FELICIDADES Y NUEVO EVENTO PLANETARIO

5891113852?profile=original5891113877?profile=original5891113487?profile=original

Felicidades Maestr@ ahora que ya concluiste y recibiste la esfera de códigos cósmicos, puedes considerar tu transformación a un ser estelar, estamos reuniendo las vivencias de cada integrante que envía sus experiencias y con ello convoco hoy el evento planetario antes mencionado para el 13 de junio en donde celebramos desde hace 13 años la implantación de códigos de creación en la Tierra en el 2002 y que gracias a este proceso abrimos los canales más amplios de conexión y com...unicación con la Federación de Orión.

Este evento se realizará a medio día con ropa blanca y si gustas usar tus cuarzos u objetos para energetizar es el momento. Iniciamos con 8 respiraciones profundas lentas como hemos mencionado para entrar a estado alterado de conciencia y luego visualizamos el 1, 2 y por último el 3, sentirás como te elevas lentamente hacia arriba hacia el cosmos y visualizas la puerta dorada que es la entrada del Consejo de Maestros, luego visualizas al centro, arriba y a los lados y observarás la esfera al centro luego pedirás por la Tierra, su sanación y su cambio, respira profundo tres veces, y sal lentamente del consejo por la puerta dorada, entonces sentirás como desciendes poco a poco hasta llegar a tu cuerpo físico, y abres los ojos lentamente moviendo tu cuerpo poco a poco.

Coméntanos que visualizaste, todo es importante los colores, imágenes, sensación, te llenarás de energía pues es una fecha en donde la estrella de SIRIO aparece y por eso era el nuevo año para los egipcios.

Cualquier duda escribe y también te avisamos que posteriormente daremos el curso de Egiptología por Internet y enviaremos libros otra vez.

Deseo decirte algo, que el curso de Ingeniería avanzada se pospuso y haremos uno personalizado en la ciudad de México en donde será una conferencia-taller muy interesante sobre que es lo que esta cambiando en el Universo y porque hay tanta información en este tiempo.

VIRGINIA B

LA NUEVA HUMANIDAD

FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL