GUERREROS DE LA LUZ, UNÍOS !!!

Amados hermanitos:

Guerreros de la Luz, UníoS!!!

En estos días debemos mantener en nuestro corazón la certeza  de quiénes somos, de que el PLAN de LUZ está avanzado a zancadas y por ello los oscuritos están haciendo toodo lo q pueden por darle reversa, lo acontecido en Francia, Ucrania, Siria y tantas otras cosas son parte de ello.
El Gobierno no visible, q se oculta de las fotos, pero muy físico y tangible, maniobra a favor de sus intereses, recordemos q sus amos ( los  q no son de esta dimensión) se alimentan  del temor, la ira, la venganza, la violencia, el dolor.
Cualquier Gran Maestro, en circunstancias similares, mantiene su centro, no se deja llevar por emociones de miedo, sino se mantiene siendo antena de luz y emisor de luz. Todos nosotros estamos aquí ( si estás leyendo este texto,  con certeza eres uno de nosotros), para  captar Luz cósmica y emanarla a nuestro alrededor, algunos incluso son - somos transmutadores de vibraciones circundantes y por eso a veces sentimos tristeza o enojo y no sabemos por qué y sólo es q estamos captando energías circundantes y transmutando, por eso es importante mantenernos conectados, ¿a qué?: 1  A nuestro propio centro - a nuestro Ser Superior,  2 a la Fuente, Dios, Todo lo que es, 3 A tu propio Maestro, 4 a tus hermanos trabajadores de la Luz . Es fácil que uno sólo se deprima,  es difcil que estando unido a un grupo de amigos con quienes compartes intereses e incluso vibración, con quienes hay afinidad, conexión invisible emocional y energética ( esta se establece sola, aunque estén a miles de Km) ,  caigas, podrás perder un poco el equilibrio o tu centro, pero mantendrás tu  lugar, porque estás energéticamente tomado de la mano, enlazado a quienes te aman.
¿Qué podemos hacer HOY?
Tal como están las cosas, lomejor es abstenerse de ver noticias morbosamente violentas, noticieros, periódicos.
Escuchar música que eleve tu vibración y la de el espacio que te rodea, mantener tu centro  llevando tu vida normal y meditando, visualizando  Muuucha LUZ llegando a la Tierra desde el SOL, el Sol es  la puerta de este sistema solar, que recibe a su vez la LUZ, física y de otras dimensiones a su vez de los otros soles a los q está conectado. ( en mis talleres explico ampliamente esta conexión).
Como trabajador de la LUZ de este tiempo,  el coger un arma ya no es tu cometido, hay maneras de " luchar" mucho más elevadas y eficientes: meditar, dirigir tu fuerza de pensamiento, tu poder creador  hacia lo que sí quieres.
Recordemos hoy más que antes, Pensar en positivo, hablar en positivo, Hacer en positivo y la COHERENCIA: decir, pensar, sentir, hacer en un mismo sentido.

Sugiero una  meditación 3 veces ó 6 ó 9 al día como esta:  Visualizando el planeta Tierra verde azul desde el espacio, siendo  iluminado, lleno de luz, "Sí  Padre- Madre Todo lo que es, Gracias, millones de Gracias por la Paz, gracias porque los que quieren otra cosa se ven minimizados y  han perdido totalmente su fuerza y desaparecen, desvanecen. Gracias porque la Llama Violeta Cristalina transmuta todo lo que no fuese paz en PAZ, todo lo que no fuese LUZ en LUZ" Gracias porque el  PLAN DIVINO EN LA TIERRA  sigue avanzando  a gran e imparable velocidad, gracias por la PAZ y millones de bendiciones que hay en mi vida.

Sugiero al menos una vez al día o 3 o 6 o 9 veces, como parte de nuestra colaboración a la PAZ, repetir la  Gran Invocación  del Maestro El Morya en tiempo presente:

DESDE EL PUNTO DE LUZ  EN LA MENTE DE DIOS
FLUYE LA LUZ A LAS MENTES DE LOS HOMBRES
LA LUZ FLUYE A LA TIERRA

DESDE EL PUNTO DE AMOR EN EL CORAZÓN DE DIOS
FLUYE EL AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES
EL CRISTO  YA ESTÁ EN LA TIERRA

DESDE EL CENTRO DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA,
EL PROPÓSITO GUÍA LAS PEQUEÑAS VOLUNTADES DE LOS HOMBRES,
EL PROPÓSITO QUE LOS MAESTROS CONOCEN Y SIRVEN.
 
DESDE EL CENTRO QUE LLAMAMOS LA RAZA DE LOS HOMBRES,
SE REALIZA EL PLAN DE AMOR Y PERFECCIÓN Y SE HAN SELLADO LAS PUERTAS DONDE SE HALLA EL MAL,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER HAN RESTABLECIDO EL PLAN EN LA TIERRA !!!!!

Emanar amor, congruentemente a todos y todolo que te rodea, mantener tu vibración lo más elevada posible, o sea  deja q aquello que pretenda sacarte de tu centro te resbale.
Pide guía y autoriza tus guías, Maestro, ángeles a intervenir en tu vida, si es necesario,  para mantenerte caminando por la senda de tu más alto bien.
En amor
Amaksi Isadora

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Amaksi por tan maravillosos mensaje. Compartir la Luz no la achica la engrandece. Unir nuestras pequeñas lamparas hara brillar la Luz que disipara la oscuridad en nuestro planeta y en el mundo entero. Con humildad pero con muchisimo amor ofrezco mi lampara para que todos tengan una lucecita. Bendiciones con Amor. Nadia

  • 5893492281?profile=original

  • bendito mensaje Amaksi Isadora, mantengo mi corazon unido al de ustedes y de ahi a la luz divina para anclarla en la tierra somos luz somos paz somos amor benditos sean benditos sean benditos sean  gracias gracias gracias hecho esta NAmaste

  • Manuel y Amaksi Isadora:

    es un mensaje lleno de energía positiva, gracias.

    5904007899?profile=original

  • Irradiando luz ,deseando amor,agradeciendo La Paz ,bendiciciendo al ser aquí y ahora,un abrazo de luz y amor del padre /madre ,gracias ,gracias,gracias...
  • Tanta tristeza, solo puede ser llevada y afrontada con la certeza de que todo es parte del nuevo alumbramiento a una vida mejor, donde la paz, y el amor sean derramados a todos los seres de luz. Namaste

  • Gracias por tener tanta luz.....meditemos para que la paz en el mundo se restablezca....AMOR y paz ....armonia y bienestar.....sencillamente son palabras que el corazon siente.... 

  • Gracias, realmente es ahora cuando cuando debemos unir fuerzas.

    No al miedo, incertidumbre, noticias alarmantes, debilidad, y más. 

    SI al amor y luz.

    Namaste

  • Gracias por tu exhortacion y el recordatorio, porque la verdad me he sentido morir de tristeza. Ademas por desgracia, las personas que conozco no se interesan en ayudar, asi que cuando dices que estamos unidos aunque estemos lejos, me senti consolada y acompañada.

    Dios tenga misericordia de todos sus hijos.

    Recibe un fuerte abrazo.

  • Ruego que reine la PAZ en el mundo. Amen

This reply was deleted.