LA CONFERENCIA QUE SANA EN CUERNAVACA MOR. ÉSTE 19 DE ABRIL DEL 2013.

5889013452?profile=original

EL RINCÓN DE LOS ÁNGELES

Estamos muy contentos, llenos de regocijo en CONEXIÓN UNIVERSAL por tener nuestro SATSANG en Cuernavaca Morelos.

5889312100?profile=original

Anclar la luz y formar redes que se interconecten con sanadores de nuestro páis, del planeta entero, con poblaciones interestelares y con seres de Luz de la 9a Dimensión es un acontecimiento único.

Ojalá te puedas unir y estar presente éste 19 de abril a partir de la 4:30 de la tarde y hasta las 8 de la noche del mágico 2013 en "LA CASA BLANCA DE LA SANACIÓN"

En el recinto "EL RINCÓN DE LOS ÁNGELES" daremos 2 conferencias que trascienden la información, y que se transforman en experiencias únicas de aprendizaje, iluminación, comprensión, sanación espiritual, mental, emocional y física.

VIERNES 19 DE ABRIL Y SÁBADO 20 DE ABRIL

5889312863?profile=original

CONFERENCIA 1 MMS "EL MINERAL QUE CURA"

VIERNES 19 INICIA 4:45 PM; TERMINA 6:00 PM

SÁBADO 20 INICIA 11:45 AM; TERMINA 1:00 PM

Master Mineral Solution, ha despertado el interés de ésta maravillosa comunidad con casi 2,700 vistas en 2 semanas de publicado el blog.

Ahora tienes la gran oportunidad de conocerlo y probarlo, despejar tus dudas y adquirirlo a un precio especial.

CONFERENCIA 2

"LA CONFERENCIA QUE SANA"

VIERNES 19. INICIA 6:00 PM TERMINA 8:00 PM

SÁBADO 20. INICIA 1:00 PM; TERMINA 3:00 P.M.

Es un ejercicio de 2 horas simple y profundo.

Abierto para todas las personas que sientan un llamado interior en conocer una manera diferente de sanar.

La Conferencia que Sana tiene el propósito de trascender la información, aunque ésta es muy interesante y amena se encuentra en la superficie de nosotros.

Cuando vamos a una conferencia como espectadores pasivos, al terminar la calificamos de acuerdo a nuestros juicios y valores y hasta ahí se queda el impacto que tiene sobre nosotros.

Después de 1 semana recordaremos menos de un 30% y en unos meses quedará solamente una impresión de que fue buena, mala o regular.

El aprendizaje con el hemisferio izquierdo de tu cerebro es muy complicado, requiere muchas repeticiones y sin la práctica, se olvida.

Así es la información de algunas conferencias o libros, pesada, densa y se queda en eso… en información.

A menos que las palabras se conviertan en emociones y sentimientos y nuestro hemisferio derecho comience a percibir, a sentir, nuestra mente a aquietarse, nuestro cuerpo sanar y nuestro espíritu en amor.

Es entonces cuando la información se convierte en pasión y las palabras en arte cuando proceden del corazón.

Eso es lo que vivirás en “La Conferencia que Sana” que las palabras se conviertan en vibración de LUZ y de AMOR y que traspase a tus manos, tus brazos y todo tu cuerpo perciban la data energética.

5886419691?profile=original

La experimentación con las nuevas frecuencias de luz y de amor Te hará sentir que eres un ser hecho de la misma sustancia de la fuente y que tienes el poder de convertirte en el mago,el sabio y sanador que habita dentro de tí.

“La conferencia que sana” es un viaje a la profundidad de tu interior; es la CONEXIÓN con tu YO SUPERIOR.

5889312694?profile=original Es acallar la voz inmadura del ego, es quitarte las caretas y las máscaras hasta que quedes solamente tú.

Y tú eres equilibrio y sanación.

Este equilibrio se puede alcanzar paulatinamente aún después de la Conferencia o puede ser inmediatamente, en el mismo momento que estamos haciendo los ejercicios de sanación.

Miles de personas la han experimentado presencialmente y a distancia y siempre hay sanaciones.

¿Si ha sucedido la sanación para otros, la pregunta es por que tu no?

¿Por que no ahora?

Para que se dé el proceso de la sanación de frecuencias de luz y de amor no es necesario el diagnóstico, ni el racionalizar la enfermedad, ni es una terapia común, ni estarán en tratamiento, ésta sanación vámas alla.

Surge de tu interior, es conectar con tu profundidad, con tu Divinidad, con otra dimensión superior, con el campo cero y con la entropía negativa.

La Sanación de Frecuencias de Luz y de Amor surge de la conexión de llevar tu estado de conciencia elevado con la de los maestros de quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima dimensión.

Se necesita elevar tu conciencia, que aprendas a usar el poder de tu libre albedrío, que te hagas responsable de tu sanación, que aprendas una forma diferente de sanar y de vivir.

En éste 2013 que aproveches los portales, los cambios electromagnéticos que están ahora mismo sucediendo en tu cuerpo, en tu cerebro, en tu ADN.

5888737063?profile=original

Ahora es el momento de liberarse del sufrimiento de la dualidad de la tercera dimensión.

En este 2013 van a ser más comunes las conductas esquizoides; la baja de energía, enfermedades del sistema inmunológico, óseo, digestivo, reproductivo y aumentarán las enfermedades emocionales más comunes de éste siglo.

LA DEPRESIÓN y EL ESTRÉS que causan las enfermedades que matan a más gente en el occidente del mundo:

OBESIDAD

DIABETES

CANCER

HIPERTENSIÓN

El motivo es por la resistencia de muchos seres humanos que se han quedado atrapados en la 3D, en LA DUALIDAD, en EL TIEMPO LINEAL, en LA COMPETENCIA, en EL EGO, en EL MIEDO, en EL APEGO, EN LA INCONCIENCIA.

Por su libre albedrío SE RESISTEN al cambio de la LA NUEVA ERA, DE LA FRECUENCIA DE LUZ Y DE LA FRECUENCIA DEL AMOR.

En un primer nivel la causa es un estado emocional alterado, a nivel profundo es energía distorsionada, en un nivel más profundo es ausencia de luz y de amor, es vivir desde INCONCIENCIA.

La mayoría de los enfermos la desconoce o la niega, por ello el primer paso para la sanación es aumenta tu conciencia, aumentando la calidad de tu creencia:

Primer paso: LA OBSERVACIÓN SIN JUICIOS.

Es simplemente asomarnos dentro de nosotros, sin etiquetar, sin enjuiciar, sin buscar culpables, sin pensar ab-so- lu-ta-men-te NADA!!!

Es entrar en un estado de equilibrio emocional, con sentimientos de paz, tranquilidad y armonía.

Observarnos por dentro y por fuera con un solo sentimiento… DE AMOR.

Segundo paso: RECONOCER EL DESEQUILIBRIO.

Si no reconoces no hay nada que arreglar, nada que cambiar y todo está bien, y todo sigue igual excepto la enfermedad que empeora.

RECONOCER es saber de tus propias debilidades; no las debilidades de los demás.

No hagas el trabajo ocioso de pensar en las debilidades de los demás para justificar las tuyas o tu enfermedad, en los demás no está TU sanación.

Así que el trabajo es desprenderte de todo y de todos para que al final solamente quedes tú.

En ésta etapa no le puedes echar culpas a tu marido o a tu mujer, al gobierno, a la crisis, al país, a tus hijos, padres, hermanos, parientes, amigos o amantes A NADA NI A NADIE.

Tampoco te eches la culpa a ti, simplemente reconoce que la enfermedad que tienes física, material, mental, sentimental, espiritual que tienes es LA CONSECUENCIA de lo QUE HAS ELEGIDO. CONSCIENTE O INCONSCIENTE, GENÉTICA O KARMICAMENTE!!!

Reconoce que tienes una GRAN OPORTUNIDAD que la enfermedad te brinda para EQUILBRAR desde la profundidad.

¿Puedes hacerlo? Te lo repito:

Reconoce que tienes una GRAN OPORTUNIDAD que la enfermedad te brinda para EQUILBRAR desde la profundidad.

Reconoce que eres EL ÚNICO RESPONSABLE de lo que te está sucediendo.

Reconoce que así como tuviste el poder de desequilibrar tus emociones, tu físico y tus bienes con tu inconsciencia, TIENES EL PODER PARA EQUILIBRARLOS desde tu CONCIENCIA ahora más que nunca en éste 2013.

Es difícil de reconocer y ACEPTAR (paso número 3) porque rompe con todas nuestras creencias.

Para ti ¿Es difícil?

De tu respuesta depende de tu sanación.

Regresa y relee el mensaje anterior hasta que SIENTAS.

Regresa y relee el mensaje anterior ajustándolo a tu propia realidad.

Regresa y relee el mensaje anterior hasta que SIENTAS QUE TIENES EL PODER PARA CAMBIAR TU REALIDAD.

Después valora lo que puedes cambiar y sanar...

Si sientes, si quieres, si puedes asiste a “La Conferencia que Sana” y sigamos realizando éste ejercicio de luz y de amor.

Si estás en otra ciudad o en otro país, en éste año haremos CONFERENCIAS ON LINE y vayamos más allá del cambio de creencias, que SIENTAS EL TOQUE SANADOR de nuestros INSTRUCTORES de FLA. que transpasan las distancias, los tiempos y los espacios.

Después de LA CONFERENCIA tendremos sanadores para que hagas una práctica PERSONAL EN SILLA, EN CAMILLA o a DISTANCIA.

   ¡ATENDEREMOS EN ÉSTE MÁGICO LUGAR EL SÁBADO 20 Y DOMINGO 21!

5889313253?profile=original

Puedes también hacer una CONEXIÓN AXIATONAL EN 2 días consecutivos y la sanación habrá hecho su aparición en un nivel más profundo, ha surgido desde el espíritu y se ha alcanzado un grado de evolución mayor en tu conciencia.

Esa es la verdadera sanación, el equilibrio desde la conciencia, es en el nivel del espíritu donde evolucionamos.

En éste nivel de vida física de tercera dimensión, no importando la edad que tengas tu cuerpo tiene como destino la muerte física ocasionada por la entropía y distorsión de la energía.

Todo lo que existe en el TIEMPO tiene el mismo final, la desaparición de la forma, desde un insecto hasta una galaxia el destino es el mismo.

LA GRAN NOTICIA es que en éste 2013 nosotros tenemos el poder de transformarnos y como gusanos convertirnos en crisálidas y volar como mariposas.

Podemos experimentar la sanación más allá de nuestros cuerpos, esa es la magia, esa es la trascendencia, esa es la evolución.

La “Conferencia que sana” es el primer paso; tenemos un campo abierto ilimitado para que ocurra la sanación y la evolución sin límites ni de enfermedades, ni de tiempos ni de condiciones.

5889313076?profile=original

Haremos juntos los ejercicios de esferas de luz y amor.

En ésta “conferencia que sana ”TU PARTICIPAS ACTIVAMENTE."

No soy un gurú o sanador con dones que tu no poseas: se trata de hacer comunión con las nuevas frecuencias los 3.

1.- Dios que es nuestra fuente, o si eres escéptico y lo conceptualizas como el universo o el campo cero está bien.

2.- Tu Divinidad, que no es tu persona, sino tu conciencia.

3.- Mi Divinidad expresada a través de mi conciencia.

Vamos a acallar a la mente y vamos a danzar cuánticamente con las energías de luz y de amor.

Vamos a ocupar nuestro cerebro como un decodificador de ellas y nuestro corazón como un gran centro magneto eléctrico que nos dé la fuerza para equilibrarnos desde la profundidad.

Vamos a usar como herramientas, sonidos a frecuencias estables y nos vamos a desapegar de cualquier resultado.

Vamos solamente a estar alertas del regalo que Dios tiene para nosotros

5889304091?profile=original

EL VIERNES 19 DE ABRIL DE LAS 4:30 PM a las 8:00 pm

                    MÁS INFORMES EN "FLOR NATURA"

En BODEGA AURRERÁ CENTRO, Atendido por nuestra sanadora - conectora Rosy Martínez. Checa la gran variedad de productos naturales saludables.

  CUOTA $120 PESOS

   TE DAMOS UNA BOTELLA CON AGUA ENERGIZADA PARA TU SANACIÓN.

DIRCCIÓN DE LA CONFERENCIA:

AHUEHUETITLA 403 LOMAS DE CORTÉS.

EN LA ESQUINA ESTÁ EL CHECADOR DE LA RUTA 5

 

TEL. 777 241 36 81

CEL. 777 209 68 06

CEL. 55 85 63 90 61

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

ORGANIZAN: MANUEL; RITA; JOSAID Y GINA.

 

PUEDES AGENDAR SANACIONES, CONEXIONES AXIATONALES E

INCRIBIRTE EN EL SEMINARIO PARA NUEVOS SANADORES DEL SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE ABRIL!!!

5889313099?profile=original

LLEVA ROPA CÓMODA

LLEVA UNA BOTELLA CON AGUA

RESERVA TU LUGAR.


CUOTAS:

  • PARA EL SEMINARIO DE SANADORES $3,000 PESOS

  • PARA UNA CONEXIÓN AXIATONAL $3,000 PESOS

  • PARA SANACIONES PERSONALES $ 300 PESOS.
  • PARA SANACIONES EN SILLA $ 50 PESOS

QUE%20ES%20UNA%20CONEXION%20AXIATONAL%202011.pps

Bendiciones

Manuel Frutos

MK

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Sandrita te mando un abrazo!!!

  • HOLA MANUEL QUE TODAS LAS CONFERENCIAS SIGAN SIENDO UN EXITO MÁS- SALUDOS AFECTUOSOS. SANDRA

  • Gracias Mirtali por sus bellos comentarios, le mando un abrazo de Luz!

  • Interesantísimo. Espero venga a Argentina. sería una experiencia maravillosa para mí toda esta Sanación.Claro también está la otra ir a México. Pero muy buena la publicación me gustó muchísimo. 

This reply was deleted.