EVENTO DEL 12 DICIEMBRE Y NUEVA PÁGINA

5890727871?profile=original5890746452?profile=original5890727884?profile=original

CEREMONIA DEL 12 DE DICIEMBRE Y NUEVA PÁGINA

Con respecto a la reunión del 14 de noviembre les avisamos que se realizará el 12 de diciembre a medio día por lo que te invitamos como siempre sincronizar desde tu ciudad para participar en dicho evento, recuerda que el simbolismo de la virgen de Guadalupe es exactamente la que trabajamos con el nuevo sol, o sea, este trabajo del despertar cósmico.
El proceso es nuevamente respirar 8 tiempos profundamente se sostiene dos tiempos y se exhala en 8 tiempos poco a poco.
Luego tienes que relajar tu cuerpo inicia por los músculos de la cabeza y luego el cuello, los hombros y así todo tu cuerpo. Después visualiza el número uno, dos y tres entonces sientes como una parte de ti sube hacia el cosmos, se eleva. Visualiza una puerta dorada y entrarás a ella ahí es el CONSEJO DE MAESTROS DE ORIÓN, te sentarás en un lugar que es el que te corresponde y verás al planeta Tierra el cual lo envolverás con luz verde y pedirás por su sanación y paz, luego respira tres veces profundo y darás gracias por estar en el consejo. Irás a la puerta dorada y saldrás descendiendo en el cosmos hasta tu cuerpo en la Tierra abre los ojos e y comenzarás a mover tu cuerpo poco a poco.
Esto es el proceso principal y tendremos dos ceremonias ese día posteriormente les comentaremos.
Les recordamos que el curso de Ingeniería Avanzada iniciará en esta fecha y ya tenemos gente interesada, por lo que si gusta más detalles escríbenos aquí, ya que se manejará información innovadora más detalle de los proyectos y el último libro que es sobre la cuántica del universo y teorías nuevas que se han publicado en este sitio.
A la comunidad de Ingenieros y a todo el público se les notifica que tenemos una nueva página es face
www.facebook.com/Instituto-Cósmico-Orón.../   en donde tratamos todo lo referente al CONOCIMIENTO UNIVERSAL Y CIENCIAS CÓSMICAS.
SALUDOS
Virginia Guadalupe B
LA NUEVA HUMANIDAD, LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR
FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL