8006952100?profile=RESIZE_710x

Un virus que pasó inadvertido y que nadie pensó que cambiaría de un momento a otro la manera en la que vivíamos.

Una "Pandemia" que miles de millones de personas pensaban "ésto pasará pronto" "todo volverá a la "normalidad" ; aún hay muchas que piensan que todo retornará a como era antes, que las ciudades mantendrian el mismo esquema político, economico, social, religioso, social, geopolítico y que en el día día regresáramos a principios de éste año 2020 pero....

8007314095?profile=RESIZE_400x

EL MUNDO QUE CONOCÍAMOS HASTA EL 2019... YA NO VOLVERÁ A SER IGUAL!

La humanidad está en un período de TRANSICIÓN ACELERADA a la EXTINCIÓN DEL HOMO SAPIENS y al RENACER DEL HOMUS NOVUS.

Todo depende del grado de conciencia que tengas ante éstos brutales cambios que estás teniendo, el significado y la respuesta que les des.

Eso no es tan fácil,  la mayoría estamos confundidos, inseguros, angustiados básicamente por 3 grandes factores:

8007316496?profile=RESIZE_710x

1.- LA SALUD FÍSICA. Muchos tienen miedo de contagiarse o contagiar, enfermarse o enfermar, morir o ver morir a sus seres queridos por el llamado covid 19.

8007327899?profile=RESIZE_710x

2.- LA SALUD EMOCIONAL. El miedo es la frecuencia vibratoria más baja que experimentamos, nos inhabilita de nuestra capacidad de encontrar soluciones, nubla nuestra razón, activa el instinto básico de superviencia de luchar o huir y en ese estado se genera angustia, estrés, preocupación, enojo, ira, desesperación, apatía tristeza, depresión.

No escapa a nuestro entorno familiar y la relación se vuelve aún más disfuncional de lo que era antes.

Ésta misma situación la viven cuando menos 5 mil millones de personas en el mundo y eso  genera los llamados EGREGORS, son frecuencias bajas, de miedo, que se  expande, traspasa lo material y se conecta con tu propio campo electromagnético.

Si tienes miedo por los EGREGORS se intensifican y agravan, aumentan las inseguridades y los vaciós existenciales, ésto ya está provocando suicidios, feminicidios, violencia intrafamiliar, desunión de parejas, caos en el desarrollo de la psique de niños y adolescentes entre otros.

Reacciona el cuerpo inhibiendo las hormonas de la felicidad, la paz y la creatividad.

El equilibrio celular se afecta, baja el sistema inmunológico y se hacen presentes enfermedades que agravan aún más el caótico cuadro emocional de la mayoría de los miembros de la familia.  

8007328693?profile=RESIZE_584x

3.- LA SALUD FINANCIERA.

La destrucción sistémica de la economía, la falta de empleos o de clientes para tu negocio, la falta de actividad remunerada o poco remunerada hace que millones de personas ahora mismo estén pasando de pobreza a extrema pobreza y de clase media a pobreza.

El dinero falso o fiduciario para decirlo elegantemente que no tiene ningún respaldo se imprime por trillones y sin duda tendrá consecuencias a corto plazo de hiper inflación y de "corralitos" que es cuando los bancos quiebran o simplemente por decisiones gubernamentales deciden poner en CEROS las cuentas y de un momento a otro te quedas sin dinero en tus cuentas bancarias.

Algunos de nosotros afortunadamente eso no lo hemos vivido pero en países como Argentina, Venezuela, la Ex Unión Soviética ya lo han experimentado y para no irnos tan lejos en España el banco Santander ya ha puesto en CEROS las cuentas de miles de personas argumentando cambios administrativos.

Los gobiernos de todos los países tienen una cuenta IMPAGABLE a los fondos financieros y económicos y siguen endeudándose aún más para paliar las crisis de sus países.

Estados Unidos está imprimiendo 2 billones de dólares diarios y en 3 meses ha impreso lo que antes imprimía enuna década!!!!

Los demás países andan en las mismas; imprimiendo papelitos que paulatinamente perderán su valor.

8007336071?profile=RESIZE_710x

La gran pregunta es ¿QUE HACER?

¿QUE PUEDES HACER, QUE ESTÉ A TU ALCANCE PARA SOBREVIVIR EN ESTE ENTORNO?

Y aún más;  que este mundo de locura, enfermedad, sufrimiento y muerte sea el impulso para vivir en LA SALUD, LA FELICIDAD Y LA ABUNDANCIA ser parte de la vibración de Pachamama de 5a. Dimensión y poner las primeras piedras cristalinas para crear un nuevo mundo, una nueva sociedad, renovar nuestras relaciones con nuestros seres amados.

Ya se ha puesto en marcha en algunos lugares en el mundo.

8007338294?profile=RESIZE_584x

 

No estamos solos, hay maestros y también hay médicos, científicos, psicólogos, y hasta policiás que están actuando POR LA VERDAD.

Hay filósofos, pensadores, economistas y guías espirituales para encontrar una RUTA DE VIDA ante el caos de magnitud acelerada.

Obviamente se requere de tiempo, constancia y acción para poner en marcha un cambio positivo en tu vida.

En Conexión Universal te ofrecemos una alternativa.

Puedes encontrar semana a semana "en vivo" un acompañamiento para tí y tu familia en tu proceso de cambio y transformación al nuevo mundo.

8007347299?profile=RESIZE_710x

Entendimiento de lo que sucede en nuestra realidad externa y como podemos encontrar soluciones, respuestas, rutas de vida.

Desarrollo de nuestro Yo Superior, Aumentar nuestro campo electromagnético. Elevar nuestro nivel de conciencia.

Encontrar nuestra Misión Superior, un sentido a la vida y dentro de la oscuridad descubrir la luz y un camino a la ascensión.

8007352281?profile=RESIZE_710x

No somos inmortales en nuestro actual traje biológico, morirá nuestra persona, nuestro físico, nuestra mente y emociones. 

El homo sapiens está también en el final de sus días, quizá en una o más generaciones por el transhumanismo , el bajo nivel de conciencia de quienes dominan ésta sociedad de locura distópica, de acumulación, poder y materia desaparecerá, la pregunta importante para ti es:

¿Que camino tomarás?

Si decides acompañarnos será un gusto y un gozo para nuestro espíritu contar con tu conciencia.

¿Que necesitas hacer?

Solo necesitas querer hacerlo, necesitas tiempo y perseverancia para llevarlo a cabo, necesitas vivir el aprendizaje y compartirlo.

8007373271?profile=RESIZE_710x

Ingresa al chat de whatsapp  "UN NUEVO CIELO" 

https://chat.whatsapp.com/DSeCE534jc3HGEUwoPFiH2

Mándame un e mail si no quieres ingresar al chat de whatsapp.

manuelfrutosmx@gmail.com

¿Que recibirás?

Recibirás el link de  invitación para que te conectes en vivo semana a semana por Zoom o por Youtube los domingos a las 12 del día hora de la Ciudad de México.

Si aún no estás suscrito a mi canal de Youtube te recomiendo lo hagas para que en el momento que esté la transmisión en vivo, la recibas de forma automática en tu celular / movil / tablet o el dispositivo que tengas, solo dá click al enlace de abajo.

8007374261?profile=RESIZE_710x

https://www.youtube.com/channel/UCQTlF-eNY8T4OQ5sfgQRihA?view_as=subscriber

 

Si no puedes acompañarnos en vivo puedes ver el video que compartiré con todos los que así lo deseen.

También recibirás las diapositivas en PDF que preparo todas las semanas para que sea más didáctico tu aprendizaje.

Además tendrás la oportunidad de recibir meditaciones y canalizaciones de nuestra maestra Divina Luz.

Podrás ingresar al chat  de whatsapp o las compartiremos en nuestra página y la recibirás en tu correo electrónico.

8007374868?profile=RESIZE_710x

¿Cuánto necesitas aportar?

DÁ CLICK EN EL RECUADRO VERDE QUE DICE "DONATE" TE LLEVA A UNA PÁGINA SEGURA PARA QUE SI ES TU DESEO LO HAGAS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

8007473258?profile=RESIZE_710x

 

Donate

 

Tenemos un intercambio de 10 usd en adelante lo que sientas, quieras y puedas dar.

Puedes hacer un solo pago por una única ocasión para cerrar el circulo o si te es posible puedes hacerlo mensualmente nos ayudarás muchísimo.

¿Si  tienes una situación económica difícil y no tienes dinero?

No es obstáculo no pagar el Seminario, puedes tomarlo sin costo alguno, con mucho cariño te lo ofrezco, la aportación de los que pueden pagar con la energía del dinero cubrirá el pago de quien no pueden hacerlo.

Es una manera de cooperar todos para un bien común :) 

Te espero éste domingo para que tomes tu Seminario.

Si quieres las anteriores conferencias y diapositivas solo solicítamelas.

El chat de whatapp prácticamente está inactivo durante la semana para no llenarte de información general, solo se usa para compartir tus materiales y links de las videoconferencias y preguntas o comentarios específicos que tengas sobre el tema!

 

Bendiciones

8007437658?profile=RESIZE_710x

Manuel Frutos

Majis Ka

 

 

 

Donate

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL