HERMOSA MÚSICA ENVIADA POR KAREN...




01. The Essence Of Life
02. Echoes from Nowhere
03. Castles in the Sky
04. 1000 Miles
05. Beginning Of Everything
06. Not Alone
07. Southern Lights
08. Nice Moments
09. Reflections
10. Only in My Dreams
11. Journey Home
12. Window to Heaven
13. Into Eternity
14. Endlessness
 
Duración total: 73:52 min.

DESCARGA
5888697670?profile=original



“Jonathan Goldman es un maestro en componer música de sanación espiritual. Su música es fascinante; te atrae como un imán y te da una sensación casi instantánea de calidez interior, paz y relajación " 
El pionero de Healing Sounds, Jonathan Goldman, viene AMBIENT REALMS, una nueva grabación con 13 versiones únicas re-mezcladas y reimaginadas de lo mejor de Jonathan Goldman: paisajes sonoros y paisajes visionarios atmosféricos chill out que incluyen 5 temas nuevos, nunca antes lanzados. 
.
Trabajando con algunas de las grandes luminarias de la música ambiental de todos los tiempos, entre ellas Laraaji, un Padrino de la Música Ambiental, Sarah Benson, la Divina Madre de la Sanación con Sonido y el mago musical VH1 Pendragon, Goldman ha creado sonidos fluidos y atemporales que te permitirán experimenta la fluida unidad del espacio interior profundo y la paz interior profunda.
.
La instrumentación incluye: sintetizador, teclados, guitarras, e-bow, flauta y tonificación vocal. AMBIENT REALMS es una opción perfecta para mejorar el yoga, la meditación, la atención plena, las prácticas de trabajo energéticas y la relajación pura y feliz.
.
¡Experimenta AMBIENT REALMS y disfruta de las exuberantes olas de la felicidad de los sueños!
.
Una oferta mágica de música instrumental creada para mejorar y ayudar al oyente en el proceso de curación e inducir estados de relajación profunda. Co-creado por Jonathan Goldman y Laraaji Nadananda, músico de renombre internacional y profesor de conciencia sana.
Compuesta por 3 piezas separadas, la instrumentación incluye sintetizador, guitarra, cítara y campanas. CELESTIAL REIKI es una experiencia musical perfecta para el trabajo de Reiki, yoga, masaje o cualquier tipo de curación, mediación o visualización guiada.


The Lost Chord para balancear y resonar los chakras, es un recorrido sónico a través de los Chakras y el Árbol de la Vida de la Kabbalah. Diseñado para Sanación y Meditación Profunda.

 ,

Incluye Mantras sagrados, armónicos y cantos tradicionales hindúes, tibetanos y hebreos
Esta grabación es un viaje a través de los chakras y el Árbol de la Vida de Kabalistic.

.

The Lost Chord presenta mantras sagrados, armónicos y cantos de la tradición hindú, tibetana y hebrea, así como frecuencias psicoacústicas y proporciones sagradas. Cada chakra/sefira presenta cantos a deidades masculinas y femeninas de la tradición hindú y tibetana, cantos hebreos de los nombres de Angélica y Dios, Sonidos Vocales Sagrados, Bija cantada y hablada e intervalos relacionados con la Serie Fibonacci.
 

Capas y capas de exuberantes sonidos corales se entrelazan entre sí, creando una asombrosa combinación de sonidos sagrados de diferentes tradiciones

..
  
1. Entrando en lo sagrado
2. Trance de paz (Pt. I)
3. Dream Mastery (Pt. I)
4. Llamada de compasión (Pt. I)
5. Abrazando al Amado (Pt. I)
6. Voces despiertas (Pt. I)
7. Puerta de entrada a los trece
8. Danza del vacío
9. Voces despiertas (Pt. II)
10. Abrazando al Amado (Pt. II)
11. Llamada de compasión (Pt. II)
12. El dominio de los sueños (Pt. II)
13. Trance de paz (Pt. II)
14. Partiendo de lo sagrado

5888697670?profile=original

DESCARGA 11 CDS

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL