VIDEO Y PDF ¿ESTÁS LIST@ PARA MORIR?

 

PDF EN MI CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/joinchat/v3yRny1KVABmMzMx

9555890061?profile=RESIZE_710x

 

POR YOUTUBE SUSCRÍBETE EN MI CANAL PARA LA CONFERENCIA DE ÉSTE DOMINGO

https://www.youtube.com/channel/UCQTlF-eNY8T4OQ5sfgQRihA

9574754479?profile=RESIZE_710x

 

¿ESTÁS PREPRAD@ PARA MORIR?

El pasado domingo 12 de septiembre hablamos que uno de los objetivos de la Super Élite es crear mundialmente DISTOPÍA (estado de caos, crisis, desorden, locura, enfermedad, dolor, sufrimiento y muerte) Y DESPOBLACIÓN.


Es un término preciso pero impersonal significa MUERTE y al final lo último personal que tenemos en éste plano es nuestra MUERTE.
Tu muerte, la mía, la de nuestros seres queridos.


Por ello éste domingo nuestra charla será acerca a la muerte.

Un tema tabú.

El proceso más trascendente que algún día experimentaremos.

¿Sabes como vas a enfrentar ese momento?

Aprendemos mucho de como vivir ésta vida, como relacionarte con los demás, las normas, las costumbres, tu profesión como cuidar tus finanzas y en general como alcanzarel éxito ... pero casi nadie enseña de como vivir la muerte, tus últimos instantes en éste bello planeta azul.

Todo por lo que luchaste se disolverá, no te llevarás nada y no solo desaparecerá tu cuerpo, sino tu personalidad, tus pensamientos y tus sentimientos también desaparecerán.

Tu familia, tus amores terrenales, tus gustos y aficiones también las perderás.

No es extraño entonces saber que casi todos los que están en la antesala de la muerte tengan estados turbulentos de desasosiego, vacío existencial, miedo y pánico a lo desconocido.

También hay sufrimiento por quienes pierden un amgo, familiar, persona amada y las etapas de luto con depresión se extiende por año y no hay nada que les pueda devolver la alegría de vivir.

Por ello el conocimiento de los grandes maestros, de sabios, sabias, seres de uz, personas que casi han cruzado el umbral "del mas alla" mediums tenemos más claro de lo que sucederá y cada quien determinará si "acaba" tu vida o realmente hay "vida eterna" y la muerte es una ilusión.

Les espero para una nueva conferencia éste domingo 26 de septiembre a las 12 del día hora de México por zoom o a través de mi canal de You Tube.

El tema y enlace de zoom y el PDF lo encontrarás en el chat de Telegram "Un Nuevo Cielo una Nueva Humanidad"

https://t.me/joinchat/v3yRny1KVABmMzMx

Bendiciones

Manuel

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL