LA BELLA E INTENSA LUNA NUEVA EN LIBRA. Por Claudia I. Wainstein

6011664869?profile=original

.

 

La Luna Nueva en Libra 28 de septiembre 15:26 hs Bs As Argentina, 18:56 hs GMT

.

Este finde en medio de tantos festejos hemos recibido las bellas pero a su vez intensas energías de la Luna Nueva en el signo de Libra (a los 5º). Una sutil energía, como una brisa fresca nos fue envolviendo inspirándonos al equilibrio, la armonía y el Amor….Venus, unida a Mercurio desde Libra nos guiaron al disfrute y al encuentro con nuestros afectos.

.

Bajo esta Luna Nueva, Venus, la Diosa del Amor, brilla con todo su esplendor irradiándonos sus amorosas energías y guiándonos a elevar nuestras frecuencias contactándonos con la estrella del Alma de nuestro corazón.  

.

Es la primera Luna Nueva que precede al Equinoccio y nos prepara para llegar más livianos a las nuevas estaciones de eclipses en el eje Cáncer –Capricornio que ocurrirán en diciembre 2019 y en enero de 2020 portando las semillas de nuevos códigos y marcándonos el cierre de antiguos códigos y liberación de karma.

.

Esta Luna Nueva pone su énfasis en nuestras relaciones, pues Libra es el encuentro con los otros y bajo esta lunación nos guían a encontrar el equilibrio y aprender a mediar, a aceptar las diferencias y distintos puntos de vista, a ser más flexibles y también a asumir las responsabilidades de nuestras memorias y creencias sin proyectarlas en los demás. 

.

Bajo esta Luna Nueva junto a Venus nos habla de la búsqueda del equilibrio interno a través del oscilar de nuestra dualidad entre el pensar y el sentir para luego poder actuar de una forma diferente. Nos invita a tomarnos un tiempo para recalibrarnos y así poder encontrar nuestro eje,  nuestro centro.

.

Es una lunación armónica y a su vez intensa dado que siguen actuando como un tempo interno Saturno unido al nodo negativo y Plutón en Capricornio, liberando karma que todavía no hemos sanado. El Cosmos y los Maestros nos siguen guiando a un intenso trabajo de liberación y sanación liberando antiguas estructuras kármicas  para poder avanzar en nuestro camino de evolución hacia la nueva realidad que queremos construir en nuestras vidas.

.

Bajo esta Luna Nueva el Sol y la Luna se encuentran opuestos al Gran Sanador, Kirón retro en Aries, nuestras profundas heridas salen nuevamente a la Luz para tomar consciencia y así poder sanarlas, lo importante es tomar consciencia y hacernos responsables para no proyectarlas.

.

 Y a su vez, un armónico aspecto de Venus y Mercurio a Júpiter nos regalan el entusiasmo, la fe  y confianza que las semillas de nuestros deseos sembrados en esta luna nueva crecerán y florecerán a través del Amor y la alegría.

.

Esta hermosa e intensa Luna Nueva contiene en si misma la chispa del despertar a un espiral nuevo ascendente del Amor, la armonía y la libertad.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOO

 

 

 

Y por Ultimo Libra contiene la chispa del despertar , desde su regente Jerárquico Urano , que insta liberarse de las limitaciones de la mente inferior para convertirse en una expresión de amor superior.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL