FELIZ NAVIDAD TE DESEA CONEXIÓN UNIVERSAL

5890030053?profile=original

Amada Familia de "CONEXIÓN UNIVERSAL" sirvan las tradciones de éstas fechas para bendecir, agradecer y amar.

El trabajo incansable de todos nuestros colaboradores que hacen posible que todos los días tengas en tu bandeja de entrada de tu mail, una reflexión, un mensaje, un video o un libro.

Muchísimas gracias a cada uno de ustedes que me han mandado correos o que "suben" blogs y videos o comentan alguna publicación.

¡Ustedes le dan vida a nuestra página!

Gracias a nuestras nuevas colaboradoras y socias "ALPHA MERKABA" a través de Ana Lilia que siempre tiene una sonrisa y su mejor actitud para responder a cada una de las cartas y comentarios que recibe en su blog.

Quien la conoce mejor sabe que es una gran maestra y sanadora y te puede otorgar el regalo  más trascendental que jamás hayas recibido... decirte cuál es el nombre cósmico con el que saliste de la Fuente y tu Misión Superior, todo esto en los cursos de CANAL que imparte nuestra querídísima maestra Cristy Aguirre.

Una mención muy especial merecen nuestra RED DE SANADORES COLOMBIA encabezados por Luz Divina y Orfa quienes además de estar trabajando ahora mismo para difundir nuestro próximo Seminario de la primera semana de marzo del mágico 2014, han contribuido en la canalización directa con nuestro CONCILIO 12 S 9D.

Acceso a nueva y valiosísima informacion de nuestro trabajo como conectores axiatonales, el acceso a la Biblioteca de Cristal y la nueva guía para sanar cáncer que El Concilio nos regaló.

Una bendición que ya ha sido compartida con los mentores de CONEXIÓN UNIVERSAL y que paulatinamente irán conociendo.

Agradecimiento a ésta gran Red que además de Luz Divina y Orfa la conforman Juan, Julio, Yider, María Fernanda y Elizabeth; es un honor haberlos conocido y que me hayan permitido ser su mentor y guía en su Misión de Sanadores de Frecuencias.

El plato fuerte para el final :)

Maya querida mi reconocimiento en éste año de esfuerzo sin límites, noches y madrugadas compartiendo mensjaes, contestando correos, como consejera de "todos tus pollitos" haciendo bellas y profundas meditaciones y obvio compartiéndolas con amor en nuestro sitio y vigilando como una mamá que cuida su hogar éste gran hogar en el que tue energía femenina  ha convertido a CONEXIÓN UNIVERSAL.

La noche se acerca y es el momento de compartir y brindar por el nacimiento de Jesús el Crístico, es el momemnto de abrazar con nuestro corazón a cada uno de nuestros amados familiares.

De reconfortar a quienes así lo sientan y que sepan que independientemenete cuál sea tu circunstancia en tu casa aquí en TU CASA DE CONEXIÓN UNIVERSAL siempre encontarás una puerta abierta y un lugar lleno de amor incondicional.

Abrazo a cada uno de mis sanadores, sanados, conectores y conectados.

Sobre todo te doy un caluroso abrazo a ti que me estás leyendo y que juntas tu corazón con el mío.

Eres profundamente amada, profundamente resguardado por Dios, La Fuente o el Universo como quieras llamarle.

Pon una sonrisa en tu rostro y siente una flama que despierta en tu corazón.

Siente nuestro corazón muy cerca del tuyo.

Que tengas una FELIZ NAVIDAD y el 2014 sea mágico, abra tu conciencia y estés disfrutando de éste Amanecer Galáctico!

                                                               Bendiciones

                                                                   Manuel

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Feñliz Año para todos los heranos de este bello planeta desde el corazon reciban un gran abrazo que el Universo desborde su Bondad Infinita sobre todos los hogares de esta bella familia humanidad....

  • Gracias tambien a ti Blanquita por tu humildad, amor y luz que nos compartes a cada momemnto con tus pariticiapciones. Eres ya de casa !!! Bendiciones

  • mil gracias y mil bendiciones a este equipo tan bello que ha llenado mi vida de luz y sabiduría.

  • Muchas gracias Kukis, te mando un abrazo!!!!

  • Gracias Mirna y Norma por sus comentarios! Bendiciones

  • GRACIAS GRANDE A TODOS LOS QUE HACEN A ESTE NUCLEO TAN BELLO Y POR TODO LO QUE COMPARTE PARA NUESTRO MAYOR BENEFICIO.......BENDICIONES - NAMASTE

  • Gracias y muchas bendiciones para ustedes!

    Feliz Navidad

  • Querida Luz Stella, ahora sanadora de frecuencias, claro que el mensaje era para tí por eso lo sentiste así!!! Te mando mis felicitaciones para un nuevo ciclo interactuando ahora con la luz de tus manos y sobre todo el amor de tu corazón! Abrazos

  • Gracias Mónica por tu felicitación!!! Te mando mis mejores deseos en éste 2014!!! Bendiciones

  • Muchisimas gracias por tan hermoso y profundo mensaje. Felicitaciones por ese despliegue de palabras hermosas que me llegaron a mi ser como si fueran para mi.

    Bendiciones-

This reply was deleted.