ESDRAS RASIT, mensajes a un Astronauta en el Espacio

ESDRAS RASIT, Mensajes a un astronauta en el espacio

6011653884?profile=original


 ESDRAS RASIT es el seudónimo que emplea un Astronauta que estando un mes en el espacio exterior, orbitando alrededor de la Tierra, como parte de los Programas Apolo de la NASA, en el Año de 1962, transcribió posteriormente sus experiencias tenidas telepáticamente con “Hermanos del Espacio”, como el mismo los denomina. Muchas son las obras que se han escrito acerca de ellos, muchas las versiones engañosas presentándolos siempre deformes…, incongruentes, muy diferentes a nosotros, pero plagados de las mismas ambiciones egoístas de poder y de dominio…, similares a esa reducida élite de seres humanos sin consciencia que rigen actualmente los destinos del planeta  y que vía Hollywood continúan sugestionándonos al  presentárnoslos como los nuevos enemigos en turno…, a vencer.  Muchos son los contactados, entrevistados por televisión o que dejan su testimonio por Internet, que en esencia dejan todo en simple especulación, intrascendencia o narrando fantasías creadas en sus afiebradas mentes con respecto a estos maravillosos y evolucionados seres, pero sin exponer jamás los verdaderos y reales motivos de su cada vez…, más notoria presencia entre nosotros. He aquí extractos…, partes del mensaje que al través de este Astronauta…, nos entregan. Que el lector juzgue por sí mismo…, en lo íntimo de su corazón…, la veracidad de esto.

MENSAJE No. 1

                “El Universo, en su actual configuración, es la consecuencia obligada de los primeros factores que lo originaron. El ser humano, como parte integrante de este Universo, no puede escapar a la cadena de Causas y Efectos, que dentro de este ámbito infinito se ven sus resultados por doquier, siempre estaremos ligados con un invisible Cordón Umbilical a aquella Gran Causa, que dio el impulso milagroso al primer estremecimiento. Nuestro intelecto no puede asimilarlo y por lo tanto se niega…, a comprender este gran hecho”

                Por lo mismo…, no existen otros Mundos, otros seres, ya que TODOS SOMOS UNO y UNO…, SOMOS TODOS. Todos tenemos el mismo origen, nuestras vidas apuntan a un mismo propósito y todas, absolutamente todas las vidas…, deben cumplir una misma misión. TODOS ESTAMOS LIGADOS. Por eso digo que no existen otros Mundos, solo existen otras “Localizaciones”; pero…, lo que afecta a uno…, afecta a todos, de tal manera que todos los seres somos…, interdependientes…, ya que… TODOS SOMOS PARTE DE LA MISMA CREACIÓN.

                Como un ejemplo al respecto te diré… Tu cuerpo posee millones de células, pero eso no significa que sean “otras células”…, estás seguro que “son tus células”, y todas juntas conforman esa unidad que denominas…, “mi cuerpo”;  todas bajo un mismo control…, tu cerebro, o sea… TU MISMO. Lo que sí existe son otros Universos, cada uno con su propio control, su propio cerebro, conformando con ello… Unidades; de la misma manera que tú Esdras eres un ser y…, yo soy otro, pero eso no significa que tú seas un ser y yo sea otro, eso no significa que seamos distintos o que tengamos un origen diferente; sólo somos dos unidades de un número infinito de unidades, al igual que todas las células que…, trabajando separadamente, conforman tu cuerpo.

                Es importante que los seres de este planeta despierten a la consciencia de este gran hecho, cambiando su mentalidad y accediendo al nivel donde la verdadera felicidad tan sólo proviene del espíritu y no de las posesiones materiales. Pues cuando la posesión, acaparamiento y autoridad se emplean para la explotación y engaño de millones de seres, entonces se provoca el surgimiento de emociones negativas, sufrimiento y degradación, creándose un planeta pletórico de contradicciones e infeliz. Provocando violencia, inconsciencia y mayor degradación a todos los niveles, hasta que…, por Ley Universal, se atraen calamidades “afines” a su propio “pensamiento colectivo”…, como Humanidad.

                Te lo explicaré más ampliamente Esdras…, El PENSAMIENTO, que en esencia es ESPÍRITU, es ENERGÍA EMITIDA, que se propaga y no se pierde jamás, PERMANECE EN ESPERA DE TODO AQUELLO QUE LE ES AFÍN…, surcando el espacio infinito; lo encuentra, lo atrae, se incrementa y…, SE REVIERTE A SU CENTRO DE EMISIÓN…, una vez cumplida su función. Esta Ley se cumple a nivel Universal y…, personal. Científicamente sus científicos han comprobado que toda energía emitida al espacio exterior…, retorna a su fuente…, en tres días.

                No se trata de una simple energía que proviene de la Inteligencia Absoluta, del Alma Universal… ES LA ENERGIA QUE GENERÓ LA CREACIÓN. Todo, absolutamente todo…, es energía y vibración. Los Universos surgieron de un gran Centro Vibratorio, que genera las energías fundamentales para la creación de todas las cosas. Al Orden de Amor establecido por el Universo…, todos los seres tenemos que llegar…, en nuestra evolución personal…, a comprenderlo y a hacerlo una realidad en nuestras vidas…, por la buena, o…, por la mala. No hay escapatoria. Al igual que el mar embravecido, finalmente es sometido a la Ley inexorable de Gravedad.

MENSAJE No. 2

                Ustedes ven la industrialización en su Planeta como algo lógico y necesario, pero sin embargo…, no es así. La realidad es que tanto ustedes como nosotros, no necesitamos de nada, absolutamente de ningún objeto…, para hacer algo. Todo lo podemos ejecutar valiéndonos de nuestro pensamiento y voluntad, con una Fe y certeza de que podemos hacerlo…, observando a nuestro SER REAL, el cual vive y vibra eternamente en nuestro interior, porque en EL…, reside la solución a todo, la forma y manera de hacerlo…, todo. Lo logramos…, cuando en nuestra evolución alcanzamos la comprensión de que el único uso que le debemos dar a nuestra mente intelectual, y para lo cual fue concebida, es para CONOCER LA CIENCIA DE LO REAL- LA OMNIPRESENCIA, LA OMNISAPIENCIA Y EL AMOR DEL TODO. No le permitimos a esa parte inferior de nosotros, nuestra mente, nuestro Ego…, ir más allá. Sólo le hemos enseñado a decir… “EL ETERNO ESTÁ EN TODAS PARTES, SABE TODO…, INFINITAMENTE MAS QUE YO Y SU EXPRESIÓN ES PERFECTA, POR LO TANTO…, DEBO AQUIETARME, PARA QUE EL PUEDA MANIFESTARSE… AL TRAVES DE MI”.

                Tu Esdras y todos tus hermanos, como cualquier otra criatura que ha alcanzado la consciencia de existir en el Universo y que es capaz de pensar, somos la pieza más importante de esta inmensa maquinaria. Ya que… AL PENSAR…, GENERAMOS EL COMBUSTIBLE QUE LA NUTRE Y LE PERPETUA SUS MOVIMIENTOS. DIOS POR LO TANTO ES…, LA UNIÓN DE TODOS LOS PENSAMIENTOS QUE VAN ALCANZANDO LA COMPRENSIÓN DE SU AMOR, EN ELLOS MISMOS Y… EN TODO LO CREADO

                Las naves que ustedes ven y siguen viendo…, han sido creadas por nosotros exprofeso, así como las cuadrillas de platillos voladores con que hemos  incursionado en la atmósfera de su Planeta., aclarando sin embargo que…, es una ilusión material…, no necesaria para nosotros, porque haciendo real la Verdad de que el Universo es Mente…, podemos desplazarnos etéricamente a voluntad por el Cosmos, sin embargo…, fueron fabricadas exprofeso, en base al funcionamiento del cuerpo humano que se nutre básicamente de la Energía Universal presente en todo, para evitar que crean que somos ángeles; no queremos que nos conceptualicen dentro de esos patrones, por lo contrario, queremos que nos vean como seres normales, iguales en diseño a usted Esdras Rasit, y a todos sus hermanos. Fue con la finalidad de evitar que nuestra presencia sirviera para adormilar más a sus moradores. Hemos venido con la finalidad de DESPERTARLES A LA CONSCIENCIA DE LO QUE “SON” EN REALIDAD.

                Sin embargo…, ante una pregunta  generada como una inquietud silenciosa en sus mentes, aclaramos que no nos presentamos directamente con sus Gobiernos, porque en sus representantes es en donde más prevalece la inconsciencia, por todo lo que ya hemos expresado antes. Desde un principio, al conocer nuestros planes…, nos verían como sus enemigos.  Tratarían incluso de utilizarnos para sus bélicos fines; ocultarían al mundo desde el principio nuestra verdadera misión…, montando un gran show para enriquecerse aún más, o bien…, nos silenciarían. Nuestra misión es infinitamente más trascendente para prestarnos a un engaño más del que con nosotros, por todos los medios, ya están haciendo, fomentando incredulidad o bien…, miedos, para perpetuar su dominio.

MENSAJE No. 3

         En el Planeta Tierra, la mayoría de la humanidad está cautiva de lo que ve, oye, saborea y siente, lo que no puede ser detectado por estos medios, es considerado como falso e irreal… con esta creencia, han dividido su Planeta en el que se desenvuelven, en doloroso y placentero. Como es obvio…, ven tan sólo lo segundo, sin recordar que el placer se produce…, cuando el dolor se ha hecho a un lado. NO HAY PLACER…, SIN DOLOR, NI DOLOR…, SIN PLACER. Cada uno está determinado por el otro.

                Es como la Luz, la podemos apreciar porque existe una oscuridad donde puede resaltar. Si todo fuera Luz…, el concepto de ésta…,  tal y como la captamos…, simplemente no podría ser.

                En este constante ir del ser humano…, de lo placentero a lo doloroso y de lo doloroso a lo placentero, cuando el proceso cesa, por consecuencia obligada, entonces los sentidos se someten a una circular constante, a una trayectoria tiránica donde no hallan cuando parar… Quién experimenta dolor, lucha por hacerlo cesar para que emerja el placer; y cuando se experimenta el placer…, ahora se lucha para que no emerja el dolor. Es así…, sin parar. No hay tiempo para otra cosa. En tales condiciones… ¿Puede alguien recoger sus sentidos y enfocarlos hacia su interno? La experiencia le habrá demostrado que es imposible Esdras. Ante esto es que interviene el VERDADERO SER de cada uno. Si no lo han descubierto…, si no lo perciben, si no lo notan…, entonces “EL”…, SE HACE NOTAR…, por así decirlo, y…., para que lo entienda mejor…, lo obligan a intervenir.

                En medio del placer más desbocado, de repente sucede que…,  ese ser que empieza  a despertar, su Verdadero SER        , le impulsa repentina y silenciosamente a preguntarse… Pero… ¿Qué hago aquí? ¿Qué es esto? ¿Por qué me estoy enlodando? ¿Por qué me esclavizo de esta manera? Igualmente sucede en el dolor, aunque en él, su Presencia es notada con mayor  prontitud y claridad.

                Si por un instante…, en medio de estas dos constantes…, del placer y del dolor, el ser humano se detuviera y desconectara los sentidos físicos de su ser externo, entonces conocería  la maravillosa y extraordinaria experiencia de… “SER”…,, que es un “ESTADO” insospechado para el hombre común…, de inefable éxtasis y gozo.

MENSAJE No. 4

                En el tipo de sociedad implementado por ustedes, el dinero se convierte en el único medio de asegurarse la eterna permanencia en el mundo sensorial. El hecho de tener mucho o poco dinero determina subir o bajar por la escala de lo placentero; por lo tanto, relacionan toda la actividad en la Tierra…, a tener mucho dinero y a disfrutar de todos los placeres…, con él, tornando su existencia en un constante desquite ante la perspectiva de la muerte, que lo acecha inexorable, tornándose insensible ante el dolor, buscando tener ahora, aparte del dinero…, poder.

                Entonces…, la verdadera finalidad de la existencia, la esencia de la vida…, se desvirtúa. Actualmente no existe respeto alguno por la existencia y derechos de los demás, ni por sus necesidades primordiales y naturales. Aquel que tiene la oportunidad de arrebatarle el pan a otro, si en ello ve implícita una posible utilidad, lo hace sin miramientos. En las ciudades se puede lograr todo…, con dinero. Ya casi no existen personas sin precio. No hay quien no cobre para ayudar a otros a que violen las leyes, empezando por sus gobiernos. El hombre moderno, tecnificado, dedica la mayor parte de su tiempo a trabajos que no le reportan beneficio alguno a su evolución; por el contrario, a medida que lo frustran por los medios televisivos, se lanza a las únicas actividades permitidas por el poco desarrollo que como Humanidad han logrado…, la competencia social, las modas, el carro del año, los viajes, el sexo fomentado en todos los niveles y por todos los medios, etc.

                Corren como locos tras lo absurdo, la ilusión los deslumbra y…, aunque realidad todo esto no los satisfaga…, no se detienen. Definitivamente sienten que no pueden hacerlo. ELENEMIGO MAS GRANDE CON QUE CUENTA SU PLANETA…, HERMANO ESDRAS…, SON USTEDES MISMOS.

                Ven el mal por doquier, pero lo justifican, no quieren en forma alguna eliminarlo, porque ustedes han sido pre-acondicionados al dinero y al placer…, que los objetos adquiridos con él les proporciona…, desde su nacimiento. Por lo mismo…, justifican todas las fallas, aceptan dócilmente todos los métodos nefastos establecidos por su sistema social y se prestan a convertirse en víctimas felices de sus engaños, de sus grandes fraudes, y cuando no los engañan, al venderles un simple producto que no cumple lo que ofrece en la propaganda…, se enojan con el vendedor honesto que le previene de esto. En hechos como estos se basan los Gobiernos establecidos en su planeta…, para mantenerse. Aprisionando sus conciencias con falsos valores, logrando convertirlos en defensores del “Sistema establecido”. Ustedes están sumergidos allí, como ratones en una caja de laboratorio, siempre corriendo tras lo absurdo y lo ilusorio, por la acción sugestiva de sus Gobernantes Políticos y Religiosos. Siendo ellos los que en realidad nos preocupan, porque su acción, está manteniendo en zozobra al Planeta, porque ellos…, son los más alineados; luchan con todos sus bríos por ascender a la cima y desde allí defender lo que constituye su única razón de permanecer encarnados en la Tierra. Toda su acción está encaminada a atizar ese fuego en las multitudes…, por el "Consumo Masivo”, aplicando negativamente la "Ley de Mentalismo". Por ello la Humanidad no ha podido romper ese círculo vicioso donde está atrapada.

                Es obvio que ningún Sistema Político o Religioso podrá sacar al Planeta de este caos que lo lleva inexorable al precipicio, pero también es obvio que derribando una forma de Gobierno para poner otro en su lugar…, va encaminado al más rotundo fracaso. Porque en todo movimiento surgido, la historia de la humanidad está plagada de ejemplos de traiciones, de detractores, de personas inconscientes que se beneficiaron finalmente de dichos movimientos.

                La única verdadera revolución o rebelión por realizar, es la de que cada ser humano efectúe consigo mismo,  LIBERANDO EL SER REAL DE CADA UNO. Lograrlo…, por medio de la introspección, cavando en las profundidades de su propio ser…, les permitirá salir de la ilusión engañosa en la que "viven atrapados"…, creada por sus propias mentes. Entonces comprenderá cada uno en sí mismo, que…, “EL PENSAMIENTO ES LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DE DIOS EN EL COSMOS”, reverenciándolo en cada instante de su vida; siendo EL VERBO…, la palabra hablada…,   SURGIDA DEL PENSAMIENTO…,  el primer estremecimiento…, LA CAUSA que dio ORIGEN AL UNIVERSO.

                Extractos tomados del Libro: ESDRAS RASIT; Editorial Solar, LTDA; 1a. Edición

1993; Santa fe de Bogotá, D. C., Colombia. Tels.- 286 02 94 y 243 01 30.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL