ESPIRITUALMENTE HABLANDO. ZUMBIDO EN LOS OÍDOS L

5889688077?profile=original


La mayoría de los trabajadores de la luz reportan que escuchan un zumbido muy fuerte en un oído. Es un ruido agudo lo que puede ser doloroso y molesto. Cuando son revisados por un medico, por lo general este diagnostica tinnitus ( alteración del nervio auditivo). Eso es por que el origen del zumbido no es físico.

.
El zumbido es una banda de informacion entrelazada, codificada en impulsos eléctricos. El Cielo envía guía, asistencia e informacion a través de esta amplitud de banda. El sonido se parece al ruido que hace el módem de la computadora al conectarse a Internet.

.
A veces, el zumbido esta acompañado de piquetes o la sensación de que te jalan el lóbulo del oído. Esto sucede cuando los ángeles y los guías piden nuestra atención. No es necesario que comprendas conscientemente el mensaje codificado en el zumbido, solo acepta recibirlo. La informacion se almacenara en tu inconsciente, donde influirá de manera positiva en tus acciones, asegurándose que no retrasaras tu misión como trabajador de la luz.

.
Por favor, no pienses que el zumbido viene de una fuente baja u obscura. Los zumbidos indican que la frecuencia de energia de la informacion codificada proviene de un lugar elevado de amor divino. Las fuerzas inferiores no pueden trabajar en tan alta frecuencia.

.
En realidad el zumbido es una respuesta a tus peticiones para recibir guía sobre tu misión. Si se vuelve muy fuerte, doloroso o molesto, diles mentalmente a tus ángeles que el sonido te lastima, que bajen el volumen. La informacion te sera transmitida, pero en menor volumen. Si los piquetes o jalones del lóbulo son muy dolorosos, dile también a tus ángeles y guías que te duele y que dejen de hacerlo.

.
Nuestras peticiones no ofenden a los ángeles, necesitan que los retroalimentemos para que sepan como ayudarnos.

.

Publicado en Facebook por

En la Luz de los Angeles

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • A mi me paso eso precisamente, me despertaba por la noche y mientras aun estaba en la cama notaba como que la oreja parecia tener un modem procesando o algo asi, parecia algo que enviaba o recibia informacion, siempre me quede con la duda de que era aquello. Ahora tengo pitidos y taponamiento en un oido pero fui a ver a una medica y me ha dicho que no sabe lo que es

  • A la fecha de hoy me tranquiliza mucho leer esta explicación ya que empece a tener estos  sonidos, agradezco tan valioso aporte, namaste.

  • Me gusta mucho la explicacion de la informacion publicada. Estoy viviendo la experiencia de un zumbido (grillo) en el oido izquierdo, ya hace un par de meses, no es molesto si es doloroso algunas veces.

    No conozco a nadie en mi entorno que este pasando por esta experiencia, si en la web he leido de experiencias.

    Ademas de dicha experiencia estoy paralelamente viviendo otras experiencias.

    Los felicito por la pagina

    saluda

    Carolina

  • La técnica EAR CONNING es una maravilla. Yo misma me la aplico. Existe mucho escepticismo y críticas ante esta alternativa. Solemos juzgar lo que desconocemos. En la web puedes encontrar información. Maya

  • Muy interesante este articulo, pues yo tengo ese ruido en los oidos, como si fuera una frecuencia de radio, desde hace mucho tiempo. Siempre pense que era debido a algo asi, y este articulo me corrobora lo que pense. Muchas gracias por publicarlo!!!

  • Aparte de sentir ese sumbido, unas veces màs fuerte que otras, he sentido una musica muy sutil por largo rato, hasta el punto de tararearla, buscando de donde proviene por lo larga que es, me asomo por las ventanas y no escucho nada en la calle, la sientì en un sitio especìfico de la casa, que significado puede tener o que siginifica eso?

  • gracias por la aclaracion.

  • Yo tengo este problema con cada cambio de estación ya sea a invierno o verano que son las únicas dos estaciones de mi país y me lo controlan con antialérgicos dos veces al día por una semana.

  • gracias, hace tiempo que lo tengo, he acudido varias veces al dr. y nada, me daban desinflamatorios por que me decian que tal vez era el nervio inflamado....es muy bueno saberlo y sobre todo para prestar atencion al mensaje o senales..gracias, bendiciones

  • Gracias Maya por tan valiosa informacion y gracias a todos los demas por compartir sus experiencias,es gratificante saber que no esta uno solo en el camino hacia la luz,mil bendiciones.José

This reply was deleted.