LA BIOLOGÍA DEL AMOR. Charla con el Dr. Bruce Lipton

https://activatupotencial.com/wp-content/uploads/2018/05/biologia-pareja-enamorada-300x207.jpg 300w" sizes="(max-width: 610px) 100vw, 610px" width="587" height="404" />

¿Qué pueden decirnos nuestras células sobre la importancia del amor? El Dr. Bruce Lipton se sentó a hablar con la Dra. Deborah Sandella para revelar cómo las células esconden profundos secretos del corazón. Traducido al español.

.

¿Qué tienen que ver tus células con el amor? La biología molecular y el romance parecen compañeros de cama improbables, pero de acuerdo con el Dr. Bruce Lipton, un biólogo celular, autor del bestseller “La Biología de la Creencia” y ganador del Premio Goi a la Paz 2009, es toda una aventura. Él lo llama el “Efecto de Luna de Miel.”

.

Casi todos pueden recordar un momento en el que estuvieron “locamente enamorados.” Durante este jugoso momento de la vida, Lipton recalca, nuestra percepción del mundo se expande y nuestros ojos brillan de placer. Nuestro afecto no se ve limitado solamente a nuestra pareja; sino que nos enamoramos de la vida misma y eso se nota.

.

Nos arriesgamos a experimentar con nuevos platos, actividades y ropa. Somos mejores al escuchar, compartimos más y disfrutamos las cosas por más tiempo. Lipton sugiere jocosamente que, lo que el día anterior se veía hostil, se convierte en un cielo sobre la tierra cuando estamos enamorados. Ni siquiera nos damos cuenta de los conductores agresivos que ayer nos irritaban hasta más no poder; hoy, nos perdemos entre canciones de amor y fantasías.

.

La Vibración del Amor

Tan sorprendente como suena, todas y cada una de nuestras células se comportan como humanos en miniatura, dice Lipton. Dentro de ti hay cincuenta trillones de diminutas células parecidas a los humanos que trabajan juntas. Las células se ayudan unas a otras para bombear sangre a tu corazón, respirar con tus pulmones y las millones de tareas que se deben cumplir. Cuando nos sentimos “enamorados”, ¡nuestras células vibran de amor también! ¡Suena bastante bien!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL