"ERRORES" Rubén Cedeño

5889617478?profile=original

"ERRORES"Rubén Cedeño
"SABIO LIBRO DE LOS PRECEPTOS"
.
1. No todo lo que llamamos errores lo son. Muchas veces lo que es un error para uno, no lo es para otro. No hay mejor maestro que un error cometido y corregido por uno mismo o por la ayuda de otro.
.
2. Todos estamos propensos al error, pero no es malo cometerlo es para que seamos más humildes y no creernos perfectos y sobre todo para aprender. Viendo nuestros errores podemos ser más comprensivos y compasivos con los errores de los demás. Si no fuera así, seríamos de un orgullo insoportable.
.
3. No pasa nada grave cuando se cometen errores, no hay nada que perdonar, solo hace falta que la persona aprenda y le quite poder a las cosas sin importancia como el temor a cometer errores, a ser corregida y afrontar las consecuencias de ello sin armar tragedias, alborotos emocionales que a veces duran meses y años pudiendo sólo durar minutos.

.

Es como cuando se comete un error en la escuela sacando una cuenta en la actividad de matemáticas, que se borra el pizarrón sin llorar y se saca la cuenta de nuevo de forma correcta y sin llorar. Aquí no hay que pedir perdón, no hay nada que perdonar ni por qué llorar ni acomplejarse. Así es el proceso de aprendizaje de la forma más fácil.

.

Publicado por Metafísica Galiciaen 03:01

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.