Existen en el mundo,  incluso en el universo energías oscilatorias que atraen a su núcleo las conciencias de ciertas formas de vida, incluyendo la especie llamada humana, convierten en esclavos sin que ellos se den cuenta su pensamiento y emociones para esas fuerzas o inteligencias vivan y se nutran de ellos. Por medio de grupos de poder como, partidos políticos, PR PAN; PRD; MORENA; DEMOCRATA; REPUBLICANO SOCIAL ETC; O en equipos deportivos como, el américa, las chivas, los toros, los del real de Madrid, etc….estas fuerzas vampirizan a sus seguidores y son como sus ovejas en un corral, infortunadamente al estar dormidos nunca se dan cuenta que su fanatismo por, Luis Miguel, Michael Jackson, justin, Madona, el grupo norteño tal, Etc.

Estas energías consientes, son pues amos y señores de la vida de la masa humana e incluso de otras especies con cierta conciencia de su existir. ¿Pero cómo le hacen para vivir de esta masa de estupidez que ellos han creado? ¿De humanos zombis? Es sencillo, los amansan, amansan, por medio de la educación, del placer, o sea dicho de otro modo, les hacen creer que sienten poder si el político fulano gana, o el equipo mengano gana etc…son así amaestrados con, premio, castigo.

Estas fuerzas sin cuerpo físico al menos sólido como los conocemos, sin embargo, se han manejado siempre de la misma manera, y cuando un grupo de ovejas se desean salir del corral, por ejemplo, si Zeus ya no les parece real, es poco lógico, estas fuerzas por medio de un sujeto con cierto poder de convencimiento, les darán un equivalente más moderno de Zeus, llámese ahora jehová.

Las energías oscilantes, saben que el ser humano es predecible, y cuando perciben que esta por abandonar su corral, le dan más pastura, es decir, lo motivan permitiendo que su equipo favorito gane o pierda, asegún se requiera en los grupos que manejan, pues son varios seres o energías que controlan casi todo en todas las esferas.

Sin embargo cundo uno de sus pastores muere, es decir, un partido político que ya no tiene adeptos, las energías recuren a otro truco para vivir, atacan al otro partido político, y en esa fuerza que se crea, los borreguitos, se adhieren al otro o crean uno nuevo, que será solo un corral más para los borreguitos lindos que nos abe que los engañaron. Otra estrategia que utiliza es cuando ve que van saliéndose e de su corralito, cambia su forma de ser, si era duro, será bondadoso, ellos utilizan los valores morales de los individuos para controlarlos según se conviene.

Pero ¿qué tiene de malo ser un borreguito??? Bueno pregúntele si puede, obvio no podrá, aun verdadero borrego si su vida es buena, si pudiera hablar le diría que no, porque lo pelan cada vez, y luego lo echan en un plato con salsa cuando ya no sirve.

El problema es que si uno es inteligente o más consiente se daría cuenta que, las guerras, el hambre en el mundo, las violaciones, etc…se deben a estas fuerzas que provocan en el ya de por si poco evolucionado ser humano, estas y más tragedias día a día.

Así que amable borreguito, si usted está contento siendo un borreguito de alguien, PRI; PAN; MORENA; etc. Dese cuenta que esto da alimento a seres de otro nivel, y aunque eso provocara que un día usted o su familia pague este borreguito, cuando su hija, madre etc…o usted mismo, sea secuestrado, asesinado, o cosas peores como convertido en cachitos, por un grupo manipulado por alguna de esas fuerzas.

Pero, déjeme le digo que ya está usted pagando esas consecuencias, desde que nació lo está haciendo, toda esa energía que usted gasta discutiendo con los testigos de jehová, los católicos o los cristianos, es energía suya de usted, que, es un rico alimento para esa fuerza.

Más adelante  explicare como ya no ser un torpe sujeto enfermizo fanático.

Las consecuencias, como lo usan, como alejarse de esa fuerza etc.

Comencemos por el principio, si tú tienes inteligencia te darás cuenta que el mundo, y el universo mismo, son auto sostenibles y se auto reparan, y si te has fijado en un detalle.

Es decir crean su equilibrio, por ejemplo. Es bien sabido que la función de los vientos terrestres es regular la temperatura, que los movimientos telúricos es la de sacar la energía cumulada en el interior e igual los volcanes etc.

También cualquier buen observador se daría cuenta que la noche precede al día y el día a la noche, es decir, todo está en un equilibrio.

las energías oscilatorias consientes, llámese espíritus, demonios, ángeles, etc…o simplemente como yo les llamo, energías oscilatorias tienen esta misma función. En cierto modo estas energías no son seres mitológicos, ni que dan o quitan por bien o mal, el universo no es bueno ni malo, simplemente es. ¿O usted juzgaría a un león porque se come a un ciervo? Cuando una persona tiene mucho odio o coraje, digamos que de pronto tiene un intenso de seo de matar a una persona, no pasa nada, pero, ¿qué pasa cuando miles lo sienten? Se genera una energía gigante que destruye de inmediato a quien se le desea esa muerte, ¿pero que evita eso? Eso lo evitan unas energías oscilatorias consientes que absorben esa energía, por eso esas energías crearon lo que ya mencione, religiones, competencias, etc…para que la energía psíquica humana llena de maldad sea reutilizado por ellos evitando que sea más destructiva de lo que ya es, esto obvio, porque el  ser humano es un ser de energía psíquica que usa aún de forma primitiva en guerras etc.

Según la valoración que le demos a las cosas, estas tendrán el poder que les demos, si por ejemplo admiramos aun sujeto por cantar bien o por ser un exitosos empresario, esto no es malo, lo malo es cuando ya le damos un poder enrome de adquisición, sea material o emocional, allí es donde las energías oscilatorias entran en acción, estas, se dan cuenta del poder que le estamos dando a dicho sujeto, equipo, grupo político etc…y entonces generan que más y más personas sean  adheridas a él, y allí es donde en un evento, ellas se nutren de esa energía, sea futbol, béisbol, orgias sexuales, espectáculo de música etc…

A las energías mencionadas, no les interesa si eres fan de un político, o si eres contra de ese político, lo que les interesa es que en ambos modos le den energía, ¿cómo? Pondré un ejemplo, si un grupo de individuos atacan aun político, esta energía beneficia a esas fuerzas, porque es coraje odio, etc… así sin darse cuenta son utilizados por ese poder externo que  de forma indirecta se volvió interno. Diariamente vemos como esas energías atrapan en grupos a más y más individuos, tanto buenos como malos, y decir buenos como malos, me refiero no a que sean eso, sino a q1ue ellos mismos creen ser eso, algunos, sicarios, pandillero, creen ser malos, y otros, bomberos, policías, creen ser buenos, pero ambos sin darse cuenta solo son utilizados por este poder, las energías oscilantes. Las energías oscilantes u oscilatorias, utilizan los valores que el individuo tiene o se le inculco para así crear estos grupos de péndulos o energías, así, si le inculcaron el cristianismo, lo utilizaran para matar en nombre del a los islamitas, y contrario en caso de ser islamita, así en una lucha de los valores, se volverán creyéndose buenos, asesinos, porque su amor por “ Dios” les permite matar para “bien de la humanidad”, entonces si usted es listo, es racional, se dará cuenta de lo absurdo de esto, si asesinan por defender sus valores morales, son buenos, según se les enseño, pero si matan a uno que sigue sus mismos principios religiosos o morales, son malos, son asesinos. Así si yo mato un violador, soy bueno, pero si soy violador,  pero si violo a mi esposa, es bueno, es mi esposa,  y obvio esto ocurre más en países donde el machismo se da más, allí violar la esposa no es malo desde el punto religioso cultural.  ¿Me explico? Todo es en base a los valores morales que cicas energías han creado, ellas crearon las religiones los equipos de competencia etc. peor si ella quiso que la violaron y no le se ha creado una serie de creencias en base a, lo que me daña a mi es malo, lo que daño a otros no, y obvio, cientos de formas más que todas en todos los casos son lo mismo.

Las energías oscilantes  no son buenas in malas, después de todo el nombre de este mundo no es tierra, sino tromboguia, que significa que se auto  sostiene  y gira por si misma biológicamente.

Y para este fin de auto sostener se, y auto sostener la creación, pues también depende de estas energías.

Continuara….

Material basado en conversaciones con marea de hielo, ser de otro universo….libros, la visitante.

Pero… ¿que provocan estas fuerzas equiponderantes en la vida humana? Equilibrio, limpian, barren, el problema es cuando atrapan miles de individuos que por “su patria” “su líder” “su presidente” los calzones de su ídolo, y un sinfín de etcéteras, matan, violan, destruyen.

Cualquier persona con un mínimo de conciencia, se ha dado cuenta que por ejemplo cuando un individuo es agredido por un grupo, se crea una masa que les impulsa incluso a linchar a un asesino o un ladrón, y lo hacen si se les permite, eso es porque esas personas ya son esclavas totales de energías oscilatorias que tratan de sacarlos ya del juego, por medio de algo que se llama, muerte. ¿Pero porque se permite esto? No se permite, es simple selección natural, necesaria para que la especie animal humana evolucione un poco, así se saca del experimento de  la vida a miles día a día que no eran aptas para el juego de la vida. El problema no es que esto sea malo o bueno, el problema es que esas energías oscilantes atrapan todos por igual, sean buenos o malos, solo dejan en paz a los que son sabios, caray, usted ya salto de su asiento ¿no es así?

Estos poderes o fuerzas invisibles que entretejen la realidad espiritual o magnética de la vida, utilizan ciertos patrones para dominar esclavizar o utilizar a los animales humanos.

Utilizo con frecuencia la palabras y la descripción, animales humanos, para que se pongan analizar que es así, tiene un hijo en la reproducción que cualquier otro animal lo hace, comen duermen etc. de igual forma, es importante se hagan consientes que son animales inteligentes, pero, que para saltar a otro nivel, aun les falta mucho a la humanidad.

Pero la duda está en usted, supongamos su cerebro haya dado un clic diciendo, si, es verdad, me utilizan esas fuerzas, o simplemente de un modo u otro, lo percibe, puede ser someramente o de forma muy poderosa, en cualquier forma que sea, usted se empieza a dar cuenta, es usted un loco cuando su equipo gana o pierde, cuando ve una pelea de box, o simplemente cuando su partido político gana o pierde, si se dio cuenta ya de ello, ya es un avance en su inteligencia, sino se ha dado cuenta, le falta aún mucho a su evolución. Pero supongamos usted sea un lector que si entiende estos conceptos, pero que no sabe cómo salir de esa matriz, de esa capsula, pues le tengo malas noticias, no existe forma ni vivo, ni muerto, pero no entrare al tema de la muerte, sería más tedioso y difícil de comprender si usted es católico, musulmán, cristianó, o budista, por esa razón, lo dejare para otra ocasión, y en otros libros, hoy, hablemos de lo tangible, al menos a nivel intelectual y emocional.

A ver desenrollemos la trama….esta usted sentado en su silla muy cómodo, ve el futbol, su equipo mete un gol, sus calzones se aflojan, ¡que orgullo! Un desconocido que ni sabe que usted existe metió una bola dentro de una red, y su calzón se aflojo….cuanta coherencia ¿no?

Otro ejemplo, está usted en un concierto de rock, su ídolo estrella drogado su guitarra en el piso, y a usted se le mojo el calzón, maravilloso ¿no? Un ejemplo más, su líder sindical, político, se enoja, ataca al rival, le dice a usted que el rival es el malo, usted y otros más se llenan de furia, atacan al rival, los seguidores del otro  líder se lanzan contra ustedes, algunos quedan heridos para defender a un sujeto que trae gracias a su estupidez de los seguidores, un auto de lujo, y sin embargo usted, hasta unos golpes recibió, nada más, cuánta inteligencia ¿no?  Podría llenar una página o más páginas de ejemplos, pero, espero estos le basten. En todos los ejemplos el beneficiado no fue ni el artista, ni el equipo de futbol, ni el boxeador, ni siquiera el líder político sindical, etc.

¿Porque? Pues porque aunque usted aflojo los calzones cuando el jugador favorito de usted metió un gol, no pasaran muchos minutos, y en algunos casos solo unos días, para que ese jugador ya no sea tan exitoso, y su equipo reciba una goliza, ¿le parece conocido? En el c aso del artista que rompió su guitarra y que usted señorita o jovenzuelo mojo su calzón de líquidos creados por la excitación, dicho ídolo, terminara muerto por sobredosis o abandonado por sus fans al dejar de sacar un tema exitoso, y en el caso del líder que “gano esa pelea” pronto será acusado de corrupción de no cumplir sus promesas etc… ¿le recuerdan alguien?

Y usted que mojo su calzón, ahora tendrá que comprar uno nuevo, y Salir del concierto apenado si se le nota la mancha en el pantalón, y si se emocionó cuando su jugador metió un gol y presumió su triunfo, ahora agachara la cabeza cuando el pierda y le saquen burla los contrarios de dicho equipo. Y si usted andaba con el líder, es mejor que huya o ira a la cárcel o al escarnio político de sus contras, y su líder encerrado, será solo un sujeto loco y sin seguidores. Entonces, ¿quién  gano? Pues las energías equiponderantes.

Espero este siguiendo con su inteligencia hacia donde voy, o vamos. Estas energías vampirizaron tanto a sus esclavos, que estos terminan alcoholizados, drogados, atiborrados de comida, debido al exceso de energía que se les exigió al subirlos energéticamente aun cenit tan alto. De esa manera, compensan el desgaste que sin darse cuenta tuvieron, pero…las consecuencias se notan, acabados, con sobre peso, sintiéndose estrellas de algo que no son, emulando en su mente que el jugador fulanito, es el, porque el, jamás pudo ser eso que el jugador es. Viviendo el sueño propio a través de otro desconocido, y lo peor, muriendo por dentro en frustración.  Pero, le tengo buenas noticias, no todo es tétrico aquí, si no fuese por esas energías oscilatorias, usted estaría muerto, fue tanta la emoción, vea su calzón, esta mojado, vea su frente, sudó, vea sus botellas de cerveza, están vacías, usted genero una enrome emoción que no lo mato, porque alguien ¡Bendito ese alguien! La extrajo. Si me va siguiendo, usando su razón, no su corazón, hasta aquí, ya va más listo, más analítico, más consiente. Ya comprendió que esas energías no son el diablo, ni satán, ni lucifer, tres personajes ficticios que la gente cree son el mismo, pero, si leemos la biblia, y otros libros religiosos de ficción, no s daremos cuenta que no es así, satán es, el competidor, lucifer, ser de luz, y diablo el opositor. Pero dejemos esos mitos religiosos y enfoquémonos en lo más real. Supongamos que hasta aquí usted me diga. Lo siento, yo no dejare el futbol, el béisbol, el cariño por Madona, etc…no le pide lo deje, después de todo la vida de un ser humano es vacía, tiene que llenarla de algo, carros de lujo, dinero, sexo, mujeres, hombres, vicios, etc…porque está muy frustrado, después de todo, no sabe quién es  ni a que vino, pero…dejemos a un lado eso, no le digo deje de mojar sus calzón por el muchacho que en pantalón corto corre tras una bola, al fin ese sujeto en cinco años más pasara de moda. Solo compre más calzones y ya. Pero…lo malo del asunto es que, cuando esa bestia de energía, de frecuencia se hace gigante, entonces alguien saldrá herido, y no solo en sus sentimientos si su equipo perdió. Sino físicamente si un fan, le aventó a usted con la botella vacía de cerveza al molestarse con el triunfo o pérdidas de su equipo favorito. Y hasta aquí no es tan malo, pero, si las cosas se van a extremo, allí si habrá un problema grave.  Miles de personas mueren día a día por esas razones, en zonas que la gente ni se fija ya, porque es común esto de matar por fanatismo religioso, siria por ejemplo, es un campo de batalla que se creó para sacar la energía de la bestialidad humana que por poder económico religioso, político, matan cientos de personas. Y lo peor, ni usted ni yo, estamos seguros de un día no caer en estos procesos políticos o religiosos creados por avaricia de humanos que a las energías mencionadas les dan alimento día a día.6011491495?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL