Ver las imágenes de origen

TSL Ahora, Despiertate a la Luz Interna

TSL.org Español | SU Online | Librería | Perlas de Sabiduría | Guardianes de la Llama | facebook-icon.png youtube-icon.png

Volumen 8 Número 11

The Summit Lighthouse®

Noviembre de 2018

Invitación para ir al cuestionario de Arcángeles
... para compartir

A muchos de nosotros desde pequeños nos enseñaron acerca de los ángeles. Recuerdo que mis Papás oraban conmigo antes de dormir para pedir la asistencia de mi ángel de la guarda. Y después de hacer esa oración me sentía seguro, tranquilo, en paz, relajado y listo para descansar. Sin duda es mi recuerdo de la primera vez que conecté con los ángeles, aunque seguramente somos buenos amigos desde hace mucho más tiempo a niveles espirituales.

.

Más adelante en el transcurso de mi vida conocí las jerarquías de los ángeles, cuando conocí a mi más querido protector y amigo el Arcángel Miguel. ¡Qué maravilloso es sentir su presencia! Sobre todo, en los momentos más difíciles en alguna situación de peligro mía o de alguien más.

.

Después conocería que hay más arcángeles y cada uno tiene cualidades específicas dependiendo el rayo en donde sirven. Por ejemplo, que el arcángel Miguel sirve en el rayo azul de la protección, la voluntad y el poder, el rayo azul de los líderes. Y así cada uno en su rayo tiene diferentes cualidades.

.

De hecho, los ángeles fueron los que me recibieron en mi primera conferencia de The Summit Lighthouse titulada “Cómo trabajar con los ángeles” y en ese momento fue un parteaguas en mi vida, pues mi alma reconoció que había llegado al lugar que estaba buscando. Y desde entonces los arcángeles son mis mejores amigos y les pido tantas cosas que ya hasta es normal para mí ver sus milagros diariamente.

.

Quiero invitarte a que conozcas cuál es tu arcángel más cercano y que empieces a disfrutar de los beneficios de tener una relación de amistad con los arcángeles, una relación de tanto amor tan elevado que te sentirás completamente lleno y apoyado en todo momento. La clave es no olvidar que están contigo y llamarlos constantemente.

.

¿Recuerda que eres digno de invocar la intercesión de los arcángeles porque eres un hijo e hija de Dios y porque tienes una chispa divina en tu corazón!

.

“En este día Yo os rodeo con mi vestidura envolvente de luz. Yo os sostengo en este abrazo inmaculado que es un poder curativo para restaurar la mente y el alma y el cuerpo al arquetipo original que está en vuestro cuerpo etérico superior.”

.

“Haced, por lo tanto, el llamado a Dios y a sus ángeles guardianes para que os lleven por la noche en vuestros cuerpos más finos a donde podéis estudiar y aprender cuáles son los métodos de curación de la era dorada y cómo a través de vosotros y de otros...”. - Arcángel Rafael y Madre María (Perla de Sabiduría, Vol. 30 No. 7)

.

Toma la prueba ahora en:
www.DescubreTuArcangel.com

Lecciones de Arcángeles

¡Te damos la bienvenida a las Lecciones de Arcángeles! ei?u=http%3A%2F%2Ftsl.ontraport.com%2Fo%3Fih%3DP_P_s_JT7_zh_qE7W_hNO_6fnpU3_6jRfmNkdps&d=2018-11-15T16%3A56%3A41.162Z
 

Estamos muy felices de que te nos hayas unido en este maravilloso sendero de trabajo con los arcángeles.
.
Es posible que ya hayas visto la primera lección, pero en caso de que te la hayas perdido, aquí está el enlace:

Ir a lección #1

En la lección 1, aprenderás cinco claves específicas para que puedas tener una relación más efectiva y poderosa con los arcángeles y los ángeles que sirven con ellos.

.

Con cada ángel que toca a tu puerta tienes una reserva de gracia especial de nuestra fuente divina y es verdaderamente un honor trabajar con ellos.

¡Gracias y que los arcángeles te protejan!

.

Equipo de Comunicaciones

The Summit Lighthouse Logo

Este correo electrónico fue enviado por:
LeccionesDeArcangeles.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2018 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

La armonía es…

Este extracto sobre armonía de la Perla Sobre iniciación, segunda parte del Señor Maitreya del 14 de diciembre de 1975, fue publicado en 1975 en Perlas de Sabiduría, Vol.18 no. 50.

armonia cite

Cuando venís al altar del Señor para se os inicie significa que os habéis esforzado para lograr la perfección en la aplicación de la ciencia de la armonía, en la aplicación de la ciencia del flujo de energía y en la aplicación de la ciencia de la Palabra hablada.

Analicemos estos requisitos sobre la preparación del alma para la iniciación.

La armonía comienza con el corazón.

La armonía es la luz de la Madre que niega las espirales de desintegración en todos los planos de la materia.

La armonía es vuestro Ser Crístico que proporciona los fuegos de amor, sabiduría y poder como la comunicación del Logos en el lado nocturno de la vida.

La armonía es la luz que brilla en invierno con el nacimiento del Niño Varón.

La armonía es la ley de un cosmos: la severidad y el fuego del Padre quien en la Madre se convierte en la suave caricia del Espíritu Santo.

La armonía es la energía de Dios en el núcleo de fuego blanco que brota de la polaridad del Dios Padre-Madre en Espíritu para el cumplimiento de la creación en la materia.

La armonía es la energía de la vida en perfecta alineación con la circunferencia del ser.

La armonía es vuestro equilibrio en la vida.

La armonía sois vosotros centrados en la llama de Dios del corazón.

La armonía es la llama trina que incinera los escombros de los siglos.

Vuestro corazón está destinado a gobernar vuestra cabeza, vuestra alma, vuestra conciencia, vuestra vida y el flujo de energía que define vuestra identidad en Dios.

Si queréis tener éxito en el sendero de la iniciación los fuegos de vuestro corazón deben ser atendidos, intensificados y expandidos.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL