IRRADIANDO NUESTRO REFLEJO DIVINO AL MUNDO.

.


Darsana ~ Construyendo nuestro Brillo

Irradiando nuestro Reflejo Divino al Mundo

.

Para muchos de nosotros, la maestría de nuestras propias energías en el plano dual es nuestro sendero personal de ascensión.

.

Esta maestría de energías resulta en lo que es referido en el este, como nuestro “Darshan”. Esto es la pureza amorosa del resplandor Divino que naturalmente brilla a través nuestro, afectando a toda nuestra esfera de influencia. Nuestro Darshan es una irradiación edificante que puede iniciar la paz y la sanación en otros a través de solamente, nuestra mera presencia.

.

En este ciclo lunar, se nos recuerda enfocarnos, construir y utilizar la actividad del Darshan y comenzar a invocar conscientemente y atraer desde nuestro Cuerpo Causal las energías en Dios-calificadas que sirven como control maestro a todos los servicios que están siendo ofrecidos. Estamos ingresando profundamente en el Corazón Sagrado para experimentar y conectarnos íntimamente con la flama inmortal de nuestra Presencia Dios. En esta intimidad y como los vestigios remanentes de temor y duda son disueltos naturalmente, hacemos entrega de nuestra consciencia y del vehículo del cuerpo; a la Presencia YO SOY.

.

Darsana (Darshan) ~ Construyendo nuestro Brillo

.

Para muchos de nosotros, la maestría de nuestras propias energías en el plano dual es nuestro sendero personal de ascensión. Esta maestría de energías resulta en lo que es referido en el este, como nuestro “Darshan”. Esto es la pureza amorosa del resplandor Divino que naturalmente brilla a través nuestro, afectando a toda nuestra esfera de influencia. Nuestro Darshan es una irradiación edificante que puede iniciar la paz y la sanación en otros a través de solamente, nuestra mera presencia.

.

Durante este ciclo de luna llena y a medida que nos relajamos en una gran paz natural, nos estamos conectando profundamente en el centro de nuestro ser. En esta frecuencia del Corazón Sagrado vive nuestra flama inmortal de Creación. Está entronizada con nuestra divinidad y nuestro potencial más elevado como el Ser Supremo.

.

Cuando verdaderamente experimentamos el centro sagrado de nuestro ser y cuando ingresamos profundamente en el interior de la flama inmortal, nos damos cuenta que nuestra maestría ya está aquí. Una vez que este logro ha sido realizado, podemos darnos cuenta que la elaboración de temas y épocas de vida de heridas; no es necesaria por más tiempo. Una vez que verdaderamente nos conectamos a nuestra flama sagrada y sostenemos esa conexión, toda duda remanente en lo que se refiere a quiénes somos y qué podemos hacer como seres de Dios, naturalmente se disuelve.

Podemos también potencialmente permitir que se vaya el miedo que nos sostiene, entregando plenamente nuestra consciencia hacia la energía desconocida de este poder de Dios y permitir a la Presencia YO SOY que asuma la maestría plena de nuestros vehículos.

.

Como estamos tratando con los crecientes sufrimientos de nuestra familia humana y como muchos de ustedes están y estarán dirigiéndose a grandes números de personas, nuestros esfuerzos son potencialmente fortalecidos, conectándonos en forma consciente y consistente con nuestro mundo de emociones; con nuestros aspectos Divinos y con muchos seres que nos asisten desde los reinos de luz.

.

Mantener nuestro equilibrio emocional, mantener nuestra paz interna y personificar el espíritu inquebrantable de la buena voluntad de Dios y la tolerancia hacia todo, es una de las actividades elementales que podemos regalar durante este tiempo. Si no estamos preparados y en paz, nuestros cuerpos no pueden ser utilizados como conductos para el impulso de luz entrante que se está vertiendo para ayudarnos a elevar a nuestro planeta y su humanidad.

.

Hagan menos si tienen que hacerlo, pero integren un estado de gracia duradera, armonía y paz internas. Sostengan estos sentimientos de amor y tolerancia para poder siempre estar listos cuando somos convocados, a prestar servicio.

.

Se nos recuerda también enfocarnos, construir y utilizar la actividad del Darshan y comenzar a invocar conscientemente y atraer desde nuestro Cuerpo Causal las energías en Dios-calificadas que sirven como control maestro a todos los servicios que están siendo ofrecidos.

.

Somos conductores de la luz y mientras ingresamos a nuestra maestría, somos capaces de calificar y proyectar conscientemente los regalos provenientes de nuestro Cuerpo Causal individual. Cada uno de nosotros tiene una irradiación excepcionalmente potente ya que el Cuerpo Causal es un logro individual. El Cuerpo Causal está construído de todo lo bueno acumulado durante cada época de vida que nosotros hayamos alguna vez vivido. Todos los servicios anteriores que hayamos prestado y habilidades que hemos desarrollado tanto sean educacionales, de sanación, filantrópicas, artísticas, científicas, planetarias, devocionales, religiosas, etc. son nuestros regalos a la tierra, en esta encarnación en particular.

.

Este impulso de bondad espera liberarse a través de nuestros vehículos purificados como una irradiación de luz que pueda beneficiar de gran forma a la tierra y a nuestra familia humana en este tiempo.

.

Cuando comencemos naturalmente a irradiar nuestro Darshan ~ cuando nuestra aura sea muy amorosa y esté magnetizando a otras, cuando conduzcan energía sanadora instantánea, cuando podamos regalar a los otros lo que sea para su bien mayor – tendremos la fortaleza para estar de pie y continuar vertiendo nuestra irradiación y regalos a la vida entre todos aquellos que sufren. Tendremos la fortaleza porque lo estaremos haciendo juntos, todos nosotros, como Un Avatar.

.

Colectivamente, nosotros somos el regreso del Cristo, Buda, Krishna, Quetzecoatl…

~ Hijos del Sol ~

.

Durante esta luna llena, ingresamos profundamente en el Corazón Sagrado para experimentar y conectarnos íntimamente con la flama inmortal de nuestra Presencia Dios. En esta intimidad y mientras los vestigios remanentes de temor y duda son naturalmente disueltos, hacemos entrega de nuestra consciencia y el vehículo del cuerpo a la Presencia YO SOY. Invocamos la liberacion de nuestras energías de vida armoniosamente calificadas que moran dentro de nuestro Cuerpo Causal.

..

En este potente período lunar, nos conectamos a la Rejilla de Luz Cristalina y a la matriz del Campo Unificado e irradiamos colectivamente nuestra presencia Divina como “conductores” vivi.entes del fuego sagrado en este mundo de apariencia física.

.

Estamos irradiando una realidad de nuestro mundo en un estado de armonía y paz sostenidas……. salud y una abundancia de existencia para toda la vida humana.

..

Únanse con nosotros en la Rejilla de Luz planetaria

y en el Campo Unificado de Amor

Transmisiones de la Rejilla Planetaria de Luna Llena

Jueves, 13 de Noviembre

.

Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Para mayor información consulten con: childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar

.

https://hermandadblanca.org/hijos-del-sol-irradiando-nuestro-reflej...

Vistas: 328

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Orlando López Morales el mayo 29, 2018 a las 4:08pm

Agradable conocimiento, gracias.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio