias hablamos de tí, porque tu vives las frecuencias como sanado o sanador recibiendo, compartiendo, impartiendo y multiplicando la luz, la información y el amor en tu trabajo diario.

Que Bendición!!!!

Manuel Frutos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias amigo Ivan!!! Recibe un caluroso saludo desde México. Bendiciones
This reply was deleted.