"1. No reconoces que los pensamientos que piensas que piensas no son nada debido a que aparecen como imágenes. Piensas que los piensas, y por eso piensas que los ves. Así es como se forjó tu manera de ver. Ésta es la función que le has atribuido a los ojos del cuerpo. Eso no es ver. Eso es fabricar imágenes, lo cual ocupa el lugar de la visión, y la reemplaza con ilusiones."

Es muy fácil hacerse daño a uno mismo (más) cuando lee esto y toma la decisión de creerse que es la verdad. Piensas que piensas, contiene un sistema del pensar cíclico, pues los pensamientos se repite veces y veces, sin apariencia de que tú mismo lo has. La película queda redonda cuando se me muestra en todos mis sentidos, al mismo tiempo. Eso no puede ser otra cosa que real, para mí que lo estoy viendo. 

"2. Esta idea introductoria al proceso de fabricar imágenes que tú llamas ver, seguramente no tendrá mucho significado para ti al principio. Comenzarás a entenderla cuando hayas visto pequeños bordes de luz alrededor de los mismos objetos que ahora te resultan familiares. Ése es el comienzo de la verdadera visión. Puedes estar seguro de que ésta no tardará en llegar una vez que eso haya ocurrido."

Recuerda que tú mismo le has dado todo el significado a lo que ves, y ese es tu mundo real. Nadie más ve eso te tú ves. Ya lo "verás" más adelante. Risas. Te has fabricado una trampa, y has caído en ella. Imprudentemente. "Mis pensamientos son imágenes que yo mismo he fabricado"Y si repasas brevemente eso que ves en imágenes, observas que nada de eso está ahora, donde estás, contigo. Instante.

"3. A medida que avancemos, tal vez experimentes muchos "episodios de luz". Éstos pueden manifestarse de muchas maneras distintas, algunas de ellas bastante inesperadas. No tengas miedo de ellos. Son la señal de que por fin estás abriendo los ojos. No seguirán ocurriendo, pues simbolizan meramente la percepción verdadera y no guardan relación alguna con el conocimiento. Estos ejercicios no han de revelarte el conocimiento, pero allanarán el camino que conduce a él."

Percepción verdadera, la del Hijo de Dios con respecto a Su Padre y tú conocimiento en forma de experiencia acumulada. Nada que ver. Percepción verdadera es la conexión con el Ser que tú ya eres a través del otro; pero que has olvidado.

En instantes, esos que tal vez sientas brevemente como un estado real de paz, la Luz en tu mente brilla y se hace Él Presente, testificando que Está Contigo, en Ti. 


"4. [..] Esta(e) _______ es una imagen que yo mismo he fabricado. Ese(a) _______ es una imagen que yo mismo he fabricado." 

En esta observación se centra la tarea de hoy. Tal vez no le des importancia a esa observación; pero la simple repetición de la frase va abriendo tu mente a otra manera de ver. Cierta-mente está obstruida por pensamientos del pasado, y es desde esa creencia desde donde generas las imágenes que ahora crees ver y mantienes. Tu vida, depende de que esto sea verdad, mientras tu lo decidas y no estás dispuesto a cambiar, por ahora. Aunque estás dando pasitos de gigante. "Mis pensamientos son imágenes que yo mismo he fabricado".

No te agobies con la apliacacion de la idea, ni te resistas a lo que ves, pues nada es real. Si lo ves, visto está. Nada más se te pide, por ahora. (Risas) el sueño en imágenes. Ese es el pacto que creéis haber hecho, entre los dos, unidos. Tu y tu ego. Juntos, de la mano. Desde ese lugar del pensamiento observa-te, una vez más. Me observo y me doy cuenta de quién me acompaña. Elección.

Bendiciones a mis espejos.

Seguimos !!!

6011391254?profile=original




Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL