EN LA QUIETUD ESCUCHAS LA VOZ DE DIOS.
.
Hoy al practicar el ejercicio que corresponde y detener mi mente por 10 minutos para dar paso a La Voz de Dios tal como se indica en la lección 125 del curso de milagros.
Una vez estando ahí quieto en mi, La Voz, solo me dijo.
.
Dios es amor y es lo único que Es, todo esto que ves fue creado del Amor de Dios, lo que tu ves aparte y separado y que no te inspira a Dios, no es real, es solo una ilusión de la realidad.
El Amor creo todo lo que hay en todas partes, por lo tanto para poder estar en Dios hay que estar en esa Paz que nos permite experimentar ese Amor, solo así se puede estar en Dios
.
Cuando hacemos juicios de lo que estamos viendo o sintiendo en automático nos salimos de ese Amor y por lo tanto ya estamos fuera de La Verdad, listos para crear más ilusión
La ilusión al ser ilusión debe desaparecer tarde o temprano y si hacemos apegos a ella, (a la ilusión) sufriremos por haberle dado atributos que no tiene.
.
Nosotros con nuestro miedo e ilusiones hemos creado un mundo en formas que nos hacen creer que existe, es como un mundo falso que no está ahí y nos ha separado del Amor de Dios, tememos a los animales, a las plantas, al clima y a todo lo que Dios nos regaló para vivir en un paraíso, lo hemos convertido en paredes y caminos artificiales que según nosotros nos llevan a lugares mejores, y no sabemos que el mejor lugar de todos está dentro de nosotros y que no necesitamos nada más que quietud para estar ahí.
.
En la quietud escuché La Voz de Dios y me dijo:
.
Solo el Amor es real, escucha bien, Solo el Amor es Real. Si no sabes amar no sabes vivir, si no sabes vivir, retrocede, detente y vuelve hacia atrás, no sigas avanzando por esos caminos que no van a ningún lugar.
.
Vuelve a elegir y encuentra Al Amor dentro de Ti.
.
Mauricio Amescua García
En el camino del perdón consciente.
Comentarios