FENG SHUI Y MASCOTAS - GATOS

5889660473?profile=original

El que comparte su vida con un gato, solo se hace bien. Los felinos son algo así como expertos en Feng-Shui, maestros de la armonía, mejorando con su presencia el bienestar físico y espiritual de las personas con las que viven.

 

Los expertos en Feng Shui señalan que los gatos sienten especial atracción por los campos contaminados de energías.

Recomiendan observar cuales son los sitios favoritos en nuestra casa, que los gatos buscan para dormir y así saber que éstos son los lugares con mayor carga de energía negativa.

 

Los maestros del Feng Shui consideran que los gatos tienen la capacidad de transmutar y liberar la sobrecarga energética que irradian los aparatos electrónicos: computadoras, teléfonos, televisores, móviles, aparatos de música y toda la amplia variedad de la moderna aparatología de la que vivimos rodeados en el mundo moderno.

 

Quienes ya tienen gatos, saben de la pertinaz costumbre que tienen de sentarse, dormir o permanecer cerca de éstos aparatos.

 

Mientras el ser humano solamente tiene presentimientos de que "algo anda mal", o entrar a un lugar y sentir "una mala vibración", el gato, según el Feng Shui es capaz de localizar esas energías negativas con una precisión extraordinaria.

 

Los maestros del Feng Shui afirman que los gatos son creadores de energía “yang”. Tambien les atribuyen a los gatos la habilidad de poder revolver y levantar el “chi” (que es el flujo vital de energía tanto la yan como la yin)que puede estar estancado en nuestro hogar y por lo tanto nocivo para el bienestar de los habitantes de la casa.

 

Los dueños de gatos tienen menos depresiones, sufren menos de sensaciones negativas y tienen menos miedo.

 

www.facebook.com/azulmarvillagesell

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903142471?profile=originalMUCHAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS COMENTARIOS UN GRAN ABRAZO Y MI CARIÑO. MAYA

  • mil gracias, me encanta este tema, los gatos son seres extraordinarios, los amo.

    5888435078?profile=original

  • Querida Inmaculada. Cuando mi chihuahua era cachorrillo, le saliò una alergia horrible, sangraba por todos lados. Lo lavè con mi champo. Ignorancia plena. Los veterinarios no lo podìan curar. Lo ùnico que le salvo, fue el Reiki. Asì que continua así, dàndole Reiki. un abrazo y mi cariño. Maya

  • Cierto, yo tengo un gato precioso y es cierto que se ponen en zonas enérgicamente negativa.

    Me gustaría tener más información al respecto, porque mi gato tiene una alergia y yo le hago Reiki de vez en cuando, le han hecho pruebas alérgicas y le dieron a ciertos alimentos, le cambiamos la comida, pero sigue con los brotes alérgicos, y me gustaría poder ayudarle, porque cuando le dan estos brotes tenemos que bajarlo al veterinario y le ponen corticoides.

  • todo esto es cierto,yo tengo dos gatas y es verdad lo tengo mas que demostrado,gracias maya,saludos

  • que lindo, hace poco tiempo llegó a nuestra casa una gatita negra,es regalona,tiene su pelo brillante y nos alegra porque está cada vez más bonita,más recuperada desde que está con nosotros. Amo a los animales¡.

  • mil gracias.

  • 5903121063?profile=originalMUCHAS GRACIAS POR LEERNOS Y COMPARTIR TUS VALIOSOS COMENTARIOS, QUE SON UNA GRAN MOTIVACION PARA TODOS AQUELLOS QUE PUBLICAMOS, YA QUE SON UNA PAUTA PARA SABER SI LO QUE LES ENVIAMOS, REALMENTE ES UTIL PARA VUESTRA VIDA.

This reply was deleted.