Este es tu karma según tu signo zodiacal
Enviado por Karen
.
En general suele decirse que las cosas buenas resultarán en efectos buenos. No obstante, muchas personas dudan acerca de qué es lo bueno o qué es lo malo y se confunden con preceptos morales, costumbres, religiones, tabúes y otros elementos. Mucho se habla en estos días de la antiquísima “Ley del Karma” y escuchamos la pregunta: “¿cuál es mi karma, tengo un karma negativo o positivo?”. Sin embargo, hay una gran confusión al efecto ya que el Karma es el resultado de la acción, o sea la ley de causa y efecto. Por tanto hay acciones que producen efectos positivos o “buen karma” y otras negativos o “mal karma”. La palabra karma no se debe asociar con nada negativo, al contrario, indica un resultado.
.
Una regla sencilla para conocer tu Karma
.
Una regla sencilla para conocer tu karma es bien simple. Generalmente podemos decir que “bueno es aquello que cuando se hace no te daña a ti, ni a los demás, ni al ambiente” y “malo o negativo sería aquello que al hacerlo te daña, causa daño a los demás, y también al ambiente”. Así de siemple, acciones buenas generan Karma bueno, acciones dañinas, Karma negativo o malo. De ahí la importancia siempre de practicar el bien, no albergar odios ni deseos de venganzas, revanchismos y malos pensamientos pues todo eso se vuelve contra uno mismo.
.
Según la Astrología Kármica cada persona, al nacer en determinado signo, trae consigo una lección que le da la vida y que le ayudará a superar cualquier Karma negativo que pueda traer, precisamente por haber nacido bajo determinado signo zodiacal. Estos son los Karmas que trae cada signo y por ende los que debe aprender a superar en su paso por la vida, en la gran lección diaria.
.
Aries
La impaciencia y agresividad
Para contrarrestar los efectos negativos del Karma el nativo de Aries ha nacido en un signo que le impulsa a ser imprudente, impulsivo e impaciente. Son esas cualidades las que deberá trabajar el ariano para que pueda triunfar en la vida.
.
Tauro
La terquedad y la ambición
La lección en Tauro es superar las actitudes tercas y obstinadas, la ambición desmedida y querer que todo se lo hagan. Una vez resuelto ese problema el resto del camino está allanado.
.
Géminis
La superficialidad y la inconsistencia
Superando las actitudes superficiales, el no juzgar a los demás por las apariencias y evitar saltar de una cosa a otra fortalece el carácter geminiano y transforma su karma negativo, en positivo.
.
Cáncer
La susceptibilidad y el vivir en el pasado
El desafío que le plantea el Karma al signo de Cáncer es poder vivir más en el presente y no estar atado todo el tiempo al pasado así como su extrema susceptibilidad. Cuando supera esos obstáculos puede encauzar mejor su destino.
.
Leo
La arrogancia y la intolerancia
A la actitud positiva y generosa del noble Leo se opone la arrogancia y la soberbia, creer que “se lo merece todo” no aceptar críticas y ser intolerante frente a los demás. Esa actitud le creará muchos problemas si no la supera y no es justo culpar al destino o al karma de las consecuencias de las mismas.
.
Virgo
La actitud quisquillosa y áspera
Una cosa es buscar la perfección y otra hacer la vida insoportable a los demás con críticas constantes y una lengua áspera que confunde términos y piensa que es muy sincera cuando lo cierto es que es muy insensible o maleducada. Los problemas que se busque por esa actitud no son culpa de nadie, ni del karma ni de su mala suerte.
.
Libra
La indecisión y la auto indulgencia
No saber qué hacer, estar siempre dudando y sobre todo dejar que la autoindulgencia cree aumento de peso, malos hábitos de salud o de vida y se pierda interés en todo. Cuando no se combaten esas tendencias se tiende a culpar al destino de los malos resultados que se obtienen en la vida.
.
Escorpión
Los celos y los deseos de venganza
Los escorpiones deberán aprender que las actitudes posesivas y sospechosas, el no ser capaz de olvidar ofensas y buscar revancha siempre o los celos y conductas similares causan graves problemas en su vida, separaciones y dolor. Luego culpan a su mala suerte, de lo que ellos mismos se han buscado.
.
Sagitario
La falta de tacto y el descuido
Hablar sin pensar, sin tener en cuenta los sentimientos ajenos, suponer que uno es muy “franco” y “no puede ser hipócrita” creando problemas en todas sus relaciones humanas, de trabajo, familiares, pareja, por esa actitud desenfadada e irresponsable. Dejarlo todo a la buena estrella con el llamado optimismo ciego. Una vez superados esos rasgos de la personalidad el camino del mejoramiento personal está asegurado.
.
Capricornio
El pesimismo y fatalismo
Esa tendencia llamada “saturniana” de los capricornianos que lo ven todo con un tono pesimista y fatal. Las cosas negativas que les suceden las justifican diciendo que “es mi destino o mi Karma o no tengo nunca suerte” cuando lo cierto es que la mayoría de ellas no dependen de uno ni del otro sino de la actitud ante la vida.
.
Acuario
La exageración y falta de emociones
Aunque Acuario es un signo universalmente expansivo que se ocupa de todos a veces esa actitud les hace parecer distantes, fríos, incapaces de darle atención a una persona en especial por estar ocupados en otras cosas. Esa manera de actuar unida a la exageración puede crear que un acuariano deje solo a su padre desvalido en su casa mientras está en la calle repartiendo panfletos sobre determinada causa.
.
Piscis
El escapismo y la debilidad de carácter
Una cosa es soñar y alimentar el mundo de la poesía y el arte y otra vivir en una nube sin contacto con la realidad o dejándose manipular por los demás. Esa tendencia crea una actitud escapista y cuando no se combate poniendo los pies sobre la tierra causa serios problemas que luego se achacan al destino o al Karma.
.
Como ves conociendo cuáles son esos puntos de tu Karma puedes trabajar para superarlos y de esa manera convertir cualquier “Karma negativo” en “Karma positivo”.
.
Publicado por “Isis Alada”
.
https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums
Comentarios
Karen y Maya:
me describe perfectamente. Gracias.
MAYA; TE COMENTO. LO MALO Y LO BUENO NO EXISTEN,YA QUE SON COMPORTAMIENTOS CIRCUNSTANCIALES; PASAJEROS, QUE AL ESTAR DE CADA LADO SE VUELVEN RELATIVOS; LO QUE PARA ALGUNOS "ALGO " ES MALO, ESO MISMO ES BUENO PARA OTROS.
TODOS LE PEDIMOS AYUDA A DIOS, PARA CUALQUIER COSA; ¿ ES BUENO ?, EL QUE TRABAJA EN LA FUNERARIA, TAMBIÉN LE PIDE A DIOS; ( ¿LO QUE PIDE ES MALO?), NECESITA MUERTOS PARA VENDER SUS ATAUDES,O URNA.. ¿BUENO, O MALO ?
SALUDOS;GRACIAS
¡Ya me pongo a trabajar!. Me horroriza pensar que puedo ser ASÍ de "repesada", (soy de virgo). Gracias Maya, abrazo y bendiciones!!!