LA CRUCIFIXIÓN NO TIENE LUGAR

Tal vez, todavía, no hayas aceptado el regalo que pediste y que te fué dado, sin ninguna pregunta previa que tuviera intención de relacionar tu petición con tu deseo. Dios no hace eso. No sabe. Solo te da lo que le pides, en forma de Vida y tiempo.

Uno (cuerpo y mente individual) no está aquí, en el lugar que cree, por decisión de otro, más bien y siempre sucede así, es por una propia decisión de querer "solucionar" o "revisar" temas pendientes. Elige el momento, lugar, ambiente, y personajes para revivir, concretamente eso que cree debe re-mirar, ponerle una nueva mirada para sanar-se. La mente que se cree separada de la Fuente, que se cree capaz de caminar en solitario, que se aconseja a sí misma necesita una reparación de su estado del sueño. Esa forma de funcionar te (mente) llavaŕa a ese lugar que por conocido no es Bendecido, más bien es la zona de culpa-dolor-juicio que has etiquetado como de confort pues ya crees manejarte suelta y efizazmente. Con los peligros controlados.

Una (mente) no viene de nuevo aquí, a este taller de reparaciones, con la intención de crucificarse, esa no es la intención primera, la que surge cuando "ve" que es el momento de probar de nuevo a ver como le sale esta vez, a modo de "una nueva tirada del dado de seis o infinitas caras". y probar a la suerte. Para eso una (mente) se queda donde está, en proceso de rehabilitación-mental, pendiente del visto bueno del único Experto que Él puso a disposición de la Creación, pues És su Extensión Aquí y en todo pensamiento que creas albergar. Sabe que estás soñando, y por eso no debe preocuparse.

Si una (mente) que se ve en un cuerpo, lleva su pensamiento al mismo instante en el que "tomó" la decisión de renacer, verá su propósito plenamente. Sin aditivos ni colorantes. Limpio. Tal cual fué Creada. Desde ese lugar del pensamiento donde nada de este mundo se puede ver, pues no existe, desde ese lugar de Plena y Bella Luz, emerge la Presencia donde Tú estás contenida (mente). Sería como una especie de burbuja aislada del mundo y al mismo tiempo infinita que contiene al mismo mundo, a este en el que crees estar. "Taller de reparaciones de lo interno"

Bendiciones a mis espejos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL