¿HABRÁ MONO 101 PARA CAMBIO EN ÉSTA PLANDEMIA?

Cada vez hay un control más ferreo por parte del sistema mundial para acallar voces disidentes a la distopía o estado de desorden y caos que estamos experimentando porque la Super Elite asi lo ha decidido.

Vivimos el inicio de un sistema de esclavitud, control y despoblación.

8251651091?profile=RESIZE_584x

Nuevo orden en el sistema económico.

Destrucción sistémica o quiebra de la economía de casi todos los países y con ello más de 1,000 millones de personas en el mundo que han pasado a un estado de pobreza y ésto no es el fin, es apenas el principio.

Cambios en la macroeconomía, vemos en agonía el dinero falso creado desde una imprenta sofisticada de la Reserva Federal o del Banco Central de tu país.

Es dinero falso porque no hay nada, absolutamente nada que lo respalde, por lo que veremos inflaciones galopantes, desabastos, ahorros, inversiones y cuentas que se pierdan en la Banca ya caduca y en agonía también, asi como el dinero en efectivo o cash.

La salvación será el dolar digital, el euro digital y todas las monedas pasarán a ser virtuales y con ello la dominación y control de tu  economía.

Que compras, cada cuando compras , a quien le compras, como recibes ingresos, cada cuando, como los generas etc etc. Esas carteras virtuales inteligentes contendrán toda tu. información.

8251652858?profile=RESIZE_710x

Nuevo orden en el sistema de Salud. 

Un virus creado en laboratorio, diseminado en todo el mundo, ajuste a la legislación de la OMS para que aun con baja tasa de mortalidad (3%) sea considerado Pandemia por ser muy contagioso y dar poderes extras o estado de excepción a gobiernos para suprimir los derechos de los ciudadanos como libertad de tránsito, de reunión, confinamiento, toque de queda y demás restricciones que el Estado puede aplicar por la fuerza.

Ante un virus artificial, una vacuna sintética, eliminación y castigo a quienes den alternativas de tratamiento para el Covid como por ejemplo el Dióxido de cloro y otros, porque si hay tratamientos efectivos entonces no tiene sentido una vacunación mundial.

Uso obligatorio para que te vacunes, tajante o disfrazada, es decir no es obligatoria pero si en tu pasaporte no señala que te has puesto la vacuna entonces no puedes viajar a otro país, no pueden ir tus hijos a la escuela, no puedes entrar a tu trabajo, no puedes hacer compras en el supermercado o te pueden suspender tu cartera digital.

8251653484?profile=RESIZE_710x

Una vacuna que aumenta la letalidad de próximos virus, que puede ser cancerígenio, dejarte infétirl, inflamar tu sistema nervioso central y cambiar tu ADN ya que la vacuna que te inocularán es ARN del patógeno.

Eso causará muchas mas muertes. Independientes a las que se agravarán por falta de atención médica por ejemplo las enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, la hipertensión, la diabetes, la obesidad, etc etc etc.

 8251759858?profile=RESIZE_710x

Nuevo orden en la información.

Desinformación, control de la información, exceso de información. 

Todos los medios oficiales y sumándose cada vez mas lo de internet -GOOGLE, YOUTUBE, FACEBOOK, VIMEO, INSTAGRAM, TICK TOK, no podrán pasar contenidos relacionados con el virus, la vacunación y todo aquello que disienta de la versión oficial. 

Censura y persecución de quienes osen cambiar la narrativa impuesta por la superélite que controlan los principales medios de comunicación tradicionales de todo el mundo, son sus empleados y si quieren conservar su trabajo tienen que repetir lo mismo, un script mentiros y perverso solo te doy un ejemplo.

8251794880?profile=RESIZE_710x

..."La nueva normalidad, la nueva normalidad, la nueva normalidad" en todos los idiomas en todas las televisoras y radio difusoras el mismo mensaje dicho millones de veces para que quede en el subconsciente de la borregada hasta que lo aprendan, hasta que lo crean, hasta que lo repitan y difundan y hasta denunciar a quienes no repitan lo que la narrativa oficial les ha instaurado.

8251799856?profile=RESIZE_400x

Nuevo orden político.

Un estado mundial en el que los países y gobiernos dejan de tener autonomía, solo son títeres de lo que diga y ordene la super élite, ya no importa que sea de centro, de izquierda o de derecha, si quieren subsistir entonces tendrán que ajustarse a las órdenes  del nuevo orden mundial.

8251807884?profile=RESIZE_710x

Nuevo orden religioso.

Las grandes religiones repetirán lo mismo que los gobiernos, ante genocidos, esclavitud e injusticias, harán la vista de lado , harán que no ven, que es normal, que es castigo de Dios por ser impuros o pecadores, solo asi se salvarán para no ser eliminados por la casta única y como ha sucedido en la historia cruenta de la humanidad por una parte estarán siendo cómplices y por la otra rogando y orando por las víctimas.

8251810862?profile=RESIZE_400x

Nuevo orden social.

Una borregada alelada, alineada, idiotizada, dirigida hacia el matadero pero con su movil en la mano y con creencias huecas, vacías, orientadas al confort, la tecnología, la materia, el dinero y el poder y  harán lo que sea para conseguirlo.

La tecnología que aman es el instrumento de control, aumentará aún más su apego a ella hasta que transcurra el ciclo de la 5a. Humanidad.

¿y tu?

En donde encajas, en que creencia o visión de ésta nueva realidad?

A.- Los que creen las versiones oficiales y piensas que si somos obedientes en un corto tiempo todo volverá a ser como en el 2019.

B.- Los individualistas, que creen en si mismos y no les interesa los entornos, se adaptarán como siempre a los cambios y continuarán su vida lo más parecido a como estaba antes de la "Plandemia"

C.- Los que saben lo que está pasando , quieren un cambio pero no quieren ser parte activa de él. Creen que vedrá un Ser Divino, un Ser de Luz, Extraterrestres o similares que ya pusieron manos a la obra y nos salvarán de "los malos"  .

D.- Los que saben lo que está sucediendo en esta Planedmia pero no saben como actuar, como organizar, como influenciar y ser parte de la masa crítica que predomine la frecuencia dominante del amor.

E.- Los que saben lo que está sucediendo, están poniendo su conciencia en acción y son parte activa de un movimiento mundial que van más a la profundidad, que saben que no hay que asirse o tratar de construir un sistema que está caduco y en ruinas, que las grandes instituciones se están desmoronando pero su energía no va a detenerlas.

Están orentadas a construir un nuevo cielo, una nueva tierra, a desarrollar y practicar un pensamiento poderoso, superior al de la circunstancia humana, a la de la catástrofe y drama humano, trascenderlo y aun mas a utilizarlo como una gran oportunidad de que esta locura y caos sea parte de su proceso de asención.

Quizá haya más grupos de personas con visones diferentes.

8251814693?profile=RESIZE_710x

https://chat.whatsapp.com/DSeCE534jc3HGEUwoPFiH2

 

En CONEXIÓN UNIVERSAL tenemos un espacio llamado UN NUEVO CIELO UNA NUEVA TIERRA en el que hacemos una comuna , una fraternidad que semanlamente nos acompañamos en un mensaje y ejercicios de sanación orientados a construir las primeras piedras de la nueva humanidad; a dejar la semilla para que los que nos sucedan tengan algo valioso que encontrar de ésta generación que somos tu y yo.

Si es algo que te resuene, te invito a que te unas a esta comunidad en un chat abierto a todos, orientado a la construcción de ésta nueva tierra.

Es un chat en el que solo fluye la información concerniente a nuestro tema principal.

Tenemos casi 15 semanas de estar compartiendo contenidos y sanaciones y hay un lugar para ti si es de tu interés.

De "ya" te doy la bienvenida y las gracias por ser parte de una nueva conciencia y te invito a que mañana te integres a nuestra Conferencia dominical con el tema " 5a Humanidad, un parteaguas en la evolución; el protagonista Tu" 

Tambien puedes seguir las conferencias todos los domingos a las 12 del día hora CD. MÉXICO si te suscribes a mi canal de Youtube.

8251819272?profile=RESIZE_710x

https://www.youtube.com/channel/UCQTlF-eNY8T4OQ5sfgQRihA?view_as=subscriber

 

 Gracias por tu atención.

8251820464?profile=RESIZE_710x

Bendiciones

Manuel

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Asi es Chely, gracias por participar. Bendiciones
  • Gracias por este aporte,y si efectivamente solo tratan de meternos el miedo,que como tal solo baja nuestra frecuencia,y nuestro sistema inmunologico
This reply was deleted.