.
La Luna Nueva en Libra 28 de septiembre 15:26 hs Bs As Argentina, 18:56 hs GMT
.
Este finde en medio de tantos festejos hemos recibido las bellas pero a su vez intensas energías de la Luna Nueva en el signo de Libra (a los 5º). Una sutil energía, como una brisa fresca nos fue envolviendo inspirándonos al equilibrio, la armonía y el Amor….Venus, unida a Mercurio desde Libra nos guiaron al disfrute y al encuentro con nuestros afectos.
.
Bajo esta Luna Nueva, Venus, la Diosa del Amor, brilla con todo su esplendor irradiándonos sus amorosas energías y guiándonos a elevar nuestras frecuencias contactándonos con la estrella del Alma de nuestro corazón.
.
Es la primera Luna Nueva que precede al Equinoccio y nos prepara para llegar más livianos a las nuevas estaciones de eclipses en el eje Cáncer –Capricornio que ocurrirán en diciembre 2019 y en enero de 2020 portando las semillas de nuevos códigos y marcándonos el cierre de antiguos códigos y liberación de karma.
.
Esta Luna Nueva pone su énfasis en nuestras relaciones, pues Libra es el encuentro con los otros y bajo esta lunación nos guían a encontrar el equilibrio y aprender a mediar, a aceptar las diferencias y distintos puntos de vista, a ser más flexibles y también a asumir las responsabilidades de nuestras memorias y creencias sin proyectarlas en los demás.
.
Bajo esta Luna Nueva junto a Venus nos habla de la búsqueda del equilibrio interno a través del oscilar de nuestra dualidad entre el pensar y el sentir para luego poder actuar de una forma diferente. Nos invita a tomarnos un tiempo para recalibrarnos y así poder encontrar nuestro eje, nuestro centro.
.
Es una lunación armónica y a su vez intensa dado que siguen actuando como un tempo interno Saturno unido al nodo negativo y Plutón en Capricornio, liberando karma que todavía no hemos sanado. El Cosmos y los Maestros nos siguen guiando a un intenso trabajo de liberación y sanación liberando antiguas estructuras kármicas para poder avanzar en nuestro camino de evolución hacia la nueva realidad que queremos construir en nuestras vidas.
.
Bajo esta Luna Nueva el Sol y la Luna se encuentran opuestos al Gran Sanador, Kirón retro en Aries, nuestras profundas heridas salen nuevamente a la Luz para tomar consciencia y así poder sanarlas, lo importante es tomar consciencia y hacernos responsables para no proyectarlas.
.
Y a su vez, un armónico aspecto de Venus y Mercurio a Júpiter nos regalan el entusiasmo, la fe y confianza que las semillas de nuestros deseos sembrados en esta luna nueva crecerán y florecerán a través del Amor y la alegría.
.
Esta hermosa e intensa Luna Nueva contiene en si misma la chispa del despertar a un espiral nuevo ascendente del Amor, la armonía y la libertad.
.
FELIZ LUNA NUEVA
LUZ DE DIOS
XXXOO
Y por Ultimo Libra contiene la chispa del despertar , desde su regente Jerárquico Urano , que insta liberarse de las limitaciones de la mente inferior para convertirse en una expresión de amor superior.
Comentarios