Informe de energía Julio 2017 por Jennifer Hoffman

Ya estamos en Julio y, si este año nos ha parecido muy largo (y al mismo tiempo muy corto), es porque hasta ahora ha consistido en una serie de movimientos hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo, que no nos permitían centrarnos en el presente porque nos vimos empujados en todas direcciones. Estamos dejando ir el pasado mientras declaramos nuestras intenciones para el presente y el futuro, al tiempo que integramos enormes cantidades de energía para rellenar los huecos creados por la desintegración de la 3D. ¿Resulta agotador? No nos demos por vencidos, porque en Julio comenzaremos a ver avances que nos ayudarán hasta el mes de Septiembre. Los próximos tres meses serán muy activos, por lo que deberemos mantener firmes nuestras intenciones.

.

Julio comienza con un cambio de energía significativo al entrar en la segunda mitad del año y activarse el poder del 8 para este mes (Julio es el 7º mes y 2017 es un año “1”). Empezaremos a notar un poco más de acción y de movimiento, pero será “de dentro hacia afuera”. El cambio y la transformación se centrarán en lo interior, por lo que la acción exterior vendrá de nuestra confianza y de nuestra intención. El tema de Julio es “importancia y relevancia energética”, y ellas serán nuestra referencia acerca de cómo usar la energía de este mes.

.

Debemos pensar que Julio forma parte de un periodo de tres meses: la energía de Julio nos conducirá al eclipse del 21 de Agosto y al evento del 23 de Septiembre en Virgo que aparece en la 12ª Revelación de la Biblia. En Septiembre el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte estarán en Virgo, una inusual concentración de planetas. ¿Que significa? Virgo es el signo del sirviente, pero también representa el lugar donde nuestra humanidad se funde con nuestra divinidad, donde asumimos nuestro poder mientras estamos al servicio y ya no somos Sanadores Mártires. Septiembre también supone un importante punto de giro en la integración de 3D/5D y hablaré acerca de ello con más detenimiento entonces. Ahora, echemos un vistazo a la energía de Julio y a cómo contribuye a la mezcla energética que experimentaremos durante los próximos tres meses.

.

La Luna Llena del 8 de Julio activará mucha energía de transformación. Poderosamente alineada con Plutón (el planeta de la transformación profunda) y con numerosos aspectos inarmónicos, sacará a la luz muchas cuestiones en las que deberemos reflexionar y sobre las que tendremos que tomar decisiones. ¿Reaccionaremos con rabia o con consideración empoderada? De nuevo, ese será el tema central en Julio: considerar la importancia energética de los acontecimientos y de las energías relacionadas con nuestras intenciones y decidir cómo queremos experimentar nuestra realidad.

.

Todo en nuestra vida tiene un valor determinado a nivel energético. Todo se relaciona con la energía de una lección o de una cuestión que estamos sanando o completando, con un ciclo kármico (o del alma) en el cual estamos trabajando. Cuando consideramos el valor energético de cada situación nos es posible atar cabos y ver la totalidad del panorama. Es cierto que algunas cosas en la vida son tristes pero, ¿qué más está sucediendo mientras ocurren? Si estamos enfadados o disgustados sólo percibiremos lo que crea caos y drama. Pero si contemplamos la escena desde una perspectiva más amplia, la importancia energética se mostrará de forma muy clara y permitiremos que se desarrolle la historia al completo, con todas las bendiciones que pueda traer consigo.

.

La semana pasada, en mi último día de estancia en Francia, perdí mi avión a Londres (algo que sólo me había ocurrido una vez anteriormente). No pude conseguir un vuelo de vuelta a Estados Unidos hasta el día siguiente, por lo que estaba atrapada en el aeropuerto. Como estaba hambrienta, decidí ir a cenar al Sheraton, el restaurante más próximo. Cuando el maitre escuchó mi historia y supo que iba a pasar la noche en el aeropuerto, ordenó al personal que me encontrara una habitación de hotel, me invitó a cenar y me dio su número personal en caso de que necesitara ayuda para volver al aeropuerto por la mañana. Estaba disgustada por haber perdido el vuelo (debido a un retraso del tren), pero también recibí el apoyo maravilloso de personas que supieron transformar mi disgusto en una confirmación de lo extraordinariamente amable que puede ser la gente y de cómo puedo recibir bendiciones insospechadas.

.

Los nuevos patrones energéticos de Julio nos proporcionan la base perfecta para comenzar a mirar las cosas teniendo en cuenta su “importancia energética”. Si hay drama en tu presente, ¿qué intenta decirte y en qué áreas has experimentado eso mismo con anterioridad? ¿Qué energías están intentando cambiar en tu realidad para que tu contenedor energético pueda expandirse y abarcar nuevas frecuencias? ¿Hay algo que está intentando salir de tu vida pero te estás resistiendo a ese cambio? ¿Qué bendiciones puedes permitir que entren en tu vida ahora? ¿Estás dispuesto a recibirlas? Éstas son algunas de las preguntas que podemos hacernos al considerar el valor energético de lo que nos está ocurriendo ahora.

.

La Luna Nueva del 23 de Julio se da en 0° de Leo, con el Sol en su domicilio como regente de Leo. Hará una estrecha conjunción con Marte, por lo que podemos esperar un poco de acción y de animación. Esta Luna Nueva no nos resultará tan pesada como las últimas, nos hará sentir alegría. Las Lunas Nuevas son portales para nuevos comienzos y esta abrirá el portal para el eclipse del 21 de agosto a 29° de Leo, que será importante para todos aquellos nacidos desde 1955 a 1962, ya que caerá en su Plutón natal, en los últimos grados de Leo. Ese periodo fue también cuando Eisenhower pronunció su famoso discurso acerca del “complejo de la industria militar”, que dio lugar a dominación global, caos y sufrimiento durante 50 años. El eclipse ejercerá un impacto sobre estos temas al caer también sobre su Plutón natal. Tal vez suponga el final de la maquinaria de la guerra global debido a que la gente insiste en pedir la paz; al menos, será algo que pediré en mis oraciones.

.

También tenemos a Mercurio retrógrado en Agosto, que comenzará su periodo de sombra el 25 de Julio. El periodo retrógrado va del 13 de Agosto al 3 de Septiembre, lo que sitúa a Mercurio en Virgo en la concentración de planetas en Virgo de Septiembre. Mercurio retrógrado puede crear problemas en las comunicaciones y el transporte, por lo que debemos estar preparados y darnos algún tiempo extra en nuestros viajes y comprobar que nuestras comunicaciones han llegado correctamente a su destino.

.

Nos encontramos todavía en la integración de 3D/5D en nuestro proceso de Ascensión y estamos viendo cómo la luz está desplazando a la densidad. Esta mañana, al ir a pesarme, mi báscula marcaba 110 libras; yo sabía que la cifra no era correcta. Después de tres intentos y de cambiarle las pilas, la báscula seguía indicando 110 libras, pero algunas horas más tarde volvió a marcar mi peso normal de 117 libras. Tuve que reírme, porque durante algunas horas fui “menos densa” de lo que pensaba. La densidad se está aligerando a medida que las energías de alta frecuencia están desplazando a las energías más densas en que hemos estado viviendo. La 3D es el paradigma de la dominación y el control; la 5D es el paradigma de la conciencia de uno mismo y la creatividad, de manera que, si te estás sintiendo más creativo, más confiado y listo para nuevas aventuras, comienza a declarar tus intenciones acerca de la energía que deseas en tu vida.

.

Este mes podemos ralentizar un poco y tomarnos algún tiempo para comprender lo que nos ha ocurrido desde el 1 de Enero. Recuerda que comenzamos el año en los mismos grados donde estaba Mercurio retrógrado en Enero de 2016 y que tuvimos que lidiar con mucha actividad retrógrada durante Abril (por lo que no hemos tenido muchas ocasiones de trabajar con nueva energía, ya que hemos estado procesando muchas “cuestiones antiguas”). Julio supone un gran paso hacia un nuevo sendero: el camino de las potencialidades, las posibilidades y el progreso.

.
No esperes a que se den el momento y la situación adecuados: elige cualquier camino y pruébalo. Pronto sabrás si es adecuado para ti o no, y siempre podrás cambiar de opinión. Abre tu campo de energía a nuevas posibilidades en tu vida y utiliza la energía de este mes para propiciar nuevos comienzos.

.

Que tengan un mes maravilloso.

.

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL