EXAGERADAMENTE-BIEN-Y-MEJORANDO-Giovanni-Peñaloza-Osorio-Libro
EXAGERADAMENTE BIEN Y MEJORANDO - Giovanni Peñaloza Osorio [ Libro ]
2 EBook | PDF | español
Descripcion: 
Exageradamente Bien y Mejorando es un libro que emerge por la bendición de los problemas. En su gran mayoría son los mismos problemas que usted tiene hoy, pero cuando termine de leer este libro, entenderá por qué los problemas son bendiciones.

Exageradamente Bien y Mejorando es una Historia de Superación Personal donde usted es el arquitecto de su propio destino.

¿Usted es el característico ser que cumple lo sueños de otros? ¿Nunca cumplirá los suyos? ¿Pasará sin pena y sin gloria de la cuna a la tumba, sin saber qué es el éxito y ni siquiera notar lo que es la felicidad?

La vida es muy corta como para que usted no sea lo suficientemente grande. Comience a conquistar todos sus sueños y no malgaste su vida, tiempo y por ende el de los demás.


¿Quiere saber por qué hay gente que se encuentra Exageradamente Bien y usted nó? Ellos no hacen cosas muy diferentes a usted, pues ellos deben dinero, tienen problemas… pero logran estar exageradamente bien.

La felicidad es un estado de ánimo al alcance de cualquier persona, la utilización de los problemas para generar un estado alegre puede ser posible. Como medida de comparación, el autor relata sus experiencias personales y las dificultades vividas, también la forma como superó los infortunios, y cómo descubrió que las barreras son mentales.

Junto con este libro recibirá un segundo libro “Historias y Consejos de Grandes Héroes” donde se relatan historias inspiradoras de famosos emprendedores, que construyeron grandes compañías y corporaciones. Conocerá cómo hicieron sus fortunas desde sus inicios. Además de sabios consejos que muy seguramente lo harán tomar las mejores decisiones.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL