La Poderosa Luz Cósmica Platino ... este 21 TODOS UNIDOS!!!
DESCARGA LA MEDITACIÓN PARA HACERLA SOLO O EN GRUPO...UNIDOS EL RAYO PLATINO COMIENZA SU ACCIONAR DE LUZ... Descargar Mp3 Aqui |
SERVIDORES DE LUZ PLANETARIOS
En la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
con meditación unificada durante 4 horas mundiales sincronizadas: Sydney: 8 pm India: 8 pm París: 8 pm Nueva York: 9 pm
|
La Luz Cósmica Platino
El Rayo Multi-Universal de Unión Divina
A través de su influencia extremadamente penetrante, toda vida eventualmente será limpiada, iluminada y resucitada desde la línea de tiempo de la dualidad y el sufrimiento.
A través de su influencia, todas las épocas de vida se funden en este eterno ahora. La Transformación espontánea y las manifestaciones milagrosas serán creadas a través del campo de consciencia del Punto Cero.
Estos Siete Rayos, con los que muchos estamos familiarizados, han sido el canal principal y la característica de manifestación en la que la energía del Sistema Solar fluye, dando ciertas cualidades y control a la vida en todos los reinos de la Tierra.
Puede en un sentido ser considerado como un Rayo Arco Iris de Creación, uniendo todos los siete rayos primarios y sus cualidades como Uno.
Brinda una unidad inimaginable y una triangulación combinada de los aspectos masculino/femenino/niño en todas las formas de la materia.
Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura unificada.
Esta cualidad de la tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior trayendo una perfecta y completa unidad con el Yo.
...el Fuego Sagrado Platino los ayudará de gran manera a elevar los últimos velos de la ilusión a fin de que los seres humanos puedan claramente percibir todo como una unidad... por ejemplo, cuando observamos un árbol y hacemos una conexión real con él... nuestra energía y la energía del árbol se fusionan juntas como una, en un intercambio sagrado completo mutuo. Este argumento se aplica a todas las relaciones. Todas las personas respetarán a cada persona y a todo como parte de su yo sagrado total.
Nos ayudará a conectarnos a tierra si estamos demasiado contemplativos o ser más intuitivos si estamos demasiado lógicos. Todo lo que necesitemos en una situación específica vendrá hacia nosotros en forma instantánea, ya sea lógica o sentimiento o una combinación de ambos. Esta es otra triangulación en donde se forma un sendero iluminado que conecta la personalidad con el Alma y el Alma con la Presencia YO SOY de la Mónada.
Esto pondrá fin al temor a la muerte, al sufrimiento y a la negación de todo sentido de separación y tendencias divisivas.
La esperanza por la Humanidad nos llega ahora a nosotros a través de esta frecuencia estelar como un Regalo de Dios.
A través de este Rayo de múltiple propósito, multi-versal, trabajaremos con los Elohim y el reino elemental para expandir sus cualidades en cada región de la Tierra, a través del campo de energía grupal del Punto Cero, el vacío donde reside el Poder de la Creación.
A medida que las anteojeras son removidas de la consciencia de la humanidad, llenaremos el vacío de inmediato con los rayos platino para que el renacimiento de la humanidad sea más rápido y más completo.
PARA TODOS LOS SANADORES Y CONECTORES AXIATONALES, HAGAN EJERCICIOS DE AUTOSANACIÓN, SANACIÓN A DISTANCIA, HOLOGRÁFICA O EN LA CAMILLA. CONEXIONES, O RECONEXIONES.
PARA LOS RECONECTADOS POR NUESTROS SANADORES, HAGAN SUS ESFERAS DE LUZ PARA AUTOSANACIÓN.
AUMENTARÁ LA VIBRACIÓN D ELUZ Y DE AMOR.
PARA TODOS LOS DEMÁS MIEMBROS PUEDEN GUIARSE POR LOS SONIDOS Y LA MEDITACIÓN GUIADA QUE SE SUGIERE.
ESTA VIBRACIÓN QUEDARÁ PRESENTE EN EL PLANETA EN ÉSTE MES POR LO QUE LAS PRÁCTICAS DE SANACIÓN Y RECONEXIÓN SERÁN EXTRAORDINARIAS.
NO PUEDO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA INVITARLOS AL TALLER DE "LA MAESTRÍA SANACIÓN DEL 28 AL 30 EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
$3,330. SUPO MUY LIMITADO. SI TE INTERESA PIDE MÁS INFORMES Y ABRE EL ARCHIVO DE LA ACADEMIA DE LA SANACIÓN.
|
Comentarios